3 años antes...
Una pantalla de repente se enciende. Mostrando la imagen de una mujer la cual estaba sonriendo, mientras que el sol solo estaba iluminando detrás de ella.
Y la cual solo dice.
???: ¡Hola guapo! -Hablo ella viendo la cámara con la que se estaba grabando.
-Solo quería decirte hola, muy rápido y que te quiero. -Ella solo dice aplaudiendo.
-Oh y adivina. ¡Voy a regresar pronto a casa. Si! -Ella solo aplaude feliz al contar esa noticia.
-Estoy deseando por terminar de trabajar como niñera. Y volver con mi querido marido. -Ella mira un momento hacia la derecha. Y solo dice nuevamente mirando hacia la cámara.
-Te extraño mucho. -Ella solo mira de nuevo a la derecha. y dice girando su mirada de nuevo hacia el frente.
-Tengo que regresar al trabajo. -Ella solo pone una mano en la pantalla y solo sigue sonriendo.
-Te quiero, Ethan, te echo mucho de menos. Te envió muchos besitos. -Ella solo hace solo hace el sonido de un beso y la mueca de la misma.
-¡Adiós, guapo! -La pantalla solo se apaga en aquel momento. Quedando varios segundos fuera de linea.
Hasta que de repente la pantalla se enciende de nuevo, mostrando a la misma mujer cansada. Con unas heridas en la cara. Y en una habitación oscura. Con unos rayos cayendo por una ventana. Y la misma solo dice.
-Ethan... -Ella solo cierra sus ojos por un momento. Y solo dice de nuevo abriendo sus ojos nuevamente.
-Tenias razón. Te mentí. No debería, pero. -Ella solo mira a un lado asustada. Al escucharse un sonido.
-Solo te pido que si encuentras esto. No te metas. -La imagen solo se corta en aquel momento.
(18 de Julio del 2017.)
Un hombre rubio solo estaba caminando por una sala. Mientras que se ajustaba los botones de la camisa blanca que tenia puesta.
Pero el tan solo se detiene. Cerca de una computadora encendida que solo tenia un correo recién llegado y el cual solo estaba escrito.
(Hola amigo. Conociéndote seguro iras a saber si existe realmente una posibilidad de que Mia este viva. Se que te dije que esperaras hasta que volviera de Europa con mi cuñado el día de mañana. Pero se que eres demasiado terco como para hacerme caso, solo te pido que tengas cuidado. Llegare en el momento cuando mas lo necesites mañana.)
El solo estaba viendo ese correo. Y entonces solo mira las letras finales de quien había mandado eso.
(TK.)
Pero el tan solo baja la pantalla del computador. Y tan solo camina hacia la puerta que lo sacaba del lugar.
Varias horas después...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Evil. Tierra 46.
Fiksi PenggemarEthan Winters un simple hombre que no ha tenido una vida sencilla. Desde su juventud en Japón donde su propia madre prefiriendo a su hermana sobre el incluyendo su mejor amigo. Siendo tratado como escoria por no tener Quirk, incluso en su adolescenc...