capitulo 1:la llamada

40 4 0
                                    

✖️Maritza✖️

-Al fin puedo descansar después de tanto estudiar

*Cansada de tanto estudiar para terminar mi carrera me recuesto un rato para descansar reviso mi celular por última vez antes de dormir un rato y veo un mensaje de mi mejor amigo (Mateo).

- hola mi vida ¿como estás?...oye ¿quieres ir a una fiesta en el bar que abrieron hace poco?.

* Mateo es mi mejor amigo desde secundaria y siempre a estado a mi lado en las buenas y en las malas es muy lindo y tierno conmigo pero cuando se molesta solo yo lo aguanto,nunca he sido una chica de fiestas y me sentía cansada por estudiar tanto, me dolía la cabeza y solo quería descansar así que le respondí rápidamente para poder dormir.

-Lo siento me siento mal y estoy cansada pero podemos dejarlo para otro día ok.

-ok corazón descansa y luego hablamos, te tengo que contar lo que me pasó con mi novio.

*Mateo es gay y siempre me cuenta que pasa con su novio que aveses me cae mal pero me agrada ya que el ama a mi mejor amigo y yo solo quiero que el sea feliz.

-Ok no te preocupes luego hablamos voy a dormir un rato y luego te llamo, hablamos luego.

*Dejo de escribir y apagó mi teléfono para que nadie me moleste y pueda descansar ya que no he dormido bien durante un buen tiempo y quiero descansar.

*Al día siguiente cuando me despierto reviso mi celular y veo que tengo tres llamadas perdidas y veinte mensajes de Mateo, rápidamente lo llamo y cuando me contesta el teléfono me empieza a regañar por qué a él no le gusta que lo dejen en visto y cuando no le contesto las llamadas se arrecha más .

-se puede saber dónde puta madre estabas que no me contestabas el puto teléfono, ya iba a ir para tu casa aver que te paso por qué no joda pa que tienes esa mierda si no me vas a contestar.

*A mi en el momento solo me dan ganas de reír pero me aguanto por qué se que a él no le va a gustar y se va a molestar más de lo que está y alli si que se va a poner arrecha la vaina.

-estaba dormida y el teléfono lo puse en silencio y lo deje cargando en el quinto coño y cuando me acosté en la cama caí en un solo sueño y además estaba cansada.

*El me escucha y se calma poco a poco y su voz se vuelve comprensiva y su tono es suave .

- ok está bien te entiendo, por esta ves te la dejo pasar por qué te quiero mucho y no quiero que andes como un zombie todo el día.

*Nos reímos por un momento y luego seguimos hablando sobre su nuevo trabajo como modelo y sobre otras cosas , después se me ocurre preguntarle el motivo por el cual me llamaba tanto.

-mira mate y por qué me llamabas y me escribias tanto para que era tanta insistencia si no era nada importante.

-verdad que si mana se me avía olvidado, menos mal que me acordaste por qué tú sabes cómo soy yo.....bueno mira te llamaba para preguntarte si querías ir a la playa conmigo, obviamente que va a ir mi novio y otros amigos y también irá Tyler.....¿entonces que dices?.

*Al principio me emocioné por la invitación por qué de verdad que tengo un tiempo sin ir a la playa pero cuando mateo me menciono a Tyler me decidí a no ir , ya que Tyler siempre me a coqueteado, pero eso empezó cuando se enteró que estaba saliendo con Óscar mi actual novio, y desde ese entonces he tratado de mantenerme alejada de el por respeto a mi relación con Óscar ya que ya han ávido algunos encuentros entre ellos, en los cuales ya sean peleado.

-no Mateo prefiero no ir, tu más que nadie sabe cuál es el comportamiento de Tyler hacía mi desde que se enteró de que salía con Óscar y además no estoy para pelear con Óscar ni para aguantar las estupideces de Tyler así que no iré.

-por favor Maritza, hace mucho tiempo que no nos vemos, siempre estás ocupada con cosas de la universidad anda anímate , yo veré qué hago para que Tyler no te moleste y de Óscar no te preocupes el no va a venir y hablaremos con los chicos para que no le digan, pero por favor ven conmigo.....¡ siiii!.

*Se que de igual manera va a seguir insistiendo y no se va a detener hasta que le diga que si .

-ok está bien iré contigo sin importar lo que pase ok......estás feliz.

-si mi corazón te busco mañana en la tarde a tu casa para irnos juntos ok.

-mateo no te han dicho que eres demasiado molesto chamo.

-fastidioso y todo pero así me quieres y si no te gusta pues te va a tener que gustar por qué soy tu mejor amigo quieras o no.

-si lo sé.....te quiero, nos vemos mañana ok y por favor si me voy a ir contigo que Andrés maneje.

-hay por favor Maritza si yo manejo espectacular deja la envidia.

-si claro espectacularmente hacía la muerte, por qué verga aceleras esa mierda como que si la carretera fuera totalmente recta y sin final.

-ok Maritza yo le digo a mi novio que maneje para que no te preocupes tanto, nos vemos mañana.

-ok nos vemos mañana..... adiós.

*Cuelgo la llamada y me levanto de la cama,me dirijo al baño para lavarme los dientes y después voy a la cocina y me preparo el desayuno, me siento en el sofá y enciendo la televisión para distraerme un rato, como es de costumbre busco algo relacionado con la criminología forense ya que desde niña me a gustado, de repente veo que mi celular suena y por un momento me paralizó al ver el nombre en la pantalla.

-¿que querrá este tipo?...

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora