➗ Mateo ➗
*Después de terminar de arreglar mis cosas con Maritza veo la hora y noto que prácticamente es la una de la tarde, cuando estaba apunto de decirle a Maritza... Andrés entra a la habitación.
-mi amor vamos a comprar el almuerzo¿te parece?....ya es la una y me está dando hambre.
*Veo que Maritza se ríe y ella se apunta para ir con nosotros.
-si amor vamos a comprar el almuerzo.... vamos Maritza.
*Ella asiente y salimos los tres en el auto de mi novio, en el pueblo habían muchas cosas pero decidimos comprar una parrilla para todos, buscamos por las calles el lugar para comprarla , al encontrar el lugar Maritza se baja y hace el pedido mientras yo me quedo en el auto con Andrés, de repente el me pregunta seriamente.
-te gusta provocarme ¿verdad?.
-provocarte en qué sentido amor.
*El se acerca a mi y me susurra en el oído con un tono frío pero seductor que me hace sentir escalofríos en mi espalda.
-en el sentido de que no puedes esperar a que estemos solos para que me puedas tocar.
*En ese momento el me besa dejandome sin aliento y solo yo sé que pasa cuando el me besa de esa manera, el se aparta y se acomoda en su asiento, estaba apunto de volverlo a besar cuando Maritza regresa con la comida y unas cervezas, pero la noto asustada y nerviosa.
- Mari ¿estás bien? ¿Por qué estás así?....parece que viste un fantasma.
-no me vas a creer pero hay que tener cuidado.... sobretodo ustedes dos .
-¿por que lo dices?....habla Maritza no me pongas nervioso a mi también.
-acabo de ver a tus padres Mateo...están en el restaurante donde compre la parrilla.
-¡¡Que!!.....no pero....no te vieron verdad,¡¡habla Maritza no me dejes así!!
-no te preocupes por eso, ni cuenta se dieron de que estaba allí, pero de igual manera hay que tener cuidado ok .
*Asiento con la cabeza y miro a Andrés que está tratando de no perder los estribos y sacarme de allí.
-bueno tengo una idea, Maritza llama a mis padres y pregúntales dónde están y cuando vuelven pero por favor actúa normal.
-si está bien....no te preocupes todo estará bien.
*Ella empieza a llamar a mis padres y ellos contestan, Maritza pone la llamada en altavoz para que Andrés y yo podamos escuchar.
*En la llamada.......📞
-hola.... Maritza ¿Cómo estás?... ¿Que a pasado?.
-hola señora Jenny.... estoy bien gracias por preguntar....mmm....solo le quería preguntar...este ¿usted está en su casa?.
-no cariño salí por unos días con Rodrigo....¿ Por qué necesitabas algo?.
-ok....no... bueno si....lo que pasa es que mi madre me mandó a qué le entregara unas pañoletas que a usted tanto le gusta....y ¿Cuando vuelve?.
-mañana por la mañana cariño......
-ok entonces le diré a una amiga que si me puede hacer el favor de llevarlas....por que ahora estoy un poco ocupada.
*Mientras Maritza habla con mi madre miro a Andrés que está un poco nervioso también, le hago señas a Maritza para que cuelgue y ella se despide de mi madre y cuelga.
-bueno Mateo ya escuchaste se van mañana por la mañana así que no hay de que preocuparse.
-si ya oí gracias Maritza.... siempre vas a ser mi tapadera.
*Ella se ríe y asiente , en ese momento Andrés enciende el auto y volvemos a la posada para almorzar.
*Al llegar a la posada noto que Tyler se le queda mirando a Maritza mientras ella está ayudando a Andrés a guardar las cervezas, lo dejo quieto y me voy al baño, al estar allí siento que alguien abre la puerta y la cierra con seguro, me volteo y siento sus labios en los míos.
-que te parece mi amor si jugamos un poquito....
*Veo a Andrés fijamente y siento su mano recorrer mi espalda y la aparto rápidamente.
-aqui no....nos pueden escuchar..
-vamos.... Mateo no te preocupes solo quiero que me consientas como solo tu lo sabes hacer.
-y luego dices que yo soy el que no puede esperar....
*Le digo y me arrodilló frente a el , el me sonríe mientras le bajo el cierre del pantalón y retiro su cinturón.
*Saco su miembro y lo empiezo a acariciar de arriba a abajo para luego colocarlo en mi boca y empezar a chupar, de repente el me empieza a acariciar el cabello mientras lo complazco y me dice con voz entrecortada.
-eres un buen chico mi amor....sigue así....
*lo sigo complaciendo como el me lo pide , de repente el atrae más mi cabeza para que lo chupe por completo, por un momento me atragantó pero el solo se ríe.
- me la vas a pagar Andrés...
*Antes de que termine de hablar vuelve a meter su miembro en mi boca y me sujeta del cabello.
-sshhh....así se ve más lindo mi amor....
*Lo sigo chupando pero para molestarlo un poco hago que mis dientes rozen su miembro pero el gime y se estremece al sentir el contacto.
-haa....con los dientes no Mateo....
*Me dice con un tono agitado pero se que lo disfruta , lo sigo acariciando y chupando a la vez mientras tanto el disfruta de nuestro pequeño encuentro, de repente el se aparta y se agacha para besarme y luego me susurra con un tono seductor.
-ahora me toca a mi complacerte pero vas a tener que taparte la boca mi amor....
*Antes de que pueda responder el me pone de espaldas contra la pared y me besa el cuello mientras me mira con lujuria, poco a poco me quita el pantalón mientras me besa.
* Siento sus manos recorrer mi cuerpo pero de repente Alexa toca la puerta.
-Mateo ¿Mateo estas allí?...
*Miro a Andrés y Andrés me mira a los ojos y me hace señas para que le contesté a Alexa.
-si Alexa estoy aquí....
-pues sal ya la comida se te va a enfriar...
-si ya voy....
-por cierto a Andrés tampoco lo consigo¿sabes dónde está?....
-no....no sé pero yo después lo busco, tú ve y siéntate a comer yo voy horita....
-bueno está bien....
*Escucho que se aleja y me arreglo la ropa rápidamente mientras Andrés hace lo mismo y nuestras miradas se encuentran y nos reímos con complicidad.
*Yo salgo del baño primero y veo que los chicos no estén para que Andrés salga, al ver que los chicos no están le hago señales a Andrés para que salga, el sale y se me acerca y me susurra.
-esto no ha terminado mi amor....