22

107 7 3
                                    

Llegué el lunes realmente bien, había pasado un fin de semana haciendo lo que más me gusta y disfrutando mi música.
A la salida fui por Jaehyunie y el vino corriendo hacia mi.
Jae: papi!!
Xing: hola mi amor, te extrañe mucho!
Jae: y yo a ti!
Xing: y como te fue?
Empezó a hablar y hablar de su día mientras nos íbamos al auto, fuimos a comer juntos y de ahí a la casa, Jaehyun estaba muy meloso y sobaba su cabecita en mi cuello o en mi cuerpo, Hanghen una ves nos dijo que los lobos alfas son muy territoriales.
Pase el día con mi bebé y dormimos juntos, aunque Jaehyun era muy caliente y aveces hacia que me quitará la frazada, Junmyeon también es muy caliente pero con el dormía desnudo....lo extraño y mucho, lo amo....pero el fue muy duro conmigo.
Al día siguiente por la tarde Junmyeon llegó con nuestro hijo lo ví por la ventana y dios se veía tan guapo quería salir corriendo y treparme en el.
Veo a Jaehyun correr hacia la casa y el se queda ahí.
Jae: papi!!
Xing: hey bebé.
Jae: papá quiere hablar contigo.
Xing: claro, ve a buscar a tío Lu para que te ayude a cambiar
Jae: está bien
Salgo y me acerco a el .
Xing: hola
Suho: hola....podemos hablar?
Xing: si, deseas pasar?
Suho: no, si paso no voy a controlarme Yixing
Lo miro extrañado.
Suho: te deseo
Xing: oh....
Suho: mira....lo siento no debí ser tan...
Xing: imbecil?
Suho: si...quiero saber porque de verdad no quieres que te marque?
Xing: porque ...porque quiero que estés conmigo por qué me amas ....no por qué una marca te dice que soy tuyo....yo soy tuyo en cuerpo y alma...y siento que está marca solo hará que todo cambie.
Suho: mi amor claro que va a cambiar.
Dice el acercándose a mi, tomando mis brazos
Suho: pero buenos cambios....te amo, me enamore de ti profundamente eres tan opuesto a mi que solo me complementas.
Eso hace que sonría y unas pequeñas lágrimas traicioneras escapen de mis ojos.
Xing: te amo Junmyeon
Suho: también te amo Yixing
Xing: está bien...márcame.
Suho: mierda Yixing no lo digas así que soy capaz de marcarte aquí y ahora.
Xing: hagamos algo especial
Suho: está bien
Al fin nos besamos, había extrañado tanto a mi lobo.

.

Baek: como me veo?
Yeol: hermoso....
Hyuk: cierra la boca Chanyeol.
Baek: jajaja
Hae: el traje está perfecto y no te aprieta en la panza verdad?
Baek: no....saben para tener tres meses es algo grande no?
Yeol: es que llevas a mis cachorros quizás son lobos grandes.
Baek: como Jhonny!?
Yeol: probablemente
Baek: ah no! Eso me va a romper!
Yeol: jajaja tranquilo mi amor, eres fuerte y si es muy difícil haremos una cesárea.
Hae: si, Baek tranquilo por ahora no pienses en eso
Baek: si como no...
Luego Baekhyun sale y canta como siempre y dejando enamorados a todos.
Mc: querías hacer un anuncio Baekhyun?
Baek: si, pues yo me case....con un viejo amor, alguien a quien nunca pude olvidar.
Mc: si, supimos que rompiste tu relación con Dongwook...fue por ese motivo?
Baek: pues....si, no le falte el respeto a Dongwook pero en el corazón no se manda y no podía seguir mi relación sabiendo que mi corazón pertenece a otro...
Dice con un lindo puchero y los ojos algo lágrimosos que hace que la gente se enternezca.
Mc: entonces conoces este hombre hace mucho?
Baek: si, lo conocí hace 13 años y nos enamoramos pero las circunstancias fueron... difíciles y nos separamos.
Mc: por eso estabas soltero tanto tiempo?
Baek: si, Dongwook sabía mi historia es más le dije una ves que no se si lo llegué a amar por completo pero el entendió
Mc: parece ser un buen hombre
Baek: lo es y estoy muy seguro que encontrará a alguien que lo haga muy feliz!
Mc: este hombre...tu esposo verdad?
Baek: si.
Mc: puedes hablar de el?
Baek: pues....está bien algo que deben saber es que el es un lobo.
Todos se asombraron.
Mc: un lobo?
Baek: y pues....somos destinados
El público en conjunto se alegro al saber que su preciado Baekhyun estaba en una relación muy seria y con alguien que lo cuidara siempre.
Mc: wow eso es increíble ahora entiendo todo.
Baek: y pues...la luna nos bendijo y estoy embarazado.
Todos estallaron en aplausos y alegría.
Baek: de gemelos.
Mc: wow!!
Era un locura la gente sin duda amaba a Baekhyun.

Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora