Explorar La Casa. El Destino De Pete, Andre y Clancy.

73 6 0
                                    

Winters tan solo sale a ese pasillo y gira su mirada hacia un lado. Viendo una escalera que lleva hacia una parte superior y otro camino mas adelante.

Pero el tan solo se mueve hacia las escaleras y solo sube por la mismas lentamente.

Viendo en el piso de arriba. Un botón conectado a una pared, la cual solo se mueve hacia la misma y toca con una mano aquella zona.

Pero al no suceder nada. Ethan tan solo mira hacia una mesa donde se encontraba una cinta VHS.

Y el solo dice cuando llega hacia esa mesa y toma el VHS en sus manos.

Ethan: Jamás pensé ver una de estas cosas. -Hablo el y tan solo escucha de nuevo un sonido. Causando que mire hacia la zona de la escalera. Y solo se mueve hacia la misma.

Empezando a bajar lentamente con el VHS en sus manos hacia la parte inferior. Pero cuando baja tan solo mira aun lado de la escalera, viendo todo el pasillo que estaba al frente suyo.

Empezando a moverse hacia aquella ubicación. Donde gracias a la linterna podía ubicarse perfectamente. Pero el solo abre una puerta que estaba al lado suyo.

Notando que estaba en la sala de aquella casa. Pero el solo se agacha un momento notando una foto en el suelo. Y el tan solo observa a una mujer en la foto, que no se le notaba la cara pero que solo usaba una camiseta con tirantes y ropa interior negra.

El tan solo deja la foto en la mesa y nota otra donde estaba un hombre, observando unas piernas femeninas en una cama. Lo cual Ethan tan solo estaba confundido por eso.

Pero el tan solo sigue moviéndose por el lugar. Y nota un piano por la zona, moviéndose hacia el mismo piano.

Y cuando intenta tocarlo, el mismo se cierra de repente. Causando que Winters retroceda un poco sorprendido.

Pero el tan solo sigue caminando por todo el lugar. Y nota en una pared la imagen de una puerta de lo que parecía una celda. Pero el tan solo se detiene y nota en una pared.

La imagen de un hombre, una mujer, un niño y una niña. Que a su parecer parecían los dueños originales del lugar.

Pero el solo escucha un sonido al lado suyo y tan solo ve un televisor viejo que estaba sacando estática. Pero con la capacidad de poner el VHS.

Poniendo el mismo que tenia Ethan en la zona asignada. Y el tan solo se sienta en un asiento al frente del televisor.

De la cual se enciende de repente. Y solo se muestra un hombre al comienzo. El cual solo dice.

???: Bu. -Hablo el a quien tenia la cámara y el solo se acerca hacia el otro hombre en la zona.

-¡¿De donde has sacado a este tipo?! -El otro hombre solo dice en un tono un poco fastidioso por su pregunta.

???: Supéralo, Pete. -El conocido como Pete solo dice en aquel momento, mientras el segundo hombre pone sus manos en su ropa.

Pete: Oye. Solo trabajo con profesionales. -Ethan solo nota por la cámara que estaban a las afueras de la misma casa.

-Por cierto, comprueba que el sonido funciona, no volvamos a hacer lo de Armadillo. -El segundo hombre solo dice cuando Pete, se termina alejando.

Boku No Evil. Tierra 46.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora