Era la mañana siguiente, y Travis al fin se levanta demasiado tranquilo, porque él sabe que ya no volverá a ver a su papá de nuevo, y ya no estarían vigilandolo, y demás, al fin estaba libre y en paz después de toda la mierda que sufrió. Pero bueno, el se levantó, y fue a preparar su desayuno para luego irse a la escuela, se hizo un pan con mermelada y una taza de té, estaba muy feliz ya que volvería ver a Sal, aunque no sabría cómo mirarlo después de lo que pasó ayer, el estaba con el sueño demasiado profundo que lo abrazó y también le pidió que lo abrazara, eso lo dejó un poco avergonzado, pero estaba seguro que ni tocaría el tema. Luego de que Travis terminara su desayuno, fue a preparar su mochila y luego irse, en el camina pensaba a Sal, el estaba pensando algo que puede ser que se arrepienta o simplemente lo haga mal, pero tendría que pensarlo bien.
☆
T- Hey Sal!S- Hola!
T- Ahmm, tu grupo?
S- Ah, creo que ninguno de los tres vendrán
T- Puedo preguntar por qué?
S- Han surgido unas cosas en sus vidas, así que no vendrán por hoy
T- Oh bueno
S- Pero podemos estar juntos
T- Oh cierto jaja
S- Entremos a clases
T- Okey!
☆
Simplemente Travis estaba demasiado enamorado de el, el ya sabía que Sal le dió un beso en la mejilla dos veces, que lo abrazó y así, pero el pensaba que lo hizo porque si y no porque el también gustase de el, tendría que pensar mucho esa decisión que estaba tomando Travis, pero por el momento, solo tiene que disfrutar estar con el, esta vez sin que su grupo esté con el. Como dijo Travis, no le molestaba pero puede ser que el grupo de Sal se lo tome a mal o simplemente molesten a Sal por estar con el.
☆☆
Al finalizar las clases, Travis va con Sal a los apartamentos Addison después de unas largas horas de estar en el colegio.
Sal llega a su apartamento y se despide de Travis, mientras que Travis lo que haces es pensar en los que tenían que hacer mañana, no sabía que hacer realmente, pero puede ser que no lo haga.
☆☆
Cayó la noche, exactamente eran las 23:04PM, y Travis seguía pensando esa decisión que tendría que tomar, pero luego de unos minutos lo decidió luego de muchas horas, unas horas demasiadas largas y duras. Su decisión es..
𝘿𝙚𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤𝙧!
Luego de haberlo pensado muchas veces, Travis planeaba declararse en los baños de los chicos mañana, ya que si lo hace en público, puede ser juzgado y así, el no esperaba que llegara el momento de al fin declararse y decir lo que siente, así que practicó durante dos horas para no decir algo incorrecto, el ya tenía planeado lo que iba a decir, ahora lo que faltaba es..
𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑟𝑎𝑦𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑎𝑦𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑙𝑎𝑛𝑑𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑛𝑎...❤︎OKOK, SE QUE FUE CORTO PERO ESK PARA ESTE CAPÍTULO NO ME LLEGARON IDEAS, básicamente para los dos capítulos finales ya tengo una idea de cómo va a ser, jsjs se me cuidan
(Nadie lee esto pero bue)
ESTÁS LEYENDO
🌷•°Dulce Resplandor°•🌷
RomanceTravis Phelps se encuentra enamorado de un chico llamado Sal Fisher, pero... el niega estar enamorado de el, piensa estar equivocado, por eso le hace bullying a él y a su grupo de amigos. Sufre de maltrato de parte de su padre, pero cuando Travis ll...