CAPITULO 36

730 52 0
                                    

Becky está sentada a mi lado en el salón del coro, nuestras sillas pegadas la una de la otra y nos rozamos el brazo. Quisiera tomarla de la mano o poner mi brazo en su respaldo, pero aún no le hemos dicho a los demás y no quiero que comiencen a vernos extraño.

Nop sigue con cara de no entender lo que pasa y cuando entra al salón nos mira y agacha la mirada, noto que Becky se tensa un poco en su asiento y puede que se ponga un poco incómoda por lo que está sintiendo Nop en su interior. No me gusta para nada que quiera ser empática con él, pero lo entiendo y lo respeto, de ese modo nos ahorramos un problema de celos.

Después de todo, incluso estando con él pensaba en mí, así que la ventaja es y fue completamente mía.

Ted ha estado platicándonos sobre sus ideas para las nacionales, dice que el hecho de haber cantado en otro idioma nos trajo puntos bastante buenos para haber ganado la competencia, que los jueces estaban contentísimos de haber escuchado cosas distintas pues nos arriesgamos a dar un giro diferente a la competencia y eso nos valió la victoria.

T: Es una lástima que no podamos agradecerle en persona a quien nos dio la idea pero supongo que Freen nos podrá hacer el favor de hacerle saber lo agradecidos que estamos por el performance de Film en las estatales-.

Trago saliva, siguen pensando en Film.

F: Seguro señor Ted, yo le informaré lo agradecidos que están con él por cómo sucedieron las cosas para las estatales-.

N: También dile que es un cobarde por dejar a Becky así nada más-.

Mis ojos se clavaron en Nop que volteaba a verme desde las
sillas de abajo.

Me hice hacia adelante en mi asiento, tomándome de la silla,
apretando los dedos alrededor para contener el coraje que comenzó a formárseme en el interior, calentándome la sangre que en segundos me hervía en las venas.

F: No nos pongamos a contar los actos cobardes Nop, porque sales perdiendo, o qué? Quieres que te recuerde todas las tonterías que hiciste estando con Becky? Ninguno de los presentes me dejará mentir-.

Sentí la mano de Beck apretándome el brazo cerca de la muñeca.

B: Tranquila, no le hagas caso-.

Me dijo de modo que sólo yo la escuchara. Suspiré y apreté la mandíbula.

F: Como sea... él tuvo que marcharse no sin antes darnos una buena idea para las estatales y apuesto que esa misma nos llevará a ganar las nacionales, qué has hecho tú aparte de patear el moviliario del salón? Mmm déjame pensar-.

Me llevo la mano a la barbilla y pongo cara de estar pensando, entrecerrando los ojos-.

F:  Ah sí! Nada, porque en realidad no sabes hacer nada, fracasado una vez, fracasado toda la vida, no dudo que no salgas de Bangkok.

El salón entero nos miraba en silencio. Hasta que kirk rompió con él.

K: Wow! Chica, te defiendes como si fueras Film

Volteó a ver a Nop

No creo que sea buena idea pel3arte con un Chakimha

N: Agradece que eres mujer Freen, o ya te tendría en el suelo con un moretón en el pómulo igual que hice con el idiota de tu primo-.

Si las ganas de m4tarlo se me estaban quitando, con eso quise incluso cortarlo en trocitos.

F: No te detengas, sabes que no te tengo miedo-.

T: Chicos, chicos, basta-.

Ted se llevó la mano a la cabeza, sobándose las sienes

T: Con sus problemas personales me volverán loco, aquí venimos a trabajar en equipo, el que no quiera puede irse-.

11:11 CUIDADO CON EL DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora