16

76 5 3
                                    

Kyung: vas a seguir alargando el compromiso?
Baek: no... ya puse fecha...
Lu: en serio?
Baek: si, en enero.
Xing: cinco meses?
Baek: si, voy a lanzar mi nueva canción y el va a terminar su rodaje así que estaremos libres
Kyung: bueno, pues lo que te haga feliz Baekie, sabes que te apoyaré
Jae: papi!
Xing: dime bebé?
Jae: puedo comer pastel?
Hae: le dije que comeríamos pastel lo siento.
Xing: jaja no hay problema coman
Hae: ven cariño yo te daré un buen pedazo con un vaso de leche.
Jae: si!!
Donghae se lo lleva a la cocina
Lu: dios tu hijo se parece tanto a su padre.
Xing: lo sé, solo tiene mi nariz.
Kyung: oigan y no han pensado en si...
Lu: si lo e pensado y lo e vivido, Winter nunca me a preguntado pero Jhonny si
Baek: que les dijiste?
Lu: pues que su padre es un alfa, un lobo que tiene muchas responsabilidades y que cuando me enteré que estaba embarazado se fue antes que se lo pudiera decir.
Xing: y como lo tomo?
Lu: Win pregunto si sabía de el y le dije que si, pero que tiene otra familia.
Kyung: no te preguntaron sus datos?
Lu: les dije si querían saber que no había problemas por mi, Jhonny dijo que no, no me dijo más solo...no, Win dijo que mejor aún no que quizá más adelante.
Baek: mis niños, se lo habrán tomado mal?
Lu: pues los escuché... sin querer lo juro!
Xing: que decían?
Lu: Jhonny le dijo "papá es suficiente, si ese señor se fue dejando a papá es porque no lo amaba" Winter le dijo "si, es mejor no saber de el...no quiero pensar que si sabe de nosotros nos rechace..." "Quizá más adelante Wini" y eso fue todo.
Baek: tus hijos te aman
Kyung: felizmente conociste a Hanghen y te ayudo mucho con Jhonny
Lu: si, le debo tanto, su pareja Heechull son lindas personas que llegaron a mi vida en el mejor momento.
Xing: aún no le encuentro un mentor a Jaehyun, sus maestros de la escuela mixta son buenos pero no es lo mismo.
Lu: porque no lo inscribes por el momento en la misma escuela.
Xing: me ayudas con eso?
Lu: si y el no te pregunta por su padre?
Xing: si, le dije que el era un hombre importante y trabajaba mucho y debía viajar mucho por el mundo.
Kyung: si, Siempre dice mi papá va a volver pronto...
Lu: Yixing....
Xing: ugh....que voy a hacer? Tendré que decirle la verdad en algún momento....tengo miedo el pertenece a ese mundo y yo....
Kyung: ya llegará el momento por ahora no pienses en eso.
Lu: si, Xing, de por sí ya es difícil criar lobos!
Xing: jaja si, que locura!
Baek: Jaehyun es un niño muy fuerte la otra ves movió el mueble de su habitación como si nada!
Lu: si, Hanghen me dijo que parece el hijo de un alfa líder, siempre son más fuertes y más capaces.
Kyung: lo vio haciendo algo?
Xing: si, lo vio cazando un conejo.
Lu: dijo que a pesar de su edad lo hizo muy fácilmente....
Baek: necesitará más cuidados o mas preparación?
Lu: si, Hanghen dice que por su naturaleza necesitan mas retos, mas presión.
Xing: no quiero seguir hablando del tema...iré a nadar con mi niño
Dice Yixing saliendo del salón.
Kyung: pues debería pensar en el futuro.
Lu: si, supongo que si.
Baek: por ahora ya no le digamos nada.

.
.
.

El fin de semana se pasó muy rápido para Jhonny, había dejado a su lobo ser el y se había sentido mas unido con el, aunque ya era hora de irse y los chicos en el fondo no querían.
Hang: oigan deberían ir a la escuela donde enseño les vendría bien a mis alumnos saber más sobre manadas.
Siwon: lo haremos!
Hang: les ayudaría mucho.
Yunho: claro hagamos que suceda.

Jho: fue un placer cazar a su lado señor Oh.
Sehun: eres muy bueno, sigue entrenando, tienes buenos reflejos
Ambos no se querían despedir....no sabían que era, como si se conocieran, se sentía familiar.

Jhonny se fue con Hanghen y sus amigos y no entendía porque su lobo estaba triste, quizá sería porque no podría correr a lo salvaje.

Por otro lado Sehun se preguntaba porque su lobo le tomo cariño tan rápido a ese niño, que tenía? Quizá sea porque lo vio solo?

.

Jhonny llegó a su casa feliz de ver a su papá y a su hermanita, sus tíos seguían ahi.
Jhon: papá esa manada era genial! Los lobos líderes eran geniales, tenían campos grandes y hermosos y corrí como nunca!!
Lu: pues quién sabe cariño algún día puedas pertenecer a esa manada
Jhon: naa
Kyung: porque? No que te gustó?
Jhon: si pero....cuando se enteraron que mi papá es humano me miraron de forma reprobatoria y hasta algunos cambiaron su trato hacia mi.
Xing: que hijos de perra!
Lu: Yixing! Lenguaje!
Jhon: jajaja no fueron rudos o groseros, luego descubrimos que era una manada "pura"
DW: de solo lobos?
Jhon: si, así que no podría vivir en un lugar así.
Win: ay hermanito al menos viviste con los de tu especie por un rato
Jae: cazaron?
Jhonny contó sus aventuras del lugar y como disfruto su fin de semana.
Jk: alguien extraño al tío Jungkook!!?
Jae: Tío!!
Jhonny: llegó!!
Win: si!!
Sus hermanos sonríen al ver a Jungkook llegar feliz con muchos regalos, ellos habían logrado mantener una linda relación fraternal y aunque el vivía en el extranjero venía muy seguido a ver a su familia.

Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora