Ethan solamente abre sus ojos un momento después y observa un poco sorprendido un enorme pedazo de metal a centímetros de chocar con su cara, pero el tan solo lentamente gira su mirada hacia la derecha.
Observando a Jack atravesado por uno directamente en el pecho, y el solamente sale del auto evitando chocarse con algún metal en el camino, y el solamente tose un poco mientras que el auto comenzaba a arder.
Pero el cuando finalmente se aleja lo suficiente, escucha un sonido detrás de el y solamente ve hacia atrás.
Observando como Jack estaba saliendo del vehículo lentamente, pero el mismo solo dice cuando el mismo sale por completo.
Viendo Ethan en shock el mismo como estaba ardiendo y no le importaba.
Jack: Vaya. ¡Mira lo que me has hecho, hijo de perra! -Ethan solamente sube la pistola y solamente le apunta mientras da unos pasos hacia atrás.
*¡Bang, bang, bang, bang, bang, bang, bang!*
Jack solo se encontraba recibiendo los disparos de Winters, hasta que el mismo solamente estira sus manos y agarra a Ethan de la cabeza.
-Es el final, y lo sabes. -Ethan solo da unos sonidos de dolor sintiendo mucho calor en su cuerpo y como su cabeza parecía estar apunto de ser aplastada por las manos de Jack.
*¡Boom!*
El auto de repente exploto causando que Ethan saliera volando unos pocos metros hasta que impacta en la pared, causando que solamente tosa un poco mas por el repentino humo que entro a su cuerpo.
Pero el tan solo trata de ponerse de pie y observa como estaba Jack en el suelo, completamente carbonizado, y ya parecía que estaba muerto o eso esperaba.
Pero el solamente camina hacia una escalera que había bajado de la parte superior y antes de que pueda posicionarse para subir.
De repente su mano con el arma es sujetada con fuerza, y el solamente gira su cuerpo viendo a Jack directamente.
Quien solamente dice, cuando apunta el arma hacia por debajo de su cuello.
-¿Tienes un momento muchacho? ¡Estas apunto de ver algo maravilloso! -El solamente jala el gatillo del arma.
*¡Boom!*
Ethan solamente retrocede cuando ve como la cara de Jack termina explotando y como su cuerpo sin vida termina cayendo hacia el suelo, pero el solamente dice observando lo que ocurrió.
Ethan: Joder. -Hablo el viendo el cadaver en el suelo, hasta que por un momento, hasta que rápidamente solo comienza a subir por la escalera lentamente.
Pero cuando sube por completo por la misma hacia la parte de arriba, solo mira como estaba colgando la ultima parte de la puerta que necesitaba, para salir al otro lado.
Y el solamente arranca la pieza que le faltaba, y cuando lo hace solamente se lanza abajo hacia la parte despejada, con la puerta del garaje completamente cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Evil. Tierra 46.
FanficEthan Winters un simple hombre que no ha tenido una vida sencilla. Desde su juventud en Japón donde su propia madre prefiriendo a su hermana sobre el incluyendo su mejor amigo. Siendo tratado como escoria por no tener Quirk, incluso en su adolescenc...