Ethan solo llega hacia la chimenea y se pone de rodillas, observando el mismo mecanismo que había en la zona. Y solo estira una mano para tocarlo y cuando lo hace, solo baja aquella mano. Escuchando el sonido de la zona abierta en la pared de al lado.
Para el solo ponerse de pie y caminar hacia el agujero que se había abierto. Y cuando se agacha y pasa por el mismo, tan solo se pone de pie. Y nota las mismas escaleras donde bajo Clancy.
Caminando el hacia las mismas y cuando llega, tan solo gira su cuerpo y se prepara para bajar por ellas. Y poco a poco solo comienza a bajar, hasta que de repente una zona de la escalera se rompe, causando que Ethan solo se sostenga de la parte de abajo.
Hasta que la misma se rompe y el solo empieza a caer. Hasta que impacta en el suelo, y el tan solo se estaba quejando del dolor que estaba en su espalda.
Pero notaba como la parte baja de la escalera estaba muy destrozada, notando que no había forma de volver por esa zona. Y el tan solo dice intentando ponerse de pie, aunque con dificultad.
Ethan: ¡Joder! -Pero cuando finalmente se pone de pie, solo nota la zona, donde había muerto Andre y donde esa figura seguramente mato a Clancy y Pete, notando sangre en el suelo. Pero ningún cadaver, causando que el solo comience a caminar hacia un pasillo al frente de esa ubicación.
Pero el cuando gira por una esquina, tan solo nota como mas adelante había agua. Y el tan solo dice en aquel momento, sabiendo que no había otra forma de continuar.
-Estos era asqueroso. -Hablo el caminando hacia aquella ubicación. Hasta que da un pequeño salto cayendo en el agua, causando que sube su cuerpo hacia arriba tan solo diga.
-Voy a tener que darme un buen baño después. -Hablo el empezando luego a moverse por el agua con la mayor velocidad posible. Hasta que tiene que agacharse un poco, cuando la madera estaba superando su estatura.
Poniendo una mano en la misma mientras que se estaba moviendo, pero el solo notaba unas burbujas saliendo del agua, confundiéndolo.
Hasta que cuando nota una luz apunto de llegar al final, nota como de repente algo sale del agua, causando que solo se resbale y caiga dentro del liquido que se movía, hasta que cuando sale del mismo. Solo ve un cadaver justo delante de el.
El cual estaba en un medio proceso de descomposición. Y que por su ropa lo reconoció como: Andre.
El solo estaba un poco asustado de lo que estaba pasando, pero solo decide moverse hacia un lado y seguir con su camino, notando que estaba cerca de una posición elevada y cerca de una puerta.
Pero cuando estaba empezando a subir abandonando el agua, tan solo nota en una pared, las imágenes de varias personas, confundiéndose, pero el solo continua hacia la misma puerta.
Y el solo llega hacia la misma para abrirla, observando la nueva zona donde se encontraba. Pero el solo camina por la zona. Y nota en una pared unas figuras humanas rojas alrededor de un circulo. El solo estaba confundido por eso y sigue su camino.
Hasta que gira por una esquina y ve una celda que se encontraba con una luz encendida, y el solo camina hacia la misma. Pero el solo dice cuando nota una figura que estaba metida en la celda.
-¿Mia? -Hablo el viendo una mujer que estaba acostada en una cama de la celda. Y el solo estaba intentando abrirla con sus manos, hasta que baja su mirada y solo nota como estaba bloqueada con unas cadenas.
El tan solo gira su mirada hacia la derecha, viendo un objeto que podría ayudar a cortar las cadenas. Y el solo se mueve hacia aquella ubicación, pero al llegar a la misma. Solo observa una nota que solo tenia escrito.
(Ben. (Muerto.) Harold. (Transformado.) Arthur. (Transformado.) Tamara. (Transformada.) Craig. (Muerto.) Leila. (Muerta.) Shaun. (Muerto.) William. (Muerto.) Peter. (Muerto.) Andre. (Muerto.) Clancy. (L.) Mia. Heidi. (Transformada.) Clyde. (Muerto.) Lindsay. (Transformada.) Steven. (Transformado.) Nathaniel. (Muerto.) Edward (Muerto.) Nadine. (Muerta.) Alex. (Muerto.) Tom. (Muerto.) Reid. (Transformado.) Susan. (Transformada.) Josef (Muerto.) David. (Muerto.)
Winters solo gira su mirada y solo toma en sus manos el objeto que le ayudaría a abrir la puerta de la celda, siendo una corta cadenas. Causando que luego solo se mueva hacia la zona donde estaba Mia. Y solo acerque el objeto, hacia la cadena que impedía que se abriera la puerta.
Y el con ese objeto corta la cadena, procediendo luego bajar la herramienta y abrir la celda. Donde estaba Mia, noqueada. Pero el solo dice caminando donde estaba ella.
-Mia, gracias a Dios. Soy yo, soy Ethan. -Hablo el colocando una mano en uno de sus hombros, haciendo que ella gire lentamente su cuerpo hacia la derecha y ella solo dice con una voz un poco desorientada.
Mia: ¿Ethan? ¿Ethan? -El solo dice empezando a subirla lentamente, hasta que ella quede sentada.
Ethan: ¿Estas bien? -Ella de repente solo se aleja de Winters. Y dice un poco sorprendida finalmente.
Mia: ¿Qué estas haciendo aquí? -El solo dice confundido al escuchar aquellas palabras de Mia.
Ethan: ¿Qué estas diciendo? ¡Me llamaste tu! -Ella solo dice muy confundida al escuchar esas palabras.
Mia: No, no. Yo no te... ¿Te llame? -Ethan estaba mas confundido. Hasta que ella solo dice cuando se pone de pie lo mas rápido que podía.
-¿Te ha visto alguien? ¿Te ha visto el? -Ethan estaba mas confundido de lo que estaba escuchando. Mientras que ella solo mira asustada hacia la entrada de la celda.
Ethan: ¿El. Hay alguien mas aquí? ¿Qué esta pasando? -Ella solo toma una de las manos del rubio. Y solo dice en aquel momento un poco mas asustada. Como si supiera algo
Mia: Papa esta cerca. Tenemos que irnos. -Ella solo empieza a mover hacia la salida de la celda a los dos. Pero Ethan solo estaba mas confundido. Con las palabras de. ¿Papa esta cerca? Y el solo dice.
Ethan: ¿Papa? -El solo detiene a los dos. Y ella solo dice nuevamente viendo muy asustada a Winters.
Mia: Tenemos que irnos, ¡ahora! -Ella solo suelta la mano de Ethan y solo sale de la celda. Siendo seguida por Ethan. Quien seguía confundido por las palabras de Mia. Ya que si algo recordaba bien.
El padre de Mia había muerto. Hace varios años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Evil. Tierra 46.
FanfictionEthan Winters un simple hombre que no ha tenido una vida sencilla. Desde su juventud en Japón donde su propia madre prefiriendo a su hermana sobre el incluyendo su mejor amigo. Siendo tratado como escoria por no tener Quirk, incluso en su adolescenc...