CAPITULO 22

429 45 0
                                    

Ya no recibí respuesta... al menos a los mensajes, en su lugar recibí un correo.

Querida Freen:

Me sería de mucha ayuda si pudiera verte antes de casarme; supongo que Film te ha contado que voy a casarme en tres semanas... bueno decidí posponerla para cuando vayamos a graduarnos, aún faltan unos meses para eso, tiempo suficiente para que pienses bien las cosas tú también y decidas venir a verme.

En verdad agradecería mucho que vinieras... hay cosas que... me confunden y sólo tú podrías ayudarme, nadie más... como cuando hablamos aquella vez sobre si debía o no acostarme con Nop... igual no te escuché, pero ésta vez creeme que me sería muy útil, no es algo que pueda tratar por correo, de lo contrario ya lo hubiera hecho.

qué bueno que ya estás con alguien y que te hace muy feliz... es... es lo primordial... cómo se llama? Qué puedes contarme de él? Es tan encantador como tú? Ojalá sea un hombre maravilloso y te merezca completamente, no como otros...

Respecto a Film... es muy lindo, viene de familia me imagino, pero... no me parece correcto salir con tu primo, me parece guapo y también muy interesante, de hecho creo que será él quien se quede con la voz masculina en Glee, pero hay cosas que no me permiten estar con él, Nop por ejemplo...

Por favor ven.

Becky (*)

Tan encantador como tú? Vaya... pero si de verdad está que muere por Freen. Y en cuanto a Film.... es porque soy su primo que no se siente cómoda, es porque le recuerdo a Freen... necesito hacer que me quiera a mí y no a ella, ella que no va a regresar.

F: Becky no se si pueda ir, de verdad, lo más seguro es que no y que no vuelva más . Hazme caso, Nop no es quien debe estar
contigo, dale una oportunidad a Film, es un Chakimha, pero él no te echará slushies a la cara y creo que no lo ha hecho hasta el momento, él te abrirá la puerta del coche (a mi me parecía absurdo que lo hiciera) te mandará flores... quieres un príncipe azul? Nop definitivamente no lo es... y Film? Definitivamente tampoco, pero sabrá cómo tratarte, créemelo.

Freen                             

Veo a Becky super entretenida con su celular y luego con su lap top, la noto nerviosa y Nop no la nota para nada porque esta cambiando unas llantas, está lleno de grasa y no se da cuenta de que su novia seguramente o está platicando con Film o con Freen o con ambos.

Cuando termina de leer lo que sea que está leyendo en la laptop me levanta la mirada y me pide que salgamos.

H: Estas bien?.

Me niega con la cabeza

H: Qué te pasa?-.

B: Freen... es Freen .

Cuando comienza a llorar no puedo imaginarme lo que le inventó Film, si le dijo que ha muerto lo voy a golpear, con eso no se juega.

H: Qué con ella?.

se recargó en mi pecho y lloró con más soltura, sollozando.

B: Está con alguien allá, suena completamente enamorada y ya me dijo que no va a volver y mucho menos para mi boda

Se escondió más bajo mi abrazo.

H: Becky, preciosa, si Freen no va a regresar y ya está con alguien allá entonces creo que es momento de que dejes de pensar en ella y... continúes tu vida...

No me dijo nada por unos minutos.

B: Tampoco quiere que esté con Nop y me dice que prefiere que salga con Film, que no se enojará-.

H: Me parece una idea sensata

Contesté, sin duda lo era.

B: Pero estoy con nop, Heng, por qué no pueden entender eso? Además... Film me la recuerda mucho y temo decirle en algún momento Freen en lugar de Film.

H: Ya me has dicho que has imaginado cómo sería estar con Film, si lo único que te detiene es que sean primos o que se parezcan tanto o que los confundas... creo que... no le importará mientras estés con él; de hecho creo que si le dices que tuviste un crush con su prima... lo entenderá-.

B: Lo dudo, pensará que estoy con él porque me recuerda a Freen, no que estoy con él por lo que es.-

H: Film es mucho más lindo que Freen

añadí

H: Freen  generalmente estaba de mal humor y casi nunca sonreía, guardaba demasiadas apariencias, el carácter de Film va más con el tuyo; también irá a Yale y canta precioso.-

B: No puedo dejar a Nop.

H: Si puedes... pero te da miedo romperle el corazón.-

B: No, el irá conmigo a nueva York y verás como nos irá de maravilla.

La solté, estresado por su aferre a Nop.

H: Becky, no quería ser yo quien te lo dijera, pero... creo que debes saberlo y esperar tú hasta que él te lo confirme.

Me vio a los ojos.

B: De qué se trata Heng?.-

H: Nop se alistará al ejercito en cuanto salgamos de la preparatoria, ya tiene a dónde irá y comenzó con cierto papeleo

Su cara era de total sorpresa.

B: Me estas mintiendo para que cancele el compromiso-.

H: Por dios Becky! Ya abre los ojos,Nop no ira contigo a Nueva York, Nop no tiene los sueños que tú tienes!.

Comenzó a llorar de nuevo.

B: No puedo hablar de esto Heng, no ahora... me... me voy a casa-.

Sabía que se había marchado más por la noticia de Freen que por la de Nop.. esperaba que estando sola en su casa pudiera pensar bien las cosas.

*Becky*

Estaba conmocionada por la noticia... por ambas noticias; Freen había encontrado a alguien y ese alguien no era yo, nunca lo había sido y para rematar, Nop a mis espaldas se alista en el ejército...

No quiero estar con Film porque me recuerda a Freen, porque me volvería loca estar con él y recordarla a ella, no sería justo, es un chico tan lindo, tan tierno y caballero... pero también me atrae tanto que me asusta, a veces lo observo con Lauren o cuando lo vi con Nita... es atento, las escucha... a mí Nop no me escucha... y si le doy una oportunidad? Pero es que me dolería mucho dejar a Nop... por favor querida Barbra, ya sé que no estas muerta, pero por favor mandame una señal.

Recibí un mensaje por wpp, era una canción... que me había mandado Film..

Por Barbra, no creí que fuera a llegar mi señal tan pronto...

*Film*

Estaba echado en la cama sobre mi estómago con el libro abierto cuando en el disco que tenía en el stereo tocó una canción que me gustaba mucho cuando era Freen y siempre la imaginé dedicada a Becky, de hecho era para Becky... se la cantaba de vez en cuando en casa: Guardian Angel de The red jumpsuit apparatus.

Tomé el celular y se la envié por mensaje de whatsapp, no esperaba respuesta, lo que esperaba es que se su alma se diera cuenta de que yo soy Freen que es conmigo con quien debe estar... qué más da si ahora me sobra una cosa y me faltan otras, yo quiero estar con ella, la amo... amo a Rebecca Armstrong y no puedo más con
este juego de conquista... no puedo más con que esté con Nop. ...
por dios Barbra, hazla entender, tú que eres como su diosa!








11:11 CUIDADO CON EL DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora