CAPITULO 9

599 51 0
                                    

J: Y Desde cuándo?-.

F: Desde hace unos meses-.

J: Wow, no lo puedo creer-.

F: Y por qué no? Es muy bonita-.

S: De qué hablan?

Preguntó Seng sentándose frente a nosotras.

J: Nada, luego te decimos

Contestó ella.

S: Vi que llegaste con Becky, algo que quieras contarnos?-.

F: Si cuando estemos los cuatro solos

Becky regresó de traer la bebida que se le había olvidado. Se sentó a mi lado; vi que Heng le daba una sonrisa cómplice, lo mismo que Yha

Las conversaciones del momento fueron sobre el club y la tarea que Ted nos había dado, todos creían que iban a ganar, eran competitivos, reían, decían idioteces y me gustaba estar ahí y sentirme pertenecido. Freen guardaba tantas apariencias (como su madre al parecer) que nunca se sintió bien al cien por ciento en ningún lado porque siempre tuvo sus máscaras, ahora no guardo ninguna... bueno, a excepción de que no soy Film sino Freen, no hay ninguna otra.

Termino con el estómago lleno, me siento como un globo que va a reventar, pero es que de verdad me da tanta hambre... no sé dónde me cabe tanto, quizás tengo las piernas huecas y ahí se va la comida... no la verdad no. La siguiente clase no la tengo con Becky, pero la última sí, así que nos decimos hasta luego y camino con Seng a Educación Física.

S: Entonces? Progresos con miss sexy tai?-.

F: Pues... creo que sí... le dije que me gusta

Se paró en seco y volteó a verme.

S: Fuck me! En serio?

Estaba tan animado por mí que me sorprendió.

F: Se me salió, no pretendía que fuera tan pronto, pero... es que no es pronto, yo sigo pensando que soy Freen

S: Y sólo cuando te escuchas o vas y orinas o te m4sturb4s te das cuenta de que ya no eres?

Bromeó y se echó a reír tan fuerte que mas de uno volteó a verlo. Lo golpeé en la cabeza.

F: No cambias Seng! Como sea ella sólo me dijo que... está
con nop

S: Nop es un idiota, es mi amigo, pero es un idiota, y qué carajo con el acento inglés?-.

F: Mi madre puso en mis papeles que vengo de Inglaterra, gracias! Ah y si alguien te pregunta vengo específicamente de Glasgow-.

S: Oh y por qué Glasgow?-.

F: No se me ocurrió algo más

Nos sentamos en la banca de los vestidores, poniéndonos los uniformes de deporte, me agaché para atarme las agujetas de los tennis.

S: Y qué hay de las chicas de aqui del colegio? Alguna otra que ya te haya guiñado el ojito?-.

F: Nita ya se presentó y Lauren me gusta-.

S: Seguro que si te lo propones podrías acostarte con la que quisieras

Me reí. Caminamos hacia el gimnasio.

F: Yo sólo quiero hacerlo con una y no me hace caso-.

S: Wooo... yeah. Al fin Film habló como hombre y aceptó que se quiere tirar a Rebecca Armstrong

F: No, no, no te equivoques Seng, quiero hacer el amor con Becky, quiero que sea mi novia, quiero hacerla feliz-.

S: Aw, qué m4ric4 te oíste-.

11:11 CUIDADO CON EL DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora