3

59 7 2
                                    

Junmyeon daba vueltas en su cama...que rayos pasaba con el? ese chico es hermoso si...pero jamas había deseado a un humano, pero este deseo venía de su lobo...su lobo jamás había mostrado deseo a menos que sea en su celo, ni su esposa despierta el deseo de su lobo...está sensación es tan extraña como si no pudiera controlarla...se comía la cabeza pensando que estaba mal con el y con su lobo!

.

Al día siguiente después de recibir el desayuno que les trajo Donghae bajaron para reunirse con los donceles.
Suho: tienen agenda el día de hoy?
Kyung: yo debo ir al banco resolver algunos asuntos financieros
Lu: yo nada, solo estaré en casa relajado y olvidando de que soy un Idol.
Baek: yo debo grabar para un comercial que Hyuk Hyung me programo.
Xing: yo quiero ir a la peluquería mi cabello está horrible y necesito una limpieza de cutis.
Kai: bien a qué hora sales?
Kyung: diez minutos
Baek: yo a las 10am
Xing: yo en 15
Sehun: supongo que me quedaré arriba.
Lu: si, no saldré ni me escapare eso tenlo por seguro
Kai: alistare mis cosas
Suho: lo busco en 15
Baek: podemos ir a la pastelería de Wendy's?
Yeol: no sé dónde queda
Baek: yo si!!

.

Jongin sentía que su lobo estaba como drogado....en un estado de paz....zen...por el dulce aroma del doncel que estaba detrás de el.
Iba sentando revisando algo en su laptop mientras Jongin manejaba concentrándose en la carretera.
Kyung: te molesta si después me llevas a una tienda de computadoras?
Kai: no, para nada.
Kyung: bien
Llegaron y ambos bajaron para que Kyungso arregle los inconvenientes que tenía, después lo llevó a una tienda donde Kyungso compró unas cosas que el no se fijó ya que debía estar atento a su alrededor, las personas lo reconocían y se le querían acercar pero al verlo a el, mantenían la distancia.
Kyung: cuando mis fans te vieron no quisieron acercarse.
Kai: lo siento, quizá las mire muy serio.
Kyung: no, está bien, las amo pero aveces solo quisiera un poco de espacio.
Sin duda este chico estaba moviendo a su lobo y no entendía porque.

.

Chanyeol jamas había conocido a alguien que hable tanto, tan inquieto y que le guste cantar a cada momento, Baekhyun se sentó a su lado y puso la radio, le preguntó que le gustaba y el empezó a hablar y hablar de música, cantaba y hacía ruido todo el tiempo, usualmente Chanyeol no soporta a la gente y sus ruidos, pero Baekhyun tenía a su lobo moviendo la cola con cada cosa que salia de su linda boca de cereza, jamás había deseado besar una boca como lo hacía con la de el, eso lo tenía preocupado.
Baek: toma te traje un postre no se tus gustos así que te traje lo que pensé que podía gustarte...es un pastel de moras
Yeol: gracias
Baek: mmmm a mí me encanta el de fresas!! Con crema....mmm delicioso
Se concentro en mirar al frente, que rayos estaba mal con su lobo! Basta cálmate no vamos a besarle!
Llegamos al lugar y bajamos para entrar en el edificio, todo el mundo lo saluda con cariño, llegamos a la sala de grabación y el empezó, su voz es hermosa y suave...un profesional que logró grabar en la primera.
: bien eres el mejor Baek, terminamos.
Baek: gracias a Todos!
Salen juntos y se encuentra con amigos se pone a conversar y conversar.
Baek: oh lo siento, debo irme Key no quiero hacer esperar tanto a mi seguridad
Key: de dónde lo sacaste esta.... buenísimo
Baek: oye! Es un señor casado!
Key: lastima, nos vemos Baekhyun!
El se despidió y nos fuimos al auto....señor casado?

.

Xing: bien es aquí, vas a entrar?
Suho: si
Xing: podrías hacerte algo eh? Mira tu piel....se ve tan....rústica...
Suho: soy un lobo.
Xing: jaja cierto....un lobo, entonces tienes pelo en todo el cuerpo?
Suho: no
Xing: jaja ok, hola Yuna
Yuna: Yixing!! Que bueno verte!
Xing: si, lo de siempre mi tratamiento capilar.
Yuna: es tu novio?
Xing: por dios no! Esa palabra está prohibida en mi diccionario
Yuna: jajaja
Xing: es mi seguridad, Junmyeon esto tomará algo de tiempo
Yuna: puedes sentarte ahí.
Tomo asiento mientras el empieza a hablar y la estilista le hace algo a su cabello...ugh que aburrido... Aún sigo pensando en lo que me dijo Donghae sobre el.....le gustan los hombres....lo observo y tiene una sonrisa muy tierna casi como si no matara una mosca, cuando me observa me guiña el ojo o me hace caras, el se ríe y aunque quiero reírme también no lo hago, mi lobo está como un cachorro feliz por la atención recibida.....tengo una sospecha sobre que es lo que me pasa y no se si puedo confiar en alguien para contarlo.

Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora