✖️ Maritza ✖️
*Después de llegar de comprar la comida noto la mirada fija de Tyler pero no le prestó atención y ayudo a Andrés a llevar la comida a la cocina para que todos comamos, mientras estoy con Andrés en la cocina veo a Mateo entrar al baño, no le prestó mucha atención y sirvo la comida cuando me doy la vuelta veo que Andrés entra al baño pero tampoco le prestó atención ya que pienso que Mateo de seguro ya salió.
*Sirvo la comida para todos y la coloco en la mesa de adentro luego salgo a buscar hielo en la cava que está cerca del baño y al tomar la bolsa de hielo escucho un sonido proveniente de allí , no le prestó atención pero cuando me estoy alejando lo vuelvo a escuchar y me doy cuenta de que es Andrés y escucho la voz de Mateo, me quedo sorprendida y de repente se oye un gemido y digo en voz baja como susurró.
-mierda Mateo....
*De repente veo que Tyler se acerca y me quedo pensando que hacer para que no los descubran, suspiro y me acerco a Tyler y lo tomo de la mano para alejarlo y le digo mientras caminamos.
-necesito tu ayuda....perdí mi teléfono y no lo encuentro por ningún lado.
*El se sorprende y asiente, respiro aliviada de haberlo alejado pero se que ahora no me lo voy a poder quitar de encima.
-quizas lo dejaste en tu cuarto o en el carro de Andrés....yo ire a buscarlo en el carro de Andrés mientras tú lo buscas en tu cuarto ok.
-¡¡no Tyler!!...
*El se detiene y me mira con curiosidad y me pregunta con voz burlona.
-¿por que no quieres que valla he?....acaso no quieres que me valla princesa.
*Lo miro y para evitar su pregunta le digo rápidamente y un poco nerviosa.
- solo ayudame a encontrar mi teléfono ok..... vamos, primero busquemos en mi cuarto.
*El se ríe y asiente mientras me sigue a la habitación empezamos buscar por la habitación pero de repente el se sienta en la cama y se me queda mirando.
-¿Que?...
-te ves hermosa cuando estás distraída....
-ya deja tus payasadas y ayúdame.
*El se me acerca y me toma de la cintura acercándome a el sin apartar su mirada .
- Maritza....yo te amo.
*Por un momento me quedo atónita pero luego me recupero y lo alejo lentamente.
-si esto es una broma te digo de una vez que no da nada de ri......
*Antes de que pueda terminar la palabra el me acerca de nuevo a el y me dice con un tono sincero.
-no es una broma Maritza, te amo y ya no lo voy a ocultar más.
-tu sabes muy bien que estoy saliendo con Óscar.
- Óscar.... Óscar.... Óscar, ya estoy alto de ese tipo, Maritza el te miente....el siempre a sido un mujeriego.
-claro que no, tú lo dices por qué lo detestas....a demás yo sé que el me ama.
-no entiendo por qué prefieres andar con el, solo por qué es rubio y de ojos azules.
* En ese momento se me escapa una risa pero me aguanto y lo miro mientras trato de no reírme.
-pero tu también tienes los ojos azules....
-eso no tiene nada que ver....yo soy muy distinto a el .
* De repente como para molestarlo lo miro fijamente a la cara y luego le tocó la mejilla.
-sabes asta ahora me vengo a dar cuenta de que eres casi igual a Óscar....se parecen mucho.
-no digas eso ni de broma....yo no traicionaria a la mujer que amó , y creeme que el lo ha hecho muchas veces con otras chicas....por que no lo entiendes.
-no Tyler...entiéndelo tú.....estoy con el, además si lo que me dices es verdad....sobre de que me amas por qué no me los dijiste cuando no estaba con Óscar.
-por que no estaba seguro de mis sentimientos hacia ti y por qué tenía un poco de miedo a que me rechazaras.
*De repente Adam toca la puerta y nos dice que la comida se está enfriando y que vallamos ya a comer, pero antes de que el salga de la habitación me dice con seriedad.
-si ese imbécil te hace daño no le va a alcanzar la vida para arrepentirse.
*Tyler sale de la habitación y se aleja con Adam y yo los sigo más atrás, al sentarme en la mesa empiezo a comer y de repente Mateo se sienta a mi lado con el cabello alborotado y yo le susurró en tono burlon .
-¿estubo bueno tu pequeño encuentro cariño?.
- Maritza tu no abras escuchado...
-ujumm.....si que escuche..
*Me río y Mateo se sonroja ligeramente y se repente Andrés se sienta frente a mi y mira a Mateo y nota su sonrojo y me pregunta ya que Mateo no le responde.
-¿por que está sonrojado?.....está como que raro.
-quizas es por unas cosas que quizás escuche que paso en el baño.
*Le susurró a Andrés y al el escucharme se pone nervioso y desvía la mirada.
-la próxima vez.... tortolitos hagan eso en una parte donde estén completamente solos....¿y si los hubieran descubierto?.
- Tyler lo sabe.....y también Alexa...pero no por qué nos allan descubierto si no por qué nosotros se lo contamos.
- a no pues....lo que me faltaba... osea que pase lo que paso hace un momento por nada.
- ¿que fué lo que hiciste Maritza?.
-bueno Mateo querido que tú ve que acercarme a Tyler para que no los descubriera en el baño y fue para nada .
-encerio te acercaste a Tyler para cubrirnos....
-si eso es lo que acabo de decir ridículo.
-gracias cuñadita es bueno saber que tenemos a alguien en que confíar y que sabemos que se jugaría para cubrirnos.
-no hay de que, pero la próxima vez se van a un lugar mas privado ok.
- ok Mari gracias por estar con nosotros en esto.
*Ellos empiezan a comer y no puedo evitar reírme y hacerles un última broma y les digo en tono burlon.
-por cierto....ese era el regalo de Andrés por adelantado o solo fue por qué les provocó.
*Mateo se atraganta con la carne y Andrés le da un vaso de agua mientras yo me aguanto las ganas de reír.