Jack, Marguerite Y Lucas.

62 5 1
                                    

No estaba seguro, lo que estaba pasando, ni lo que estaba ocurriendo. Pero Ethan por unos instantes solo noto como aquel hombre tenia a Mia en sus brazos. Y el lo estaba arrastrando, y atravesaban una puerta grande, donde se notaba una estructura a la distancia.

Pero el solo escucha en aquel momento la misma voz femenina que escucho en el teléfono.

(Vamos, no puedes morir ahora. Tienes mucho trabajo que hacer.)

El solo abre sus ojos un momento y solo nota su mano que había sido engrapada para pegarla de nuevo en su brazo.

Pero el solo cierra de nuevo sus ojos finalmente.

Unos minutos después...

Ethan solo estaba abriendo poco a poco sus ojos, notando como estaba sentado y que sus manos estaban atadas. Y el tan solo dice en aquel momento.

Ethan: Donde... ¿Dónde estoy? ¿Pero que esta...? -No pudo terminar cuando algo impacto en su cara, causando que el solo suba finalmente su mirada viendo lo siguiente.

El solo notaba al mismo hombre que lo golpeo, a una mujer que solo estaba cortando carne cuando deja de mirarlo, aun chico que intentaba tomar cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo notaba al mismo hombre que lo golpeo, a una mujer que solo estaba cortando carne cuando deja de mirarlo, aun chico que intentaba tomar cerveza. Y a una anciana que se notaba perdida en sus pensamientos. Pero la mujer solo dice.

???: Vamos arriba, dormilón Es hora de la cena. -El mismo chico solo le lanza algo a la cara, causando que Ethan desvié un momento su rostro por aquella cosa. Y el solo diga mas confundido.

Ethan: ¿Quienes... quienes son ustedes? ¿Dónde esta Mia? -La mujer solo golpea la mesa con una mano, con una mirada seria. Pero ella dice recuperando su sonrisa.

???: Come. Esta rico. -El chico solo dice en aquel momento, lanzando un plato hacia Ethan, quien por suerte paso derecho.

???: ¡Este gran estúpido. No sabe apreciar esta delicia! -Hablo el pero de repente, la mujer solo dice.

???: ¡Lucas! -Hablo ella pero de repente el hombre solo toma el brazo del conocido como Lucas. Y solo sube un cuchillo impactando el mismo en el brazo del chico.

 Y solo sube un cuchillo impactando el mismo en el brazo del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku No Evil. Tierra 46.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora