05 de Julio de 1964. 21:05 PM (09:05)
Desde que URSS se puso con su drama, hubo semanas que Venezuela no fue al laboratorio. Para especificar, 3 semanas. Aquella se encontraba viendo la ventana de su habitación y la idea de no estar trabajando en la cura la hacia sentir miserable. Aunque claro, habían tratamiento experimentales que controlaban la enfermedad aun tenia que cumplir su misión. Salvar a la URSS.
Ah... por el amor a Di-... ¡¿PERO QUE CARAJO?! — Aquella tiró la taza de café a un lado y fue corriendo a la sala ya que había escuchado algo que se había roto en la cocina, ¡Oh que sorpresa! una puta ventana esta rota ¿Quién fue? Sabrá Dios, por que a URSS lo tuvo que amarrar a su cama porque andaba pegada a ella, los niños están durmiendo... Hasta que.. Se acerco a a ventana rota, donde yacía un ladrillo con una nota que decía "Busca la cura o asesinaremos a sangre fría a los hijos de la URSS."
Simplemente se quedo helada.
22:00 PM (10:00)
Estaba sentada en el sillón, tenia el corazón en la garganta. Sabia que pasaban una situación difícil pero tampoco era para llegar al punto de arremeter con los hijos de la URSS. Tenia una mezcla de emociones, las que mas dominaban su mente era el miedo y la sorpresa.
Se paso las manos por el cabello y se recostó en el espaldar del sillón. No sabía cómo explicarle a URSS la situación no simplemente iba a llegar y le iba a decir "Lanzaron un ladrillo a la ventana y traía una nota que decían que iban a matar a los niños si no encontraba la vacuna del virus".
Es ilógico...
22:45 PM (10:45)
La joven bajo por las escaleras hasta estar al frente de la puerta reforzada del laboratorio. Puso la clave y accedió a este, una vez que puso un pie en la instalación. El protocolo de seguridad cerró sus puertas... Y la radio comenzó a reproducir musica para mayor concentración. Específicamente de violín.
Se puso la bata de laboratorio, lentes, y un tapabocas por si acaso. Camino hacia la mesa donde tenía varios virus tapados que podían servirle de ayuda. Puso un poquito de uno que tenía q la derecha y rápidamente lo tapo. Miro por el microscopio y vio como las bacterias que contenía se movían rápidamente. Y... No le servía, incluso podía ser mortal para los humanos, en vez de salvarlos solo crearía más problemas. Así que... Hizo lo mejor que supo hacer.
Quemarlo y seguir.
Siguió así hasta que el reloj marco las 4:30 AM. 6 larga horas de puro estudio y anotar en la libreta. El lado bueno, es que logro encontrar un virus no tan letal que podría ayudarle a crear la vacuna.
08:50 AM
A decir verdad, se quedó dormida parada y con los brazos encima de la mesa, ni ella sabía cómo ocurría eso. Simplemente... Ocurría, se quitó los lentes, la bata y el tapabocas y camino hacia la sala de descontaminación y fue por un pasadizo que iba en dirección al baño para darse una ducha, Por si acaso.
Aún tengo sueño... — Murmuró, luchando por quedarse despierta y terminar de ducharse, durmió en una posición incómoda. De nuevo, ¿Quien carajos duerme parado? Supongo que solo ella...
9:40 AM
Salió de la ducha, se puso una bata y le hizo un pequeño nudo para que no se caiga. Fue a su habitación y... ¡Pequeño Ucrania! Jugaba con su dinosaurio de juguete mientras veía por la ventana como habían ciudadanos tirando piedras a la mansión.
Ah... Puta madre lo que faltaba, ciudadanos al borde de perder la cabeza. — Refunfuño mientras volteaba los ojos, su instinto le indico que si no agarraba a Ucrania en ese instante una piedra más o menos mediana rompería la ventana, le daría en la cabeza y en el peor de los casos... Una lesión cerebral.
Demonios... Украина! / ¡Ucrania! — Venezuela corrió hacia el mientras lo agarraba de los brazos y lo llevaba rápidamente lo empujaba suavemente sin lastimarlo hacia la esquina de la pared, donde no había ventanas. Se agachó y rápidamente una piedra rompió el cristal cayendo al piso. Generándole la incrustación de algunos pedacitos a la joven en el cuerpo.
Era normal, en su pasado eso ya era costumbre... ¿Que se le incrustaran pedacitos de vidrio? . . . Si.
El pequeño de aproximadamente 8 años vio con terror como caían los vidrios sobre el cuerpo de Venezuela.
Pensó que estaba muerta.
El niño estaba a punto de llorar, pero cuando vio que aquella se levantaba como si nada y se quitaba algunos pedacitos de vidrio su expresión cambio a una de sorpresa.
¡Вы живы! / ¡Estás viva! — Gritó el pequeño con asombro mientras tiraba su dinosaurio de juguete a una esquina de la habitación y corría a abrazarla. Por su parte, la joven recibió el abrazo felizmente. Ella entendía perfectamente que Ucrania era un poco tímido y reservado desde que la difunta esposa de URSS partió de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓾𝓼 | 𝑈𝑅𝑆𝑆 𝑥 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑢𝑒𝑙𝑎.
RomanceUn virus de más de 120mil años de antigüedad que se creía que estaba congelado en las aguas de la Antártida se ha liberado y ha atacado a el país soviético, ¿Que podrá hacer URSS ahora?