19

72 7 4
                                    

Siwon: si están haciendo esa acusación es porque tienen pruebas!
: yo! Yo lo descubrí! El verdadero padre del hijo de la Omega Lisa me dijo que viene a recuperar a su hija!
: y al cuestionarla descubrimos que ellas hicieron los mismo!
: ahora todo tiene sentido!
Yunho: Irene, Lisa, Jisoo voy a preguntar esto solo una ves y espero la verdad!
I: líder...
: es muy fácil descubrir la verdad!
Yunho: lo sé...pero ellas no se atreverían a mentirle a su alfa....así que díganme es verdad está acusación?
Las tres solo lloraban en el suelo.
Yunho: DÍGANME!!
I: si....es verdad
Jisoo: lo siento tanto....
Siwon: esto es....
Kyu: Iréne explícate en este instante!
I: lo siento!! Pero....yo antes de casarme fui con la sabía de la montaña con Jisoo y....ella nos dijo que jamás podremos tener un hijo de nuestros esposos....su semilla está reservada para su destinado.
Jisoo: si, ella nos dijo que no nos casemos que solo seremos un fraude.
I: no lo creí....deje de cuidarme de inmediato! Y nada...me di cuenta que tenía razón! Así que....un día cuando fui de viaje con las omegas...me escape y dejé....deje que un lobo....
Kyu: cállate!
I: quedé embarazada!! Lo había logrado....así que unos años después se lo dije a Jisoo y ella hizo lo mismo.
Lisa: antes que me case con Jongin ellas me dijeron que debía hacerlo...así que cuando vinieron a vernos los de mi manada me acosté con uno de mis guardias que vino de Tailandia y...sali embarazada.
Yuri: como pudieron!? 
Jessica: por dios Hija!!
Jisoo: debíamos hacer todo para....
Yunho: estoy sin palabras.... engañaron a todos!! Mi propia hija...
Jisoo: papá...Sehun perdóname!!
Minho: en que cabeza ....dios mio!
: exigimos su expulsión! Con sus hijos!!
Suho: no! Taeyong es mi hijo! No importa que no lleve mi sangre....yo lo crié es mi cachorro!
Yunho: Junmyeon!
Suho: no me importa si no es el heredero! Es mi hijo padre....yo cuide de el...yo lo crié como mío!
Jessica: Junmyeon tienes razón los niños no tienen la culpa!!
: señor el padre de Minha si esta reclamando por ella!
Yunho: lleven a las omegas el calabozo, necesito reunirme con mi círculo.
Jisoo: papá no!! Por favor!!
I: no pueden!!
Lisa solo llora y son levantadas por los guardias y llevadas al calabozo.
Suho: busca a los chicos y traelos que no hablen con nadie!
: si señor!
Todo era como una pesadilla....

.

Yunho: mi hija...como pudo!?
Jessica: Yunho uno cria a los hijos lo mejor que puede y al final son ellos los que toman las decisiones
Siwon: que vamos a hacer?
Kyu: esperemos que llegue el padre de Minha y se las lleve.
Minho: me parece lo correcto.
Tae: pero Minha es nuestra nieta...
Minho: lo sé cariño pero es decisión de ella no nuestra
Tae: no es justo!
Minho abraza a su pareja, que se siente muy triste.
Yuri: Joy fue la única que no tuvo hijos.
Siwon: nunca quizo en verdad.
Yunho: mandaremos a Irene y Jisoo a la manada de Japón de mi prima
Jessica: Yunho....
Yunho: no puedo dejar que mi hija no sufra un castigo...ambas deben pagar de alguna forma.
Kyu: apoyo esto...y mi nieto?
Yunho: ambos tendrán la opción de decidír
Siwon: que así sea....

.

Joy: también quiero irme Chanyeol....ya hablaste con tu padre?
Yeol: no, ahora con todo lo que paso fue imposible pero quizá esto lo facilite.
Joy: bien.
Yeol: tranquila Joy podrás irte a otra manada.
Joy: gracias no quiero volver a la mia

.

Taeyong: entonces....yo no soy tu hijo....
Suho: tu eres mi hijo Taeyong, mío yo te crié, te cuide y te amo...eres mi cachorro y siempre será así!
Taeyong abraza a su padre, por un momento se sintió solo pero las palabras de su padre sin duda lo calmaron.

.

Minha: entonces....el está aquí?
Kai: no aquí, pero vendrá y quiere verte y quizá llevarte con el.
Minha: papá...digo señor Kim
Kai: Minha, yo soy tu papá quizá no el mejor papá pero lo soy, la decisión que tú tomes yo la apoyaré y si deseas ir con el, está bien pero recuerda que este también es tu hogar y eres bienvenida siempre.
Minha: y mamá?
Kai: se irá a su manada.
Minha: yo quiero ir con ella.
Kai: esta bien
Ellos se abrazan, por eso Minha nunca se sintió cómoda aquí, no encajaba....quiza su lugar sea lejos de aquí.

Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora