capitulo 9:la playa

7 2 0
                                    

✖️Maritza✖️

despues de un rato preparamos el desayuno y nos sentamos a comer, despues de comer  voy a mi cuarto y tomo una muda de ropa y entro al baño para ducharme, despues de la ducha salgo y choco sin querer con mateo.

-perdon Mari no te ví....

-no te preocupes....discúlpame tu también venía distraída....

-tu tranquila....mira quería decirte algo..pero creo que no te va a gustar.

-¿Que es lo que pasa?....habla de una vez.

- te toca comprar la bebida.

-no me jodas Mateo le toca a alguien más ya yo compré la bebida ayer .

-es broma Mari.....pero....si quiero saber algo.

-algo me decía que venías por chisme como siempre verdad.

-dime ¿Que paso con Tyler ?.

-no paso nada ok....y de ese estúpido ni me hables.

-bueno está bien....vamos a ver qué hay para el almuerzo ok.

-pero si acabas de comer el desayuno Mateo.

-pero hay que saber Mari, hay que estar informados de lo que vamos a comer..... entiendes.

-siiii claro......vamos entonces.

*Me río y el me sigue a la cocina allí encontramos a Alexa y ella nos dice que el almuerzo será en la playa, los dos asentimos y nos dirigimos a nuestras habitaciones para prepararnos para ir a la playa.

*Al terminar me siento en la horilla de la piscina y Alexa se sienta a mi lado y me mira de reojo.

-¿ Que quieres saber Alexa ?.

-¿Maritza de verdad a ti te gusta Óscar?.

-a que viene la pregunta.

-solo por curiosidad..... además por qué he notado que Tyler no te quita los ojos de encima.

-tu sabes muy bien lo que pasa Alexa, eres la hermana de su mejor amigo.

-bueno si pero quiero escuchar tu parte, ¿Te gusta Tyler?

-es obvio que no....si fuera así por qué estaría con Óscar.

- quien sabe....Mari, bueno vámonos a la playa.

- ok vamos entonces.

*Nos levantamos y nos dirigimos hacía dónde está Mateo, después de unas horas llegamos a la playa y pedimos una mesa en la orilla del mar para tener una mejor vista.

*Me siento en una silla y Mateo se sienta a mi lado y lo ayudo a ponerse el protector solar, de repente siento que alguien se sienta a mi lado y cuando volteo veo que Tyler me sonríe, desvio la mirada y sigo juntando le el protector a Mateo, al terminar Mateo se levanta y entra al agua con Andrés, yo me quedo allí y de repente Tyler se me queda mirando y me dice.

-¿Sabes nadar princesa?.

-¿Por qué la pregunta?

*El se ríe y me dice con una voz burlona mientras me mira fijamente.

-no me parece justo que yo te haga una pregunta y tú me respondas con otra pregunta.

- por lo menos te estoy dirigiendo la palabra.

-¿me vas a responder la pregunta preciosa?.

-no, y ya déjame en paz ok.

-bueno procuraré no soltarte si no sabes nadar.

*Lo miro confundida y procesando sus palabras de repente el se ríe y me levanta de la silla y me carga en su hombro y le grito.

-¡¡Tyler reyes bájame ahora mismo!!...

-no me gusta cuando me llamas por mi nombre completo....haci que te llevaré a la parte profunda.

*Dice con una sonrisa y sigue caminando por el agua mientras me sostiene con fuerza, el se detiene en un lugar donde el agua me llega al cuello y me sostiene de la cadera y me dice en tono burlon.

-vez cariño que te costaba venir asta aquí conmigo, es más relajado y estamos solos, no totalmente pero si podemos hablar sin que nadie nos escuche.

-en este momento no sé si matarte o hacer que te desmayes y te lleve la corriente, en qué puto momento me dejaras tranquila.

-ese día será cuando yo sea tu novio y niciquiera siendo tu novio te voy a dejar en paz, mi amor.

* Me suelto de su agarre y me sumerjo en el agua para irme nadando asta la orilla, al llegar a la mesa Mateo me mira con una cara de curiosidad y yo lo miro tranquilamente asta que por fin pregunta.

-¿que hacías con Tyler , y por qué se alejaron tanto de la orilla?.

-¿a pues policía o que?.....no hacía nada ok, el muy idiota me cargó asta allá y ya eso es todo.

- ¿y por qué no te negaste?.

-si lo hice pero el no estaba dispuesto a soltarme.

-hay Maritza está bien te creo....oye ¿te puedo decir algo?.

-si dime ¿qué pasa?.

-no se por que pero todos tus pretendientes me caen mal , en serio tu los vez como hombres que solo quieren estar contigo y compartir tu vida con ellos , pero yo ja, los veo como cucarachas mutantes que solo quieren pasarla bien contigo.

-tu solo estás celoso por qué Óscar siempre está cuando me quieres contar algo y no puedes por qué está el o por qué ahora no pasó tanto tiempo contigo.

-bueno pero eso no es el deber ser yo llegue primero yo te conocí primero, ellos se tienen que ubicar, así que o los ubicas tu o lo hago yo, por qué de verdad que yo necesito pasar tiempo contigo si no como te cuento las cosas que me pasan.

-bueno está bien mate no te preocupes.

-bueno más te vale.

*De repente un chico se me hacerca y puedo notar la mirada de Tyler desde lejos miro al chico y el me dice.

-¿Cómo estás Mari?.....oye Tyler me llamo y me invito disque por qué Daniela me quería ver.

*En ese momento recordé que el estaba saliendo con Daniela y sabía que si el se le acercaba iba a dejar tranquilos a Alexa y a Adam.

-si, si obvio ella estába emocionada por qué llegarás ven yo te llevo....no sabes Cristian ella está demasiado contenta ya vas a ver.

*Lo tomo de la mano y lo guío hacia dónde está Daniela, la cuál le sigue conqueteando a Adam al estar cerca ella me ve y cuando ve a Cristian se pone pálida.

-mira Dani tu novio vino para darte una sorpresa...¿no es tierno?.

*Ella me mira con enojo y Adam y Alexa se ríen y nos alejamos para dejarlos solos, pero no puedo evitar fastidiarla un poco más.

- hacen tan linda pareja....oye Cristian no dejes que nadie te la quite hay que lindos se ven juntos.

*El sonrie y asiente mientras yo me alejo con Adám y Alexa , al llegar a la mesa me siento en mi silla y Tyler se acerca y se sienta a mi lado y me dice en el oído con un tono posesivo.

-la próxima vez que otro chico se te acerque, no respondo.

*Con eso se aleja con Andrés y empiezan a caminar por la playa asta llegar al agua.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora