.。.:*♡ [ᴘ.ᴏ.ᴠ ɴɪᴄᴏ] ♡*:.。.
Elisa ha estado actuando raro últimamente.
No me malentiendan, Elisa es rara en todo momento. Siempre está haciendo cosas cuestionables, complicadas y sospechosas, pero últimamente es más extraña de lo normal y parece que soy la única persona que lo nota.
Es aterrador.
—Sabes, estuve soñando con Ares ultimame—Dijo Percy mientras llevaba una cucharada de pasta Azul.
Estaba hablando sobre una nueva mision en el campamento y como no queria ser elegido otra vez, la verdad no lo preste atencion, su voz se escuchaba lejana.
Me avergüenza admitirlo pero mi cabeza seguía pensando en Elisa.
Como dije antes, estaba rara. Desde los inicios del verano había empezado a actuar extraño. Desaparecía por horas, aveces no dormía en enfermería y se veía más descontrolada y psicótica de lo que siempre se ve.
—Dicen que el chico es hijo de un Olimpico, tal vez sea Ares—Murmuro Piper—Puede ser que Ares quiere que lo busques tu mismo.
Además Elisa ha estado entrando y saliendo de la casa grande. No digo que sea nada malo, me alegra saber que empieza a llevarse bien con su padre, pero es extraño que tenga tanto empeño en verlo tan de la nada.
—Son solo rumores, no te estantes Percy—tranquilizo Annabeth.
Tal vez solo estoy paranoico, tal vez Elisa solo se ha distanciado un poco...
—¡No quiero hacer una mision para Ares! Prefiero voltear más tajadas en el sarten caliente con la pic—
—¡Percy!
Tal vez me esta afectado demasiado que Elisa no esté revoloteando a mi alrededor. Es incómodo aceptar lo mucho que me afecta el más mínimo cambio en su comportamiento.
—El es el dios de la guerra—Defendió Leo, tuve la sensación de que me estaba perdiendo una discusión acalorada—No es como que tengamos la capacidad de decidir sobre eso.
Tengo que hablar con Elisa. Se que no estoy loco, ella está planeando algo.
—¿Nico?—Susurro Piper inclinadose hacia mí, sacándome de mis pensamientos—No has dicho nada desde hace un rato.
Levante mi vista de mi comida para encontrarme a Annabeth, Leo y Percy en una extraña discusión sobre Ares ¿Que tenia que ver Ares?
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart |Nico di angelo|
Tiểu Thuyết Chung🎭────────────────────── | «𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰...𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯» 🎭─────...