capitulo 22 chaito

5 2 0
                                    

➗MATEO➗

*Al dia siguiente me despierto y noto que que Andres no esta a mi lado asi que me Levanto de la cama y salgo a buscarlo, al llegar a la sala veo que esta en la cocina preparando el desayuno  cosa que segun el no sabia, asi que agarro mi celular y le tomo un video para que le duela mas y luego me devuelvo a la habitacion y me hago el dormido , luego de  30 minutos el entra a la habitacion y se sienta a mi lado y coloca la bandeja con el desayuno en una de las mesas de noche y me empieza a besar en el cuello .

-Buenos dias mi amor....es hora de despertar...

*Abro Los ojos y no aguante las ganas de reírme al ver su cara , el  me mira confundido y sin entender .

-de que te ries, acaso me viste la cara de payaso o que.

-no mi amor  Como crees solo que tu cabello aun esta desarreglado  

-Bueno esta bien, ahora come si

*lo miro y el me pasa la bandeja del desayuno y  luego un vaso de jugo de naranja .

-se ve bien mi vida, ¿tu lo hiciste?

-obvio lo  ordene sabes que no se cocinar.

-¿seguro que no sabes ?

*saco mi celular y le muestro el video, el al verlo se sonroja ligeramente y trata de quitarme el celular para eliminar el video.

-aunque me lo quites y borres no va a importar por que ya se lo pase a maritza para que me lo resguarde.

-ahora mas te quiero matar mateo

*El se me sube encima y me inmoviliza en la cama sujetando mis brazos.

-aver atrévete a matarme entonces .

* El me mira y se queda callado sin embargo no me suelta.

-ya sabia yo que no puedes resistirte a mi Andres.

-aveces eres un estupido Mateo

-si yo soy estúpido que serás tu

*El me presiona contra el colchón y me empieza a besar con fuerza dejándome sin aire y mordiendo mis labios.

-andres...

*El se aleja un poco y me mira mientas recupero el aliento.

-me quieres matar asfixiado o que 

-no como crees cariño solo te estoy dando a entender que te amo

-casi matando me...

-no exageres solo fue un besito nada más

-aja si claro

*El se ríe y me abraza para luego besarme en el cuello hasta que me pregunta en voz baja.

-mateo, ¿Tu de verdad me amas?

-pues claro que te amo ridículo

-solo preguntaba

-pues que pregunta tan boba

-eso mejor preguntar antes que quedarse con la duda

-se nota que de verdad eres ciego

-solo estaba jugando mi amor, se que me amas y después de lo que pasó ayer, lo que hiciste por mi, el arriesgarte al golpear a ese tipo por mi y en otras cosas  pues me demuestra que de verdad me amas y que soy importante para ti Haci como tu lo eres para mí.

-hay tan lindo mi amor, te amo mucho

*Lo abrazo fuerte y me quedo con el en la cama mientras empiezo a comer lo que el me había traído antes.

-si que está bueno mi amor, de ahora en adelante tu cocinas

-¡Que! , no ni loco más bien agradece que te lo prepare hoy.

-eso no es justo cariño

-bueno podemos negociar de vez en cuando, ¿No crees?.

-Eres un perezoso, además tu también debes colaborar.

-tu eres el que recibe y yo el que doy, así que tú te encargas de la cocina mi vida preciosa.

*Dice y sale de la habitación mientras yo me quedo en la cama mirando la comida hasta que me levanto y tomo mi celular y   llamo.

📲.......    ........

-hola....

-hola mi amorcito bello mi loca hermosa

-puto desgraciado que puta madre estás haciendo allá, no me avisaste si llegaste bien o no, ya me estaba imaginando lo peor ridiculo de mierda cuando vuelvas los coñazos que te voy a dar van hacer suficientes para que no me dejes con el corazón latiendo a mil de la preocupación.

-se nota que me quieres ridícula, en vez de tratarme con cariño mira todo lo que me dices.

-bueno y como quieres que te trate no joda,¿ y mi cuñado?

-el está bien, está afuera

-¿y tu cómo estás?....¿te sientes bien?

-si Mari, ¿y tú cómo estás? y ¿Tyler te está cuidando bien?

-parece un chicle te lo juro

- ¿Y el imbécil?.... No te a molestado más ¿verdad?

-no, encerio crees que Tyler deja que se me acerque, ese hombre prácticamente no me deja sola desde que te fuiste.

-perfecto...

-¿como que perfecto? no seas ridículo por dios....

-¿que prefieres?......¿tener cerca al hombre que te lastimo o al hombre que se está preocupando por ti que te ayuda y de paso te está cuidando?

-bueno pues a Tyler mil veces pero un poquito de espacio para mí sola estaría bien.

-haaa osea que prefieres a Tyler mil veces, jaja te me estás confesando o que

-¿De que hablas estúpido?...me refiero a lo que dijiste

-pues dijiste que escogerías a Tyler mil veces, niciquiera una vez sino mil veces

-sabes a lo que me refería así que no vengas con tus pendejadas

-bueno, bueno si tú lo dices, pero no te creo nada...

-hay Mateo busca tu muerte natural manito...

-bueno chaíto tengo que fastidiar a mi novio

-aja si claro cobarde, me saludas a mi cuñadito

-si yo le digo, te quiero Mari

-yo también chaíto

*Corto la llamada y me levanto y busco a Andrés el cual se encuentra sentado en el balcón leyendo el periódico.

-muy concentrado mi amor

-te tengo una sorpresa, y bueno una recompensa por lo que hiciste...

-no es necesario Andrés...

-trajiste suficiente ropa, es más vámonos sin ropa allá arreglamos

-¿pero a dónde vamos?.....

-si te digo no sería sorpresa... Así que camina

*El me tomo de la mano y me llevo a la salida donde estaba un ascensor, al bajar el me sube a un auto y me lleva a un aeropuerto que parecia ser privado y al llegar cerca de un avión en toma del hombro.

-sin celulares....dámelo

-¡¿que!? no yo necesito estar comunicado...

-comunicado ¿con quién? si yo estoy aquí contigo

-con mi niña, con mi maritzita

-maritza ya está grande y además está con Tyler a esa no le va a pasar nada

*Dice y me quita el celular y lo tira lejos mientras me hace subir al avión rápidamente.


Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora