Prólogo.

160 15 6
                                    

Unión Soviética, Moscú. 1964

A ciencia cierta no se sabe cómo ese virus se ha liberado y a atacado al país soviético, estas últimas semanas La taza de fallecidos ha incrementado en un 45% en las últimas 72 horas.

¿Cómo se pudo liberar aquel virus?.. Puede ser, sabotaje de parte de un enemigo...

Por su parte en la embajada de la capital soviética se encontraba en su oficina, la URSS. Irritado y estresado ya que las señales y más que todo los teléfonos en el país se cortaron. Simplemente estaban incomunicados con el extranjero, eso era el colmo. Ya que el el solo no podía con esta locura.

Блин, как такое могло случиться?! | Maldita sea, ¡¿Cómo pudo ocurrir esto?! - Grito enojado, mientras le daba un golpe a su escritorio, dejando un hueco en este que parecía que se iba a romper.

El soviético se pasó las manos enguantadas por la cara, mientras su ushanka se hallaba en el piso ya que en un ataque de irá que le paso hace menos de 3 horas, la lanzo contra la pared y no la quiso recoger.

Necesito buscar ayuda, pero... ¿A quien puedo recurrir? - Dijo en español marcando su acento ruso, mientras pensaba se le paso una idea por la cabeza ¡Podía pedirle ayuda a USA! Mejor no, le iba a pedir una suma exagerada de dinero.

O tal vez podía recurrir a un país de Sudamérica o a México que se encontraba ubicado en América del Norte. Pero de todos modos le caen mal algunos de ellos, así que se vería débil si le pedía ayuda a uno de ellos.

Volvió a maldecir, mientras se recostaba en la silla y miraba al techo de madera, seguia pensando. Sus ojos verde olivo miraban fijamente y analizaban el techo, ¿Que divertido, No? La verdad, era sumamente aburrido.

Su deber como como country de su propio país era encontrar una cura para esta locura, mientras seguía pensando. Más gente moría por aquel virus que según las notícias, Causaba fatiga, vomitos, alucinaciones y los llevaba al borde de la locura entre otros síntomas que son peores de los que se acaban de mencionar.

Se levantó de su silla, agarro la ushanka y se la puso en la cabeza, así tapando su cabello castaño oscuro. Empezó a dar vueltas en su oficina pensando que con ello podría pensar en algo bueno para que ese virus se volviera débil y ya no fuera mortal para los ciudadanos soviéticos.

Pero, simplemente no se le venía nada a la cabeza, solo podía dar vueltas y más vueltas sin sentido alguno parecía un loco haciendo esto, pero como nadie podía verlo ya que cerró todo para calmarse un poco y a su vez porque necesitaba descansar la mente de todo lo que se estaba viviendo allí, el también puede colapsar pero se puede volver peligroso ya que u paciencia es del tamaño de un granito se arena, y si no hace lo que el ha ordenado va a empezar a tirar todo hasta que por fin, se allá calmado.

. . .

Hasta que alguien tocó la puerta de su oficina y luego entro su silueta era pequeña era su hijo, el pequeño Rusia que fue a ver cómo estaba su padre, a pesar de que tiene 8 años de edad ya es muy independiente ya que si URSS fallece el será el heredero de el 90% de lo que poseía el soviético, parecía favoritismo pero no lo era. Solo que Rusia tenía mejor capacidad para tratar con los problemas y era muy paciente aunque claro, el también tenía límites.

El niño le sonrió a su padre y luego se quedó con el por un rato bastante largo para luego irse por la puerta, ya que tenía que cuidar de sus hermanos menores ya que ellos no le gustaba estar sin Rusia por mucho tiempo.

URSS por su parte ya calmado y que ya sentía que por fin tenia un poco de paz mental mandó a buscar a un country que lo ayudara con la situación que atravesaba en aquel entonces, sin importar si era hombre o mujer.

. . .

Cualquier error gramatical o ortográfico no duden en ponerlo en los comentarios ^^

𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓾𝓼 | 𝑈𝑅𝑆𝑆 𝑥 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑢𝑒𝑙𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora