Ethan solo estaba llegando hacia el final de las escaleras. Hasta que nota una puerta al final del recorrido. Y la cual la misma solo se abre antes de que el pise el ultimo escalón. Pero el tan solo pasa por ella.
Y nota por las ventanas como estaba lloviendo. Y por la forma que estaba por fuera de la zona, estaba ya de noche. Pero Ethan tan solo gira su cuerpo y ve un teléfono con una luz roja parpadeando.
Y el tan solo lo toma, para comprobar si estaba funcionando. Pero al no escuchar nada solo lo pone en su lugar. Y solo sigue su camino, por el pasillo que estaba justamente al frente.
Pasando al lado de un baño que tenia la luz prendida. Y Ethan solo noto como el mismo estaba destrozado. Pero el solo llega hacia el final del pasillo y gira por una esquina.
Viendo una puerta que estaba cerrada. Y el tan solo camina hacia la misma y cuando llega, solo pone sus manos en la perrilla de la misma.
Intentando girarla para abrirla. Hasta que de repente solo escuchaba sonidos de puerta siendo golpeados.
Y por el sonido parecía que venia de la zona donde había llegado. Y el tan solo se mueve hacia aquella ubicación. Pero cuando finalmente solo llega hacia la zona de la puerta.
Tan solo escucha como si algo hubiera caido al piso. Y el tan solo abre finalmente la puerta. Viendo todos los escalones superiores.
Hasta que cuando daba unos pasos hacia abajo. Una figura de piel verde se estaba arrastrando hacia arriba. Y antes de que pueda hacerlo.
Las luces se apagan y cuando se encienden. El solo ve a la figura verde que noto que era Mia, con unos ojos negros. La cual solo lo toma de su ropa y lo manda a volar, impactando en una pared y cayendo al suelo.
Hasta que cuando intenta ponerse de pie. Solo nota a Mia la cual tenia un cuchillo en sus manos. Y la cual trata de apuñalarlo. Pero el solo bloquea con su mano izquierda. Causando que el mismo se detenga.
Hasta que ella lo quita rápida mente ocasionando un corte en el brazo izquierdo. Dando un sonido de dolor Ethan. Hasta que ella solo lanza el cuchillo nuevamente hacia Winters, quien solo intenta bloquearlo nuevamente. Pero el filo atraviesa directamente su mano, causando que se queje del dolor un poco mas fuerte.
Pero el solo da una patada alejando a Mia. Y Ethan solo dice con dolor en su mano, mientras que sangre estaba cayendo.
Ethan: ¡Mia! -Hablo el retrocediendo pero solo nota como ella se pone de pie de repente.
-¡Espera, espera! -Hablo el hasta que de repente ella solo sale corriendo hacia su dirección. La cual solo intenta cortarlo. Pero Ethan estaba esquivando lo mas rápido que podía los cortes.
Hasta que el ultimo solo bloquea con sus dos manos el corte que iba a su cara. Hasta que da nuevamente una patada a Mia. Causando que la misma retroceda. Pero Cortando la otra mano de Ethan.
Hasta que de repente el cuchillo cae de sus manos. Causando que Ethan cuando retroceda mas vea como Mia habia regresado a la normalidad. Pero la misma solo dice cercana a la pared.
Mia: Puedo escucharla... puedo sentir como se mueve dentro de mi. -Ethan solo ve como de repente ella solo empieza a golpear su cabeza con mucha fuerza en la pared de al lado.
-¡Sal de mi! ¡Déjame en paz! -Un ultimo golpe causa que la zona de impacto se llene de sangre. Y ella solo caiga al suelo un momento después.
-He sido mala. Lo merezco. -Ella solo pierde el conocimiento, pero Ethan solo dice bajando su mirada hacia sus manos. Mientras que las mismas siguen sangrando.
Ethan: ¿Qué demonios eres, Mia? -Fue lo único que pudo. Hasta que de repente el solo se mueve hacia el baño. Y solo busca en el mismo, alguna cosa para atender las heridas de sus brazos.
Hasta que cuando abre un cajón encima del lavamos. de la misma una botella se abre y un liquido blanco impacta en sus brazos. Notando impactado Ethan como sus heridas se estaban cerrando y sus brazos regresaban a la normalidad.
Pero el tan solo decide ignorar. Eso y enfocarse en lo que demonios estaba pasando. Pero cuando pasa al lado del cuerpo de Mia.
De repente ella se pone de pie, sorprendiendo a Ethan y ante de que pueda decir algo. Ella sube uno de sus brazos con fuerza. Y ella solo dice, mientras que su piel se volvía verde y sus ojos negros.
Mia: ¡Déjame! -Hablo ella poniendo una mano en el cuello de Ethan. Y de repente ella con fuerza. Lo manda a atravesar que ambos tenían al lado. Y cuando el impacta en el suelo.
Solo notaba como Mia. Tomaba el cuchillo del suelo. Y el tan solo en aquel momento, gira su mirada hacia aun lado notando una pequeña hacha.
La cual solo toma con una mano y se pone de pie lo mas rápido posible. Mientras que ella se lanza hacia su posición. Esquivando Ethan su ataque mientras que retrocede un poco.
Pero cuando ella se gira donde estaba Winters. De repente recibe un golpe directo el hacha en su cuello. Causando que el cuchillo se caiga de sus manos. Y su piel y ojos regresen a la normalidad.
Pero ella solo retrocede un poco. Mientras que Ethan suelta el hacha y tenia sangre en sus manos. La sangre de Mia. Pero ella de repente tan solo cae al suelo.
Y el solo sube su mano hacia su cara. Observando la sangre de la persona que mas ama y la que vino a buscar... la había matado... había matado a Mia.
El no podía creer lo que había sucedido. Y su mente solo estaba intentando procesar todo, hasta que de repente sale de sus pensamientos. Cuando se escucho el sonido de un teléfono por la zona. La misma zona donde había llegado a la zona.
Y el solo por instinto solo empieza a salir de aquel lugar. Con dirección del teléfono. Sin notar que en el suelo.
Mia había movido un dedo, y ese mismo dedo se estaba poniendo de nuevo de color verde.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Evil. Tierra 46.
FanficEthan Winters un simple hombre que no ha tenido una vida sencilla. Desde su juventud en Japón donde su propia madre prefiriendo a su hermana sobre el incluyendo su mejor amigo. Siendo tratado como escoria por no tener Quirk, incluso en su adolescenc...