✖️ Maritza ✖️
*Después de llegar a mi casa me siento en el sofá y me coloco a ver una película, después de una hora mi teléfono empieza a sonar y yo contesto mientras miro al televisor de repente escucho la voz de Óscar.
-al fin me contesta...¿por qué carajos no me respondes los mensajes?.
-numero equivocado adiós....
* Le cuelgo y sigo viendo mi película ya que no quiero pelear con nadie , después de una hora y con solo 30 minutos para que se acabara la pelicula alguien toca la puerta al principio no le doy importancia pero después vuelven a tocar más fuerte, me levanto del sofa y abro la puerta y veo a Óscar molesto en la puerta.
- haci que número equivocado ¿he?...
-que haces aquí Óscar....ya es tarde sabías...
-si lo sé pero necesito hablar contigo ya me cansé de que estemos haci por una estupidez....
-si la manipulación es una estupidez no fuera un delito...
*Murmuró para mí misma miro a otro lado .
-¿Que fue lo que dijiste Maritza?..
- yo nada por qué....
-mira...solo te pido cinco minutos solo eso luego si quieres me voy ok pero solo eso...
-ok pasa...
-gracias.......
*Lo dejo pasar y el se sienta en el sofá y no aparta la mirada de mi.
-te vez hermosa....
-al grano Óscar....
-¿estas muy molesta?....sabes que te amo y que no me gusta que te vistas con ropa corta....yo no quiero que te la pongas más, yo te amo....
- se que me amas y yo a ti también pero no voy a dejar que quieras decidir como voy a vestir o con quién puedo estar o con quién no.
-pero....
-pero nada Óscar....¿Tu de verdad me amas?...
-si...
-y entonces por qué no me tienes confianza....yo confío en ti plenamente....
-si confío en ti pero no en los demás chicos....yo solo quiero que me entiendas amor...
-yo te entiendo pero tú también tienes que entender...no voy a cambiar como soy....
-esta bien....si quieres voy a hacer un esfuerzo para comprenderte......
-gracias Óscar...
-no hay de que mi amor....
*El me abraza fuerte pero con ternura y posa su mano en mi espalda, luego se aparta un poco y me susurra con voz cálida.
-pero es que esa ropa hace que tú cuerpo sea irresistible mi amor....
-hay ya.....
-pero es verdad Mari....
*El se ríe y me vuelve a abrazar luego me acaricia el cabello y me mira a los ojos.
-ahora que no estás enojada....¿Ya te puedo besar?....
-si está bien...
*El sonrie y me besa suavemente y con ternura y poco a poco desliza su mano por mi pierna y la otra en mi cintura, lo aparto suavemente y el me mira.
-perdon Mari me deje llevar....
-tranquilo....ya sabes....
- si lo sé mi amor y voy a cumplir con esa promesa.....te lo vuelvo a prometer...
-bueno está bien cariño...
*Veo que revisa su celular y su semblante cambia, el me da otro beso en los labios y uno en la frente.
-bueno es mejor que me valla....mi padre se siente mal....te amo mucho mi amor.... adiós.
-ok cariño....yo también...
*El se va y yo me aseguro de cerrar bien la puerta y me siento en el sofá, me cómo un pedazo de pastel mientras veo una serie cuando se hacen las once de la noche llamo a Óscar para saber de su padre pero no me contesta haci que llamo a su padre para saber si está mejor.
📲..en la llamada....
-hola...cómo está Oscar me dijo que se sentía usted mal....
-hola Maritza cómo estás.....
-yo estoy bien pero y usted.... Óscar me vino a ver y después se fue por qué usted se sentía mal me imagino que el lo está cuidando bien verdad.
-yo, ¿enfermo?....¿Óscar?......ha si....si... Me siento un poco mal pero no te preocupes solo es fiebre y frío nervioso tu tranquila....y si Óscar me está cuidando muy bien....
-esta seguro....no me está mintiendo verdad...
-no como crees...sabes que no te mentiría ...
-bueno está bien lo dejo para que descanse....si no es molestia me puede pasar a Óscar....para darle unas indicaciones para que le baje la fiebre...
-¡No!, no el se está bañando heee yo le digo que te llame después ok... adiós.
*El me cuelga y empiezo a dudar ya que lo sentí nervioso y dudaba cada vez que me hablaba, pero no le doy importancia y me acuesto a dormir.
➖ Óscar ➖
*Llegó a mi casa a las cuatro de la mañana y veo a mi padre muy enojado sentado en el sillón de la sala, el se me acerca y me dice en un tono molesto.
-¿Dónde puta madre estabas y con quién?....
-por que estás haci papá solo fuy a ver a Maritza y bueno se me pasó el tiempo con ella....
-no me mientas....si se que fuiste a verla pero después a dónde fuiste....¿he?...¿Acaso sigues con lo que te prohibi?
-aver papá tu ya no estás para prohibirme cosas....y si ok si lo volví a hacer y que.....
-te recuerdo que te dije que mientras estuvieras aqui en mi casa te tendrías que acatar a mis reglas....y lo que le estás haciendo no es justo Óscar....ella confía en ti y mira como la tratas a sus espaldas.
-tu no tienes derecho a meterte en mi relación con Maritza....haci que es mejor que no te metas.
*El me da una abofetada y luego me agarra del cabello y me hace mirarlo.
-yo no te enseñe a tratar haci a las mujeres....esa chica te ama y tu solo la engañas, le mientes diciendo que la amas....
*El me suelta bruscamente y lo interrumpo y le digo con un tono molesto y mirándolo fijamente.
-yo no miento con eso si la amo.....haci que no digais pendejadas...
-si de verdad la amarás no le harías lo que estás haciendo...a y otra cosa a mi no me vuelvas a meter en tus mentiras...por qué yo le cogí cariño a esa chica....haci que a mí no me metais en tus problemas...no puedo creer que no te des cuenta de lo que estás perdiendo por ser un idiota....
*El se aleja y entra en su habitación y cierra la puerta y me deja solo en la sala, y suspiro.
-joder tío.....