Ya han pasado 48 horas y el país está peor de lo esperado, pues, la taza de fallecidos aumento un 78% más de lo que predijo el centro de salud del país, y el número de fallecidos y enfermos sube a niveles alarmantes, cada segundo... Cada minuto volviendo está situación aún más preocupante.
URSS ya estaba al borde de colapsar se la paso bebiendo hasta emborracharse, pensaba que sus tropas se tomaban esto a juego... Cuando con la vida, no se juega.
El soviético ya no tenía esperanzas de que alguien llegara a ayudarlo pero mientras estaba sobre pensando las cosas alguien tocó la puerta.
. . .
¿Hmm? Ahora quien será... - Diría mientras dejaba la botella de vodka en la mesa a medio tomar, y se acercaba a la puerta mientras se arreglaba la ushanka y la ropa.
Se acercó a la manija de la puerta y la giro cuando se abrió la puerta se quedó en completo shock y silencio.
Una joven de aparentemente ser de Sudamérica, ojos blancos, y cabello de color castaño claro.
¿Y tú eres?.. - Pregunto el mayor dandole una mirada fría y vacía con una expresion neutral.
La menor al verlo comenzó a tartamudear sin sentido alguno, ya que la presencia del soviético frente a ella era demasiado intimidante.
Me llamo Venezuela... - Sonrió débilmente ya que ella no quería estar allí, de echo, las tropas soviéticas la obligaron y mientras se resistía le inyectaron un sedante en las venas de la muñeca derecha.
Venezuela... Es un lindo nombre... - Sonrió el hombre mientras observaba a la chica temblar como si hubiera visto sangre por todos lados.
¿Eres científica y farmacéutica? - Pregunto el mayor mientras cruzaba los brazos y aún tenía su mirada fija sobre ella, por su parte la joven estaba que se desmayaba ya que ella siempre fue muy pero muy tímida a la hora de entablar conversaciones con los hombres.
Si, está usted en lo correcto... Yo soy una científica, a la vez farmacéutica y también médica, pero si mal no recuerdo creo que significa lo mismo... en fin, he creado varios fármacos o también conocidos como medicinas, con los cuales han ayudado a muchas personas a salvarse de la muerte...
El se sorprendió, está chica era un ángel mandado desde el mismísimo cielo, aunque en un momento pensó de manera demasiado exagerada al decir que era un "angel" el hombre la invitó a pasar, cuando ella entro cerró la puerta detrás de el y le comenzó a dar un tour por su hogar.
Hasta llegar allí...
El laboratorio.
Aquel lugar lleno de varios fármacos experimentales, experimentos y combinaciones de ADN y otras cosas.
El la guío hasta la mesa donde había todo tipos de experimentos químicos y luego mientras observaba como el líquido burbujeaba debido al calor del fuego mientras se hallaba en un envase de cristal, comenzo a hablar.
He intentado de todo, he buscado de mil formas... Pero nada funciona, ¡NADA! ¿Crees que puedas ayudarme a resolver esto más rápido?.. mi población depende de mi. - Dijo el soviético mientras alzaba la voz y golpeaba con su puño la mesa haciendo que todos los envases de cristal se movieran con el líquido de varios colores que tenían adentro.
Ella lo miro y comenzó a pensar, luego de 2 minutos de solo pensar lo miro y asintió con la cabeza.
Claro, le prometo que el fármaco que voy a crear salvara a toda su población... Claro si no duermo puedo tenerlo listo en menos de 48 horas... Va a ser líquido que se va a inyectar a través de la venas del brazo izquierdo ser como una... Vacuna, ¿Le parece? - Dijo la chica mientras sonreía de forma amable y lo miraba después de unos segundos le volvía a mirar con sus ojos blancos, Ella daría lo mejor de si aunque la hubieran obligado a estar allí, su corazón nunca permitiría que un ser humano más fallezca mientras ella esté en aquel país, porque...
Cada vida pérdida significa dolor y llanto para las familias de aquellas personas que no pudieron contra aquel virus...
48 horas... Jajaja, Venezuela mínimo allí tardarás unas cuantas semanas... No pienses mucho o esa cabecita va a explotar - Rio mientras la agarraba de los hombros y la observaba.
Eres la última esperanza que tengo... Solo... No quiero que eso te lleve a la locura.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓾𝓼 | 𝑈𝑅𝑆𝑆 𝑥 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑢𝑒𝑙𝑎.
RomanceUn virus de más de 120mil años de antigüedad que se creía que estaba congelado en las aguas de la Antártida se ha liberado y ha atacado a el país soviético, ¿Que podrá hacer URSS ahora?