Heaven can wait......
Por suerte el resto de la noche fué ligeramente normal, dejando de lado la incómoda llamada que Suguru había recibido un par de horas antes. Intentó ignorarlo, si su amigo no hablaba de ellos era por una razón. Aunque esperaba que este se abriera un poco más la próxima vez.
Dejando de lado eso.. la pijamada era lo que ambos necesitaban, un tiempo para estar juntos después de tantas semanas postergando los encuentros entre ellos y la castaña.
-Quédate quieto -se quejó Shoko cuando el albino no paraba de moverse. Intentaba pintarle los ojos pero su amigo abría los ojos impaciente para mirarse al espejo. Suguru solo reía.
-Agradece que te confío así mi cara -la castaña bufó ofendida y sopló un mechón de su cabello lejos de su cara antes de seguir maquillando a su amigo -y no lo hagas chueco como la otra vez.
-Satoru déjala trabajar -se rió el pelinegro, quien los miraba sentado a un lado de ellos en el sofá, comiendo algunos de los snacks que estaban allí.
Era bueno poder estar así, por fin tranquilos. No recordaba la última vez que las cosas parecían surgir fácilmente para ellos. Por un momento creyó que la incomodidad se mantendría el resto de sus vidas y temía eso, ahora solo cerraba sus ojos y disfrutaba estar equivocado.
La noche fluyó por si sola y para las 11 de la noche ya estaban acostados, acurrucados en la sala entre muchas mantas que los envolvían a manera de fuerte junto con algunas almohadas.
En cierto punto se quedaron en silencio viendo una película, las cosas se sentían bien.
Aunque en la cabeza de Satoru seguía rondando la pequeña conversación que había tenido con Suguru unas horas antes. Volteaba a verlo mientras veían la película pero rápidamente regresaba su mirada a la pantalla.
Quería preguntar pero.. cerró los ojos y decidió dormir antes de que su cabeza siguiera doliendo. Pero no le duró mucho. Cuando despertó sus amigos ya se habían dormido y prefirió no despertarlos. Se veían tranquilos durmiendo.
Decidió salir afuera y tomar un poco de aire. La madrugada estaba bastante fría pero no le importó mucho, en cambio sacó un cigarro de uno de los cajones y lo prendió, había comprado una caja de ellos desde la última vez.
No fumaba con regularidad, no quería que se volviera un mal hábito pero allí estaba. Era el quinto que se fumaba en la semana. Tampoco es que estuviera orgulloso pero los había necesitado.
Se metió una mano en el bolsillo frontal de su pantalón, guardando allí el encendedor mientras se recargaba en el marco de la puerta. Miraba el cielo nocturno pensativo. Tan pensativo qué no escuchó los pasos detrás suyo.
-¿Satoru? ¿Qué haces despierto? -la dulce voz de Suguru lo sacó de sus pensamientos haciéndolo voltear para mirarlo, llevándose otra mirada confundida de su amigo -¿Desde cuándo fumas?
-Yo.. -se sintió avergonzado, el cigarro casi se cayó de su boca pero lo atajó atrapandolo entre sus dedos -es algo nuevo.. ¿Qué haces despierto tu también?
-Ah, bueno.. nada, solo me desperté y ví que no estabas -desvió su mirada al piso y se acercó hasta estar a su lado. Ambos se acomodaron cada uno recargado en un lado de la puerta y suspiraron.
-¿Esto es por lo de antes? Oye ya te dije que si él te hace sentir incómodo tenías que romperle la cara.. Suguru.. -el pelinegro se rió por lo bajo con la cabeza agachada -lo digo en serio.
-Oh, lo sé -Suguru se inclinó y tomó con cuidado el cigarro que el albino estaba fumando para llevárselo a la boca y soltar una bocanada suave de humo hacia un lado -estoy bien, lo juro.
Se quedó pensando un minuto, apartando los ojos con las mejillas ligeramente sonrojadas por la vista. Suguru siempre se las arreglaba para verse bonito en cualquier situación.
-Si claro.. ¿Qué pasa? ¿No me dan los niveles? Solo tienes que decirlo y yo lo..
-Satoru, en serio.. estoy bien -trató de calmarse pero sabía que su amigo estaba mintiendo, lo conocía demasiado bien.. en todos los aspectos.
-Estoy seguro de que ese idiota ni es tan buen novio como dices, nadie sería suficiente para alguien como tú -se arrepintió de esas palabras al instante, no porque fuera mentira, si no por la mirada de sorpresa que puso Suguru.
-¿Los cigarros te ponen sentimental? -se rió nuevamente, aunque por su rostro le habían gustado esas palabras -estoy bien.. de verdad, si algo malo me pasa te lo diría.
-Eso espero -suspiró profundamente y cerró sus ojos para descansar la vista. Aún así podría jurar que Suguru seguía teniendo esa sonrisa tonta en su rostro. Luego sintió que se acercó y pronto tenía el cigarro de nuevo en la boca.
Abriendo los ojos se cruzó con los de Suguru y se quedó hipnotizado, eran de ese color morado brillante precioso.. pero si no apartaba la mirada probablemente su amigo notaría lo roja que estaba su cara.
-Te creo pero.. solo ten cuidado -murmuró por lo bajo, pasando su mano por la de su amigo, la cual se rozaba levemente con la suya al momento en el que le había devuelto el cigarrillo.
-Lo tendré -contestó en un suspiro antes de darse la vuelta y volver a entrar a la casa para recostarse dentro del fuerte de almohadas con Shoko, quien seguía dormida.
La ansiedad de Satoru seguía, pero decidió olvidarse de ellos solo por esta vez. Quería creer que Suguru estaba bien y que si de verdad algo estaba sucediendo, él se lo diría de inmediato. Eran mejores amigos hace años después de todo..
Quería pensar en positivo por una vez. Después de todo sabía que si Mahito hacia algo estúpido otra vez, le partiría la cara en dos.
Suspiró profundamente tirando su cabeza hacia atrás. Miró el cigarro en su mano y lo apagó en la pared antes de darse cuenta.
Eso.. ¿contaba como un beso indirecto con Suguru? Sonrió al pensarlo pero se deshizo de esos pensamientos antes de volver a entrar a la casa y cerrar la puerta detrás suyo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Holaas!¡
Perdón por no actualizar hace días, hoy justamente empiezo 6to grado (secundaria claro), y como es mi último año de estudios antes de la facultad estuve intentando organizar mi horario lo más que pude para poder tener tiempo de todo.
Seguiré actualizando lo prometo! solo necesitaba inspiración así que ahora la historia va a seguir con normalidad.
Y estaba pensando en escribir otra historia a la vez que esta, pero una historia sobre Toji (jujutsu kaisen, claro). Y pensaba en hacerlo con un protagonista masculino también.. no he visto muchas historias de Toji x un MC masculino..
Ya tengo una idea para la historia, solo falta escribirla. Si la publico espero que les guste TTT-XOXO,
Moru!♡