8

71 6 1
                                    

Besar a Baekhyun fue como caer en picada y empezar a volar, apreté su cuerpo contra el mío, el se dejó....solo se abrazo a mi

Se dejó llevar por mi y mi lobo que le empezó a quitar la ropa, su cuerpo estaba en mis manos, su piel su suave piel estaba siendo besada por mi, sus suaves gemidos con mi nombre en ellos.
Baek: Chan....por favor....
Yeol: mío, Baekhyun sería mío solo mío....
Entre la bruma del placer el me detuvo.
Baek: yo no me cuido...
Lo mire, un segundo de razón llegó a mi y mire la mesita de al lado, abrí el cajón nada, el otro...bingo condones.
Me coloque uno y Baekhyun me miraba entre asustado y exitado.
Yeol: sigo?
Baek: si...
Beso de nuevo su boca, tocando su cuerpo....su hermoso y provocador cuerpo....
Cuando siente mi pene querer entrar en el se tensa y me aprieta los brazos.
Yeol: tranquilo.... relájate.
Digo el solo suspira y me da una mirada que jamás olvidaré.
Vuelvo a besar a Baekhyun entrando lo más suave posible, el solo se aferra a mi y solloza, pequeñas lágrimas caen por su rostro.
Baek: Chanie....alfa...
Siento a mi lobo y lo miro besando su cuello, mi pene está dentro de el muy profundo, siento mis dientes alargarse y raspar la piel, trato de calmarme y empiezo a moverme, Baekhyun gemía despacio y yo solo gruñía al sentir su cuerpo y como sus paredes anales me apretaban tan bien.
Yeol: Mío.... Baekhyun...
Baek: Alfa....ah!!
Hacerle el amor a Baekhyun me tuvo en un trance donde mi lobo y yo fuimos uno disfrutando de nuestra pareja, adorando su cuerpo, disfrutando de su placer, verlo correrse y gritar mi nombre me hizo correrme también.
Me quedé abrazando su cuerpo y el estaba aferrado a mi, sus piernas enredadas en mi cadera, nos despierta del trance mi teléfono.
Yeol: es Junmyeon
Sin salir de el, agarro y contesto.
Yeol: Junmyeon
Suho: estamos en medio de la nada, mi auto fue volcado.
Yeol: que!?
Baek: Que pasa?
Suho: Yixing está bien, yo no mucho pero ven rápido estoy desarmando.
Yeol: por dónde fuiste?
Suho: al lado contrario al hotel, tome un camino de la derecha, sigue mi rastro
Yeol: vamos para allá.
Cuelgo y salgo despacio de Baekhyun.
Baek: que pasa!?
Yeol: tuvieron un accidente, vamos!
Baek: Yixing!?
Yeol: está bien
Digo tomando su rostro y dándole un beso, como me encantaria quedarme en la cama con el pero no se puede.
Se viste después de limpiarse, con mi ayuda porque estaba algo adolorido salimos por atras y subimos al auto.
Ambos estábamos callados, quiza preocupados o quizá sea porque nadie sabía que decir.
Vemos un auto volcado y me detengo.
Yeol: quedate aquí.
Bajo y busco el olor de Junmyeon
Yeol: Junmyeon!!
Xing: Chanyeol!
Corro hacia Yixing, le sigo tras un árbol estaba Junmyeon
Reviso su herida es en una pierna, nada tan grave pero sangra mucho, limpio y hago un torniquete.
Yeol: vamos.
Suho: vamos al hotel.
Xing: no! Iremos al hospital, no podemos llegar así!
Yeol: tiene razón.
Baek: Yixing!!
Xing: estoy bien cariño.
Yeol: siéntate iremos al hospital, llama a Sehun
Le digo a Yixing.
Que día de mierda....bueno excepto porque Baekhyun aún lleva mi olor en su cuerpo y Junmyeon no dice nada pero se que sintió mi olor en el.

.

Xing: que dicen?
Yeol: está bien, solo le cerraron la herida, es lobo y sana más rápido.
Hyuk: lleva a los chicos yo me quedo con Junmyeon
Yeol: bien
Xing: si...vamos.
Salimos del lugar y subimos al auto.
Llegamos al hotel y nos juntamos en la habitación de Kyungso y Luhan.
Kai: que paso?
Xing: pues...

Estaba caminando por el recinto hablando con un ex amante, el me estaba haciendo una propuesta y el Yixing de antes hubiera aceptado pero el de ahora no quizo, le dije que estaba indispuesto y solo se fue, me fui al baño porque no me había sentido como yo en varios días, después de saber que Junmyeon se iría a ver a su esposa no quise tener nada más con el, fue como un golpe de realidad.
Después de unos minutos Junmyeon me mira y me avisa que lo siga.
Xing: que pasa?
Suho: hay alguien aquí! Vamos
Xing: Baekhyun!!
Suho: vamos.
Me jala por la parte trasera y subimos, veo que le envía un mensaje a Chanyeol.
Xing: ahora que?
Suho: por ahora no hay que movernos...vamos a ese auto
Xing: pero no es nuestro!
Suho: vamos!
Me sube al auto y nos escondemos ahí.
Xing: que viste?
Suho: un tipo....ya lo había visto, es de los Nam
Xing: mierda....
Suho: tranquilo estarás bien.
Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que el voltea y me mira.
Suho: estás bien? Te note raro varios días.
Xing: si
Suho: seguro porque....
Xing: que si maldita sea!
Suho: Yixing yo....
Xing: Junmyeon en serio cállate si?
Suho: no, porque obviamente estás afectado y....
Xing: jajaja y eso a ti que? Tu trabajo es mantenerme con vida y pues lo estás haciendo, lo demás no es tu asunto.
Suho: bien...
Nos quedamos en silencio de nuevo.
Suho: Yixing no me haz llamado y...
Xing: y? Ni que fuéramos una pareja Junmyeon, solo follamos y ya, además tienes una esposa! No deberías hablar de estos temas!!
Suho: si, pues no parecía que te importaba cuando tenía mi pene dentro de ti.
Volteo enojado y golpeó a Junmyeon que obvio ni se inmuta.
Xing: ah! Eres un hijo de puta!! Ugh te odio!! Ouch.
Suho: lo siento déjame ver eso.
Xing: no me toques imbécil!!
Me alejo de el y me volteo hacia el otro lado, ugh ya maldita sea Yixing! No llores...mi mano me duele.
Suho: Yixing....
Xing: no quiero escucharte Junmyeon!
Cuando iba a hablar de nuevo una bala revienta la ventana trasera, me agacho rápidamente y el arranca el auto.
Suho: mierda!!
Maneja lo más rápido posible, yo seguía agachado, tenía mucho miedo.
Suho: tranquilo vamos a salir de aquí!
Las balas golpeaban el auto, empecé a buscar papel o algo para limpiarme la nariz y encontré un arma.
Suho: está cargada!?
Xing: no....no se....
El me la quita y si estaba cargada.
Suho: necesito que tomes el control
Xing: que!?
Suho: vamos Yixing!!
Xing: pe...pe...pero...
Suho: ya!
El se mueve y yo también lo hago el carro se sacude pero seguimos, yo manejaba mientras Junmyeon saca la cabeza por la ventana y dispara, yo estaba aterrado solo quería que todo acabe.
Suho: voltea por la derecha!
Hago lo que me dice, de un momento a otro nos golpean y yo grito.
Suho: sigue! No pares!!
Lloraba de miedo y rogaba que no nos alcancen!
Gire otra ves bajo las instrucciones de Junmyeon y ellos chocan haciendo que caigan por una pendiente, yo seguí manejando, pero estaba muy nervioso.

Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora