Ethan solo sigue tapándose de la luz repentina del lugar, hasta que solo la luz desaparece. Y el solo observa aun policía en una ventana el cual solo dice.
Policía: Ey, escuche. -Ethan solo camina hacia la ventana donde estaba el policía hablando. Y el solo dice, colocando unas manos en la madera de la ventana
Ethan: Escúcheme. ¡Tiene que ayudarme! -El agente solo dice subiendo una mano.
Policía: Espere, un momento. -Hablo el, un poco sorprendido de las repentinas palabras de Winters.
-Dígame. ¿Usted vive aquí. Esta es su casa? -Ethan solo dice, sorprendido de que pensara eso.
Ethan: ¡¿Que!? ¡Yo. No, no! -Hablo el y el agente solo dice nuevamente, al escuchar esas palabras.
Policía: Esta bien. Mire, hemo recibido avisos de personas desaparecidas. -Ethan solo dice nuevamente, mientras que golpea un poco la madera de la ventana.
Ethan: No lo esta entendiendo. ¡Tengo que salir de aquí! -El agente solo dice en aquel momento.
Policía: Cálmese. -Ethan solo dice, esperando que con esta conversación ninguno de esos psicópatas en especial Jack, vayan hacia su dirección.
Ethan: No me esta ayudando. ¡Aquí hay un montón de dementes tratando de matarme! -El agente solo dice nuevamente.
Policía: Muy bien, déjeme decirle algo. La situación en la que se encuentra es un poco sospechosa. ¿No? -Ethan solo dice, viendo que ese oficial era un completo inútil. Entendiendo algo simple.
Ethan: ¿Esta bromeando? -El agente solo dice nuevamente hacia Winters.
Policía: Como le estaba diciendo, tenemos varios desaparecidos. Y no puedo descartar que un extraño como usted este implicado. -Ethan solo da un suspiro y dice mas calmado hacia el agente.
Ethan: Muy bien. Le diré lo que se. -El agente solo dice en aquel momento.
Policía: Bien, eso esta mejor. Nos vemos en el garaje. Alla hablaremos. -El mismo solo se iba a retirar, hasta que Ethan dice nuevamente.
Ethan: ¡Espere un momento. Présteme su arma! -El agente solo mira confundido, por aquellas palabras hacia aquel civil. Y el mismo solo dice nuevamente.
Policía: Debe haber perdido todas las neuronas de la cabeza. -Ethan solo dice nuevamente.
Ethan: Mire, oficial. -El mismo lo interrumpe en aquel momento.
Policía: En realidad ayudante. -Ethan solo dice, un poco harto de que el mismo no lo ayudara.
Ethan: Esta bien, ayudante. ¿Quiere ver mi cara en todos los periódicos? ¡¿O quiere ser el héroe que me salvo la vida?! -Hablo el, tocando el ego y el orgullo del agente fácilmente. Quien solamente toma algo y lo estira hacia la ventana. Pero Ethan solo dice, poniendo una mano hacia el objeto.
-¿Un simple cuchillo? -Hablo el, pero el agente solo dice en aquel momento.
Policía: Vamos. ¡Tómelo. No puedo darle mas! -Ethan tan solo toma el cuchillo y el agente solo dice, empezando a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Evil. Tierra 46.
ФанфикEthan Winters un simple hombre que no ha tenido una vida sencilla. Desde su juventud en Japón donde su propia madre prefiriendo a su hermana sobre el incluyendo su mejor amigo. Siendo tratado como escoria por no tener Quirk, incluso en su adolescenc...