Kyung: BAEKHYUN!! No!!
Lu: Baekhyun....
: debemos llevarlos a un lugar seguro!
Kai: Kyungso!!
Kyung: se llevaron...se llevaron a Baekhyun...
Chanyeol en ese momento gruño y se transforma aullando, olfatea y sale corriendo por dónde se fue la camioneta.
Suho: Chanyeol!! Sehun, ve con el! Síguelo pero en camioneta!
Sehun: bien.
Da una mirada a Luhan y sale corriendo hacia la camioneta.
Yixing estaba en shock no se movia ni decía nada.
Suho: Yixing!!
Solo colapsa en los brazos de Junmyeon.
Kai: vámonos de aqui!
Lu: Baekhyun...
Kai: vamos!
Se llevaron a los tres en la van hacia la casa donde ya estaba ahí Hyukjae y Donghae.
Hae: recuestalo aquí.
Junmyeon acomoda a Yixing en el sofá.
Kyung: que vamos a hacer!!? Por favor deben hacer algo!!
Suho: ustedes se quedan aquí, Jongin y yo pediremos refuerzos.
Hyuk: por favor hagan todo lo que este a su poder por el pago no se preocupen!
Suho: vamos.
Jongin abraza a Kyungso y luego salen.
Lu: esto es ...es una pesadilla!!
Grita Luhan...
Kyung: oh por favor que no le haga nada....por favor....que no le haga nada!
Xing: Baekhyun... Baekhyun...
Hyuk: Yixing.
Xing: Baekhyun!! Dónde está!? Dónde!??
Kyung: Yixing...
Xing: no... Kyungso...NO!!
Lu: cálmate Yixing!! No podemos hacer nada.... nosotros....
Yixing se queda callado y se va a su habitación cerrando la puerta con seguro.
Kyung: oh por dios Baekhyun...
Todos se quedaron en silencio sin saber que hacer, que pensar, como actuar...de la nada un golpe se escucha y luego el sonido de un derrapando en su entrada.
Lu: Yixing!!
Todos se levantan corriendo y salen hacia la entrada donde ven el auto de Yixing irse.
Kyung: Mierda!!
Lu: es un tonto!
Hae: hay que avisarle a Junmyeon!
Kyung: si.
Por favor Tao cuidad a nuestro hermano....cuídalo!!.
Bajo de la van, Jungkook me tenía del brazo, era una mansión enorme, se parece a la que teníamos cuando éramos niños.
Jungkook no a dicho nada, al mirarlo me doy cuenta que es muy alto, además musculoso, tiene aretes en el rostro.
Entramos a un gran salón y ahí estaba un señor....lo recordaba bien
RM: pero si es tu hermano?
Dice el riendo....aún recuerdo su voz, toda burlona y terrorífica.
Jk: si, lo trajimos.
RM: pero si es una belleza...
Dice el levantándose y se acerca a mi....yo retroceso por instinto ocultandome de el detrás de Jungkook.
RM: jajaja mírenlo busca protección en su hermano menor...no es encantador.
Jungkook se veía incómodo y tenso.
Jk: lo llevaré a una habitación.
RM: llévalo a la mía.
Jungkook lo mira molesto y Namjoon solo ríe.
RM: es una broma....
Me jala y me lleva arriba, me mete a una habitación y me mira.
BH: porque me trajiste?
Jk: porque....los Xiao deben pagar por lo que le hicieron a mi madre!!
BH: y lo pagaron!! Ellos a quienes mato tu abuelo eran los culpables!! No yo!! Yo no hice nada! Solo era un niño maldita sea!!
Veo a Jungkook dudar pero no dice nada solo sale de ahí y cierra la puerta con llave.
Estaba muy asustado, solo quería irme, mi celular estaba muerto, había estado tan distraído con Chanyeol que no lo cargue...me recosté en la cama y me dormí.
Cuando abrí los ojos todo estaba más oscuro...pero sabía que había alguien en la habitación, levanté la cabeza y al pie de la cama estaba un hombre fumando.
Rm: gimes cuando duermes...
Me siento asustado, ese hombre me daba mucho miedo....
RM: eres tan hermoso Baekhyun....si fueras bueno podría ayudarte... JungKook está obsesionado y quiere venganza...yo ya la tuve al matar a tu padre.
El ríe y se acerca, inmediatamente me levanto de la cama.
RM: oh! no te iba a hacer nada.
En ese momento la puerta se abre y se prende la luz, entra JungKook.
Jk: que haces aquí!?
Rm: solo vine a velar su sueño
Jk: abuelo...
RM: es tu hermano no le haría nada...
Dice riendo y sale, Jungkook tenía una bolsa en su mano, que recién vi, era bolsa de hamburguesas.
Jk: es para ti....me demoré lo siento.
BH: gracias moría de hambre
Jk: pensé que hacían dietas.
BH: si, pero eso no quita que tenga hambre
El ríe y luego sale cerrando la puerta.
Empiezo a comer pensando en mis hermanos si tan solo hubiera una forma de decirles que estoy bien....al menos para calmar su angustia.
ESTÁS LEYENDO
Luna
Fantasyla luna no se equivoca o si? El destino se presenta en más de una oportunidad ahora solo depende de ellos si lo aceptan o dejan ir la felicidad para siempre...