La manada Exodus estaba ubicada en la zona boscosa de Seul, casi en el centro del bosque, era su territorio, buenas tierras, cerca al río y un clima variado.
Iniciaba sus días con mucho entusiasmo, todos luchaban en conjunto para sacar adelante a su manada, organizados y cada uno de acuerdo a su habilidad trabajan para ser los mejores, por ahora nadie trabaja en el exterior a menos que sea del circulo privado pero todos los demás trabajan dentro de esta.El círculo del alfa tenía su reunión diaria para los pendientes del día.
Yunho: bien, tenemos un nuevo proyecto
Siwon: de que trata?
Yunho: aún no lo sé, un señor programó una reunión, se llama Lee Hyukjae.
Minho: y el quien es?
Kyuhyun: según nuestro informe Hyukjae es el representante legal del grupo musical llamado cuatro estaciones, un famoso y muy popular grupo que tiene 10 años en la industria.
Yunho: así es, al parecer quiere nuestros servicios.
Minho: a qué hora llega?
Yunho: a las 11
Suho: líder
Dice Junmyeon entrando a la oficina de su padre.
Yunho: Junmyeon hijo que sucede?
Suho: venía a informarte que estamos saliendo a la ciudad para recoger las partes de los autos que solicitaron
Siwon: ve con Chanyeol
Suho: si, señor.
Yunho: puedes retirarte.
Siwon: nuestros hijos están listos para asumir sus cargos, haz visto lo organizados y unidos que son?
Yunho: si, estoy más que satisfecho y tranquilo
Minho: hemos trabajado duro junto a nuestras parejas para lograrlo
Siwon: en cualquier altercado ellos podrán asumir nuestros puestos con mucha facilidad
Yunho: si, son buenos muchachos
Khuhyun: lo ideal es seguir dándoles responsabilidades que sigan trabajando.
Yunho: así es, bien como vamos....
La reunión continua por una hora más y luego empiezan sus labores del día.A las 11 un auto lujoso entra en la manada llamando la atención de los habitantes de este baja un hombre no tan alto pero con buen porte.
Sehun: buen día, motivo de su visita?
: soy Lee Hyukjae y tengo cita con el alfa Yunho.
Sehun: claro, pase por aquí.
Sehun lleva al hombre dentro de la cabaña principal y dentro le hace tomar asiento mientras se acerca a la oficina de su líder.
Sehun: líder?
Yunho: dime Sehun?
Sehun: lo busca su cita de esta hora.
Yunho: que pase.
Lee: buen día
Yunho: adelante tome asiento.
Lee: gracias
Yunho: desea algo de beber?
Lee: solo agua.
Yunho: Lia por favor tráigame agua fresca
Lia: si señor.
Después de tener su agua empezaron a conversar.
Lee: bien, lo que quiero hablar con usted es delicado y espero que no lo divulgue
Yunho: en absoluto señor Lee.
Lee: como sabe soy el encargado del grupo musical "Four Seasons"
Yunho: si, estoy informado
Lee: como cualquier grupo en su trayectoria tuvo acosadores, fans algo intensos o celosos, haters.....pero lo que está pasando ahora es más personal
Yunho: está siendo amenazado?
Lee: si, vera en mi grupo los integrantes son todos donceles y son hermanos, Los Xiao, Luhan y Kyungso son gemelos son los mayores, le sigue Yixing y por último Baekhyun, los cuatro tienen un talento único para la música, el canto y el baile....pero aún así ser artistas no era su sueño más bien fue su escape.
Yunho: su escape?
Lee: si, alfa Yunho quiero saber si trabajaremos juntos para poder contarle la historia ya que no puedo solo decirle a cualquiera.
Yunho: es muy riesgoso?
Lee: pues dependiendo de que tan hábil sea su equipo...esto es lo que ofrecemos.
Yunho recibe el papel con el monto y no va a negar que sus ojos brillaron, este dinero les vendría bien para la inversión en su otro negocio que es la agricultura....podrán distribuir y vender fuera...y sería una excelente forma de encaminarse al éxito.
Lee: como ve pagaremos lo justo ya que necesitaremos cuatro de sus mejores hombres.
Yunho: déjeme traer un contrato
Cuando el contrato estuvo en manos de ambos firmado, Lee le contó a Yunho todo sobre el tormentoso pasado de los Xiao y la necesidad de tener a los mejores.
Yunho: bien, me reuniré con mis hombres para asignarle a los mejores
Lee: perfecto cuando nos reuniremos?
Yunho: en una semana.
Lee: bien los espero en la empresa aquí está la dirección, mi esposo coordinara todo con usted para ese día.
Yunho: perfecto
Se despiden y Yunho decide reunirse con su círculo.
Kyuhyun: mierda tanto dinero?
Siwon: una de dos o son muy ricos o el problema es muy grave
Yunho: ambos
Minho: ya aceptaste...pero nuestros hombres normalmente solo cuidan y protegen por horas pero ellos quieren que sean sombra y descubrir a los atacantes, eso es un trabajo mucho más complejo.
Kyuhyun: si, requiere habilidades y capacidades que solo nuestro círculo tiene
Yunho: por eso también es el buen pago.
Siwon: los únicos capacitados para hacer esto somos nosotros y...
Yunho: nuestros hijos.
Minho: los mandaras a ellos? Estás seguro?
Yunho: si, una de sus condiciones es que las personas que los cuiden sean emparejados ya que tuvieron una muy mala experiencia con uno de sus guardaespaldas que se pasó de listo.
Kyuhyun: seguro era un humano típico de ellos.
Yunho: si, por eso recurrieron a los lobos además de ser más capaces saben que un lobo en pareja no mira a nadie más.
Kyuhyun: pues que bueno que nuestros hijos estén todos casados.
Minho: deberíamos llamarlos.
Siwon: les contaras todo?
Yunho: si, necesito que sepan dónde se van a meter.
Kyuhyun: están listos para esto
Yunho: confío mucho en ellos..
.
.
Después de coordinar con su círculo llamo a los sucesores.Yeol: buen día alfa
Yunho: por favor sientense.
Kai: de que trata la reunión señor?
Suho: asumo que es otro trabajo?
Yunho: así es.
Sehun: bien lo escuchamos.
Yunho: bien el grupo musical "Four Seasons" necesita protección, están siendo amenazados
Kai: un grupo musical?
Yunho: si, verán esto es más que solo el grupo musical y tiene una historia muy...fuerte.
Suho: de que se trata?
Yunho: bien...la familia Xiao era una de las familias más grandes y poderosas de la ciudad de Seul, la señora Xiao sólo logró tener un hijo el cual era el heredero y encargado de hacer crecer la familia por lo que se casó Joven con el fin de mantener el apellido, lo ideal en estas familias es tener un hijo varón, pero en su primer embarazo la esposa tuvo gemelos ambos donceles, la presión hizo que un año y medio después naciera otro heredero pero también fue doncel, un tercer intento y nació otro doncel sin duda esto trajo mucha tensión a la familia y en especial a la pareja, el heredero dejándose llevar por las palabras de su padre busco a una amante la cual embarazo rápidamente y a medio embarazo se enteró que tendría un niño....más no sabían si sería varón o doncel...al mismo tiempo la esposa le anunció su embarazo.
El heredero mantuvo a su amante en secreto y cuando nació su hijo le dijo que era un varón estaba muy emocionado y feliz, lo hablo con su madre y ella le dijo que aún no diga nada ya que debería esperar al menos que su esposa de a luz para dejarla....pero al dar a luz la sorpresa fue grande al ser un varón al fin.
Sehun: vaya historia
Kai: parece las novelas que mamá ve.
Yunho: aquí es donde todo se complica...
La amante fue dejada de lado y abandonada.... lamentablemente el heredero nunca supo que la mujer con la que se metió era nada más y nada menos que la hija menor del mafioso y poderoso Namjoon.
Yeol: Namjon? Hasta yo sé quién es ese tipo...el solía venderle droga al equipo de Yifan
Yunho: así es....
En fin ella se había alejado para hacer una vida tranquila, cuando quizo reclamar a los Xiao, solo recibió humillación y rechazo, gritos e insultos incluso de parte de su ex amante, al verse abandonada y con un hijo fue donde su padre al cual le contó todo y enfurecido juró vengarse, su hija lamentablemente debido a la depresión murio, se suicidó y la ira de Namjon solo aumento...
Suho: asumo que la pagaron muy caro.
Yunho: si....muy caro...
Los hijos de Los Xiao nunca se enteraron de ese hermano, crecieron en un ambiente familiar muy bueno para los cinco niños, Luhan y Kyungso siendo los mayores con 13 años, Yixing con 11, Baekhyun con 10 y por último el único varón y heredero Tao de 8.
Los hermanos eran muy unidos, amados por sus padres y abuelos....todo parecía bien, todo parecía felicidad y armonía para una buena familia claro hasta que Namjon cumplió su venganza.
Kai: esto se pone feo no?
Yunho: si...
Era el cumpleaños número 9 de Tao una fiesta solo familiar con sus hermanos, padres, abuelos y tíos, todos Xiao, sin duda el momento ideal para Namjon, habían contratado un muñeco en forma de oso que se tomaba fotos con Tao, cuando de la nada la música se corta y el oso se quita la cabeza y saca un arma con la que apuntó al niño, la madre empezó a gritar, hombres salieron de todos lados, los donceles en ese momento estaban en la piscina, los cuatro veían todo sin saber que hacer, el mayor de ellos los jalo hacia una caseta cerca de ellos, asustados y solo rezando por qué todo sea una pesadilla.
El lugar fue cerrado, el heredero fue torturado, la esposa, los abuelos....pero no fueron asesinados no hasta que vieron al pequeño Tao con una bala en la cabeza, los donceles vieron como su familia y su hermano amado fueron asesinados, tratando de controlar el llanto y el dolor.
La fiesta se llevaba a cabo en el jardín donde amarraron a los Xiao y les prendió fuego al rededor, la casa y todo tenían gasolina solo querían que todo acabe, que mueran pero de manera cruel, los hermanos salieron e intentaron con una manguera apagar todo pero no podían fue imposible...su abuelo en su último esfuerzo les gritó que huyan....que se vayan para siempre.
Luhan y Kyungso agarraron a sus hermanos y en una última mirada fueron hasta la casa grande donde encontraron vivo a su niñero Donghae, aunque herido les ayudo, la casa aún estaba libre del fuego así que rápidamente Donghae les ayudo a sacar algo de ropa y el dinero que siempre tenían en casa, joyas y lo que podían llevar, se los llevo a los cuatro....se los llevo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Luna
Fantasyla luna no se equivoca o si? El destino se presenta en más de una oportunidad ahora solo depende de ellos si lo aceptan o dejan ir la felicidad para siempre...