capitulo 14:la mirada

3 2 0
                                    

➗ Mateo ➗

*Me despierto y reviso mi teléfono veo que no hay ni un solo mensaje de Andrés ya que después de que llegamos del viaje estaba como cansado, le envío un mensaje y luego me levanto de la cama y voy a la cocina y me preparo el desayuno, después de un rato reviso mi agenda y veo que tengo una sesion de fotos haci que me baño rápidamente, al salir del baño recibo una llamada de Andrés.

📲........

-hola.... Mateo....¿me escuchas?...

-si amor te escucho....¿Que paso estás bien?...

-si.... necesito hablar contigo....es algo importante.....

-mira cariño....yo tengo una sesion de fotos horita......que te parece si vienes conmigo y me cuentas mientras hago mi trabajo....

-esta bien amor....paso por ti en cinco....

-ok....

*Cuelgo la llamada y me visto rápidamente y tomo mi camara y espero a Andrés afuera de mi casa, a los minutos el llega en su auto y yo me subo al asiento de copiloto.

-¿Cómo estás mi peli rojo?....

-bien...de salud....y tú cariño...¿Cómo dormiste?....

-bien.... vamos...no quiero llegar tarde....

-esta bien cariño....

*El acelera el auto y con el pasar de los minutos llegamos al lugar donde voy a tomar las fotos, los modelos ya estaban listos haci que empezé a tomarles las fotos a las chicas.

*Andrés se sienta a un lado y siento su mirada en mi , sigo tomando las fotos a medida que las chicas cambian de vestuario.

-¡Tomemos un descanso les parece!... gracias....

*Digo y las chicas se retiran para retocar su maquillaje y cambiar de ropa, aprovecho el momento y me acerco a Andrés el cual no me quita los ojos de encima.

-¿te estás aburriendo verdad?.....

-no, verte hacer lo que te gusta me hace sentir bien conmigo mismo.....

-bueno te creo....y que querías decirme hace un rato.....

-bueno...escucha cariño es complicado ok.....no es fácil decirlo....

-¿a que te refieres?...¿es tan malo?...

-escucha amor....sabes que te amo mucho verdad.....

-si, y yo también....pero ya no me dejes con la duda solo dilo.....

*De repente las modelos salen del vestuario indicando que tengo que terminar las fotos, me levanto y le acaricio el cabello a Andrés y camino hacia el Set, las modelos posan y yo tomo las fotos tanto en grupo como individual.

*Al terminar con las chicas es el turno de los modelos masculinos y al Andrés ver qué los modelos están sin camisa veo que su semblante cambia y si expresión se vuelve seria, lo miro y luego me enfoco en mi trabajo de repente me aparto de la cámara y ayudo a uno de los modelos con su pose y al ver a Andrés su mirada lo dice todo, me aparto del modelo y le tomo las fotos al terminar las sesion recojo mis cosas y cuando busco a Andrés veo que salio del lugar y lo persigo.

- Andrés espera....¿Que te pasa?..

-nada, no me pasa nada....ya me voy, adiós.

-hey, espera....vamos a hablar....

-no quiero hablar ok....

*Lo sujeto del hombro y hago que me mire, el me mira fijamente y no dice nada.

-dime la verdad.... Andrés....se que estas celoso...

- es obvio que lo estoy....te los estabas comiendo con la mirada....

-hay por favor, eso niciquiera se me pasó por la cabeza....estaba concentrado en mi trabajo Andrés....

-claro en tu "trabajo"....y si no les podías quitar la mirada.....

-es obvio que no.... tengo que mirarlos para tomar las fotos bien....y que mi trabajo salga bien.....

-no quiero seguir discutiendo contigo.

-pero yo si..... necesitamos aclarar esto...

-si no  hay nada que aclarar.... disfruta tu libertad Mateo....

-¿Que me quieres decir con eso Andrés?.....

-me voy ok....me voy de España....voy a volver a los estados unidos.....

-¿Por cuánto tiempo?....

-no lo sé.... adiós Mateo.

-ven acá....eso no es una explicación justa Andrés....

-¿y que quieres escuchar Mateo he?....ya te lo dije...y no diré nada más....

-voy contigo....

-¡No!....tu te quedas aquí.....no tienes nada que hacer allá.

-ya he ido contigo...que tiene que valla contigo otra vez.

-te he dicho que no Mateo.....

-¿por qué estás haci?...Dime la verdad..¿Acaso ya no me quieres o que?.

*Por un momento se queda en silencio y me mira a los ojos después desvia la mirada.

-mirame Andrés....¿Ya no me quieres?......habla...dilo de una vez por todas, ¿Solo me husaste o que ?.

*El me mira y suspira para tomar aire y se aparta un poco y su semblante es ve serio.

-exacto solo te use....ya no quiero nada contigo....ya no me sirves....eso es lo que querias escuchar....pues espero que estes feliz ahora.

*El dice y se aleja y se sube en su auto dejandome solo en la será sin fuerzas y dañado por sus palabras, llamo a Maritza y ella responde.

📲........

-holi....mate....que paso cuéntame...

-¿puedes venir por mi?....te necesito.

-¿Que paso?....¿Estás bien?....

-no, no lo estoy.....por favor ven.

-voy para allá....

*Cuelgo la llamada y me siento en la será y de repente mis lágrimas salen solas mientras le envio la direccion a Maritza, a los minutos ella llega y me abraza.

-¿Que te paso mate?....

- Andrés......

*Mi voz se escucha como un simple susurró y ella me abraza y me ayuda a levantar.

-ven vamos a casa.....

-el solo me uso Mari.....

-ya no pienses en eso si después hablamos de lo que sientes....ok....

-no tengo ganas de nada Maritza....

-vamos....si....

*Ella me ayuda a caminar al auto y conduce a mi departamento, al llegar allí ella me da algo para beber y yo la miro con lágrimas y ella solo me abraza.

-todo va a estar bien.....lo prometo si....no te preocupes yo estoy contigo.....

-gracias Mari....te quiero amiga...

-ya también mate....ya verás todo estará bien.....

-es que parece que todo lo que siento por el.....

-ya si descansa por ahora.....

-ok....Mari....

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora