Aquella alejo al soviético de manera brusca, para luego ponerse en posición fetal y cubrirse el rostro con las manos. De nuevo.
Y así mismo pasaron... 20 minutos en los cuáles el mayor intentaba entablar una conversación con la contraria. Pero está no le respondía, URSS comenzó a pensar si fue demasiado rápido al hacer aquella acción, ¿Todavía preguntaba? Estaba claro que sí, no hay duda.
23:40 PM (11:40 PM).
Bueno, hubieron otros 20 minutos de silencio. El ambiente se sentía muy pesado e incómodo hasta que de la nada tocaron la puerta de la habitación del soviético.
Era el pequeño Rusia.
Cuando se le dio el permiso para entrar a la habitación, al entrar en esta misma se comenzó a sobar el ojo izquierdo con la mano izquierda, y con la derecha tenía su peluche de oso. Ha de haber tenido una pesadilla tan fuerte que lo hizo ir a la habitación del mayor. La presencia del pequeño, hizo que se rompiera el silencio.
Папа... мне приснился кошмар... (Papá... He tenido una pesadilla)... — Diría el pequeño, mientras se acercaba a donde se encontraba su padre con Venezuela, sentado en el piso. El pensativo y ella... Pues... Avergonzada.
URSS miro por el rabillo del ojo a su primogénito. Soltó un pequeño suspiro y se levantó del piso para caminar hacia el, y sin hacer mucho esfuerzo lo cargo en sus brazos. Haciendo que Rusia apoyara su cabeza en el hombro del contrario quedándose dormido profundamente. Mientras por su parte, URSS se volteó y su mirada cambio a una de sorpresa al ver que Venezuela ya no estaba, ladeo la cabeza confundido y luego se pregunto a si mismo:
Венесуэла? Куда ты пропал... (¿Venezuela? A donde has ido)...
Laboratorio, 00:20 AM.
Por su parte, la joven se encontraba en aquel lugar subterráneo, apoyada contra la mesa donde tenía todos los tipos de mezclas para encontrar la tan anhelada vacuna. Pero... Había un problema, estaba pensativa, con la mirada perdida sin mirar a ningún punto fijo. A los segundos reacciona y sin darse cuenta, derrama una mezcla que contiene una sustancia que contenía un poco de ácido en la palma de su mano. Haciéndola gritar de dolor.
¡¡Agh!! ¡Mierda! — Grito, mientras caía de rodillas al suelo y se estremecía de dolor en este.
1:30 AM
Aquella se estaba vendando la palma de la mano que estaba roja, pero el ardor comenzó a bajar. Al terminar, agarro un guante y se lo puso en la mano que no tuvo contacto con esa mezcla para agarrar un trapo y ponerse a limpiar la mesa. Al terminar con esta, fue a buscar un trapeador para limpiar el suelo ya que esa misma mezcla también cayó allí.
Bostezo de cansancio, volteo a ver la hora en el reloj que estaba en la pared y vio que en un rato iban a ser las 2:00 AM por lo cual se dirigió al sillón, recostó su cabeza en el apoyabrazos logrando así, quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓾𝓼 | 𝑈𝑅𝑆𝑆 𝑥 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑢𝑒𝑙𝑎.
RomanceUn virus de más de 120mil años de antigüedad que se creía que estaba congelado en las aguas de la Antártida se ha liberado y ha atacado a el país soviético, ¿Que podrá hacer URSS ahora?