Capitulo 9: On the verge of madness.

35 6 0
                                    

Mini aviso.

¡¡Hola!! Perdón por no traerles una parte nueva. No he tenido ideas... Jejejeje- Y aparte siento que les estoy haciendo capítulos de relleno sin sentido y lamento eso. Aparte que no la he estado pasando muy bien estos últimos días, tenia planeado cancelar la historia y desaparecer pero siento que no es justo para los lectores que han seguido cada actualización de este libro sin falta. Sin mas que decir me dejo de tonterias y comenzamos el capítulo.. ¡Disfruten!

. . .

Mientras Venezuela consolaba al pequeño que aun sollozaba un poco, unos pasos rápidos se dirigían hacia aquella habitación esas persona entro tumbando la puerta, era innecesario ya que de por si no tenia seguro pero bueno... Y oh sorpresa, URSS como siempre.

 ¿QUE PASO? - Grito el hombre preocupado, viendo los vidrios de la ventana esparcidos en el suelo y a la joven con una herida no tan profunda en la frente y otra en el brazo. 

Huh, señor no paso nad-... - La joven fue interrumpida por el pequeño Ucrania que fue corriendo a los brazos de su padre para romper a llorar en sus brazos, de nuevo.

Украина... / Ucrania... - Dijo aquel hombre anonadado ya que el nunca tuvo una buena conexión con su propio hijo ya que cada vez que se le intentaba acercar el se escondía detrás de su madre.

¡Papa! La señorita Venezuela esta herida... ¡Ayúdala! 

Grito el pequeño mientras seguía jalándolo de la camisa y dando pequeños brincos. El mayor al ver a su pequeño desesperado se acerco rápidamente a ella y la agarro del brazo. Justo en ese momento una bomba lacrimógena fue lanzada por la ventana rota hacia dentro de la mansion.

Carajo... — Dijo el mayor apretando la mandíbula y al cruzar la puerta con Ucrania y Venezuela, rápidamente cerro la puerta.

¿Están bien los dos?.. — Pregunto aquel, mientras los miraba a los dos.

¿Me estas jodiendo? — Dijo la contraria mientras le devolvía la mirada.

¡Literalmente lanzaron una puta piedra a la ventana y la destrozo! ¿Te falla o solo quieres ponerla? Joder, hombre... — Diría aquella mientras le daba tremenda bofetada provocando que la mejilla del mayor quedara roja.

¡Auch! Joder estrellitas, ¿Estas en tus días o estas menopaúsica? Joder, tienes mano dura. — Dijo aquel mientras se sobaba la mejilla con la palma de su mano, fingiendo que no le dolió.

Ya pues... Perdón, ¿Ok? A veces me desespera señor. — Respondió la contraria, si... URSS a veces podía ser muy... desesperante incluso para alguien como Venezuela que es muy paciente.

Deja de llamarme señor, me haces sentir viejo... - Se rio el mayor mientras revolvia con su mano el cabello de aquella, dejándola toda despeinada.

.      .      .

Dialogo sin expresiones y/o acciones.

Venezuela.

URSS.

.       .      .

Sin ofender, pero estas viejo... Creo que tenias 33-38 no me acuerdo.

Tengo 35 querida.

Uh, supongo que esto lo explica todo.

¿Debería ofenderme, estrellitas?

No, solo decía.

¿Segura?

Si.

Bien.

16:30 (4:30 PM)

Desde aquel incidente, Venezuela no ha parado en nada, ahora mismo se encontraba en la biblioteca de la mansión leyendo.

Venezuela's pov (pensamiento):

Esto es estresante, me arrepiento de haber aceptado este trabajo... No encuentro nada que pueda ayudarme en nada. Dios, que maldito dolor de cabeza siento ahorita. Pero ya que... Debo cumplir mi labor.

Aquella se levanto del sillón en el cual estaba sentada y se acerco a uno de los estantes para agarrar un libro al azar. Pero el que había escogido, captaría de manera inmediata su atención.

Uh, esto se ve.. Muy interesante.


(Perdón por lo corto, cuando tenga imaginación lo arreglo).


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓾𝓼 | 𝑈𝑅𝑆𝑆 𝑥 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑢𝑒𝑙𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora