~~~~
Hola¡¡ (*˘︶˘*)
El 9 de marzo de este año finalmente terminé está historia. En realidad nunca la había pensado mucho pero estuve pensando y decidí darle una releída para poder acordarme cómo era. Habían muchas cosas que no recordaba.. cosas que me gustan, y otras no tanto..
En mi opinión siempre hay que tenerse autocrítica así que dar un repaso de la historia tampoco me pareció algo mal ¿No?....
"La historia"
Esta historia se me ocurrió de la nada, por lo que recuerdo. No soy fan de leer muchos fanfics y por lo general los dejo a la mitad la mayoría de las veces a lo más mínimo que no me agrade, por lo que encontrar una historia que me guste es difícil. Por suerte las historias Satosugu que he llegado a leer me parecieron perfectas.
A esta historia la tengo en mente porque recuerdo haberme basado en una parte en otra historia de las que leí, realmente no es algo tan relevante pero verán, tenía que encontrar a un personaje que la gente llegara a odiar por interrumpir en medio de la "pareja principal".. y allí estaba Mahito.
Leí una historia con una temática de desamor parecida donde casualmente también Mahito se encontraba de por medio. Y yo, siendo honesto, no quería poner a ninguno de mis personajes favoritos como el malo.. por lo que Mahito fué como anillo al dedo para su papel.
Algo que no me gusta de la historia, sería mi memoria- Ya que en muchos casos me desvíe de cosas importantes que debería haber tratado de principio a fin y se fueron perdiendo. Ejemplo, el tema principal (literal), me molesta no haber mencionado al menos en el último capítulo el hecho de la reencarnación de Satoru.
Es algo que me hubiera gustado anotar, pero claro, en ese momento no lo pensé.. de lo que más me molesta de la historia.Por otro lado, la historia también está basada medianamente en unas experiencias personales. Ambos tienen alguna cosa personal mía o de alguien que conozco. Pero a Ambos los compadezco de igual manera, sobre todo a Suguru (Tuve que hacerte ser pareja de Mahito por el bien de la trama corazón, perdón).
Satoru sé que le puse más sentimiento, después de todo la mayor parte (a excepción del capítulo 9) fué desde la perspectiva del mismo, y aquí si debo admitir que estuve en su situación específica (no la parte de renacer y recordar mi vida pasada, hablo de estar enamorado de un amigo que está en una relación tóxica xd).
...
—Personajes—
"Satoru"
Desde mí propia opinión, Satoru es claramente el personaje mejor escrito de la historia. Si un protagonista no está bien escrito hay.. problemas.. Dejando de lado el haber olvidado en parte su participación en la reencarnación..
Pero creo que es un personaje que me gusta mucho, sobre todo porque es uno con quien muchas personas podrían identificarse desde una situación parecida con algún amigo y/o alguien que conozcan.(Consejo: si les gusta un amigo, simplemente diganlo. Créanme que no decirlo les haría peor, aunque no les correspondan me parece lo mismo a no decirlo porque nunca van a saber qué pensaba la otra persona..
No es el típico "el que no arriesga no gana", más bien es un "quién no pregunta no sabe")"Suguru"
Hasta cierto punto el personaje de Suguru me gusta, me recuerda en parte a algunos amigos que tuve donde estaban en una situación parecida o casi idéntica (relación tóxica, etc).
Lo que más me gusta es que él no es como esos personajes que se dejan manipular hasta el último momento y espera a que alguien le obligue a abrir los ojos, más bien fué Suguru el que tuvo que darse cuenta al final, porque el estaba muy cegado por el miedo. Aunque Satoru hubiera hecho su mayor esfuerzo, el no habría salido de donde estaba.
Las personas que están en una relación tóxica no necesitan solo apoyo, si no tiempo para sanar y ganas de alejarse de ellos que los esta lastimando. Para eso se necesita muy fuerte y no hay porqué enojarse por ver que les cuesta hacerlo.. ya que eso no depende de simplemente querer pasarla mal, si no cosas como la infancia, relación con los padres, experiencias previas, etc etc..
Esto aplica para muchas personas, para salir de un problema o algo que los está haciendo sentir mal (hablando en temas más serios como por ejemplo la depresión) no tienen que depender de que alguien más los saque de allí, ellos son quienes deben poder poner de su parte y eso lleva mucho tiempo..
Por suerte Suguru si pudo salir de allí, y espero que si alguno está en la misma situación pueda encontrar las fuerzas para salir ;)
"Mahito"...
Ugh..
Realmente a este personaje no pensaba ponerle trasfondo, y que suerte que no lo hice. No sé si me cae peor por cómo lo escribí o él personaje original (probablemente el mío).
Solo voy a decir que si la gente lo odió, entonces está bien escrito. No hay otra forma de decir lo que pienso de él.
Tampoco pensaba en escribir qué pasó con Mahito después de su separación de Suguru. Ni creo que la gente quiera saber eso.. Así que por ahora lo dejo guardado en el baúl.
(No hay mucho que decir de este personaje, simplemente es una mierda.)
"Shoko"
Este personaje realmente solo tiene.. dos? tres apariciones? No me pareció relevante escribir mucho sobre ella. Lo cual me hace sentido, en el anime incluso tampoco tiene muchas apariciones en aquellos capítulos donde vemos el pasado de Satoru y Suguru.
Por lo que.. decidí dejarla como una amiga más, alargar sus apariciones se me hacía un poco tedioso (aunque la amo).
Ella hizo lo que tenía que hacer y le dió el mejor consejo que pudo a Suguru sobre Mahito (terminarlo).
Cosa que Satoru no pudo llegar a decir nunca por culpa de la pelea en la biblioteca (esa es mi escena favorita btw, el golpe a Mahito lo tenía guardado hace rato)....
Por lo general, la historia me gusta más que otras cosas que he llegado a escribir. Tiene sus errores, si, pero de ellos se aprende y espero que en un futuro eso me sirva a qué mis historias tengan más sentido y gusto para el lector.
Escribirla fué una linda experiencia, sobre todo para todas esas personas que lo hicieron mucho mejor dejando sus comentarios (amo leerlos y reírme junto al lector, son muy divertidos sobre todo cuando están enojados JAJSJS).
Muchas gracias a toda persona que haya leído la historia, espero que les haya gustado♡
Estaba escribiendo otra historia.. está vez de Megumi e Itadori, pero esa está mas planeada que esta.
Auuuuunque, esa historia creo que la voy a publicar cuando ya tenga todos los capítulos escritos.. de manera contraria tardaría mucho en publicar todo JAJA.
Espero tengan la oportunidad de leerla si es que les interesa (aunque no prometo que sea tan soft como está historia).—Me despido!
Besos, Moru♡
XOXO