Me despierto tarde, todavía no sé si fue un sueño o que MIERDA!!! de broma me da chance de ponerme el uniforme y lavarme los dientes, no me da chance ni de maquillarme... Tengo que salir corriendo de la mansión para coger el bus, llego a la universidad empapada en sudor y ahogada, alguien me toca el hombro
¿?- hola Alicia, no tienes buen aspecto... (No tengo ningún reparo en mostrar mi decepción al ver que es Loan, me doy la media vuelta sin contestarle) Ey! Espera!
Yo- que quieres?
Loan- solo quiero ayudarte... (me paro en seco y lo volteo a ver)
Yo- de que mierda estás hablando? Nunca me has dirigido más de dos palabras! Todo estaba perfecto así, ok! (le dejo allí plantado)
Loan- (escucho que me grita a lo lejos) si yo fuera tu no iría por allí...
Que quiere decir con eso? Los pasillos del edificio principal están llenos de gente, varios estudiantes pasan por mi lado y los oigo cuchichear, creo oír que dicen mi nombre, sigo caminando al anfiteatro y veo a Sarah rodeada de varias chicas, le hago un saludo cuando nuestros ojos se cruzan y me lo devuelve con una mirada incomoda, creo que algo no está bien, viene rápidamente hacia mi
Sarah- Alicia escucha, ha pasado algo, tengo que decirte... (se me hiela la sangre cuando oigo una risa reconocible a mi espalda)
Samantha- ah!!! La mujer del momento... pasaste una buena noche? (la ignoro no voy a perder mi tiempo con estúpidas y me aparto, ella molesta continua) sinceramente, me impresionas, con tu físico banal jamás hubiera imaginado que acabarías llevándote al profesor Jones a la cama! (QUE MIERDA! Si fuera verdad no me molestaría tanto su estupidez)
Yo- sabes Samantha? Ni siquiera tuviste que elegir entre ser mala o inteligente, saliste mala de nacimiento (pone sus brazos en forma de jarra sobre su cintura para tratar de amenazarme)
Samantha- no te rías tanto cerebrito! A nadie le gustan las chicas que se acuestan por ahí para conseguir lo que quiere!
Siento lagrimas agolpándose en mis ojos de la ira, estoy a nada de abofetearla, trabajo duro cada día, en clase, en la mansión... nunca he necesitado a nadie para tener buenas notas, y ahora todo el mundo va a pensar lo que no es... MALDITA SEA!
Sarah- BASTA! Estas diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza!
Agradezco que Sarah trate de defenderme, pero lo peor que me pasa por la cabeza es, que va a pensar el profesor Jones si este rumor llega a sus oídos? Samantha se ríe burlonamente, mirando por encima del hombro a Sarah con todo su desprecio, y lanza un último golpe con una sonrisa
Samantha- ere patética Sarah! Defendiendo a tu novia, que está claro que no siente lo mismo por ti!
Como??? A nuestro alrededor el silencio se ve perturbado por las burlas de la banda de ineptos que siempre le siguen como perritos falderos, me espero cualquier cosa de parte de una chica capaz de difundir los peores rumores, es el colmo como que "su novia"?
Mi amiga permanece en silencio, mientras que sus mejillas comienzan a enrojecerse a causa de la emoción; Samantha nos mira fijamente con una expresión prepotente que me da ganas de partirle la cara, mientras que su pandilla se muere de risa sin tapujos
Drogo- vaya, menudo ambiente hay aquí! Puedo participar?
Lo que me faltaba, Samantha parece incomoda algunos segundos, hay que decir que el carisma y la fama de Drogo le preceden. Por lo general los otros estudiantes evitan meterse con él, sin embargo Samantha se lanza convencida de que este tipo de bajeza divertirán al rebelde de los Bartholy
Samantha- no estas al corriente? Tu niñera está en pleno casting!
Yo- Samantha, en serio... No me busques o te arrepentirás!!!
Samantha- Uy! Me va a morder la gatita! (MIERDA! Estoy cabreada, siento como mis dedos se entumecen, debo luchar para que mi don no tome el control)
Drogo- Oh! Cada día me impresionas más cosita! Yo que te imaginaba más cerrada que un candado, me sorprendes agradablemente!
IMBÉCIL! Deja que lleguemos a la mansión; toda mi molestia desaparece cuando de pronto veo ira en sus ojos, pero voltea contra Samantha, yo me acerco instintivamente a Sarah por el miedo que me provoca, pareciera que la va a desintegrar
Drogo- porque te ensañas Samantha? Estas molesta porque te han quitado el puesto? (WHAT??? Estoy atónita al igual que Samantha?)
Samantha- que??? Que es lo... que es lo que quieres decir? (Drogo se acerca un poco más a ella, todas sus amigas se apartan asustadas por Drogo)
Drogo- deja de hacerte la mosquita muerta! No hay ni un solo estudiante en este campus que no hayas intentado llevarte a la cama! A parte de mí, tal vez... aunque no me importa! En cualquier caso, te aconsejo que dejes de difundir todos esos rumores, tan vulgares como tú! Porque si me entero de alguno más, me encargare de que todo el mundo sepa que la chica fácil del campus eres tú, la hijita de papa y mama! Y tengo pruebas de todo! (el rostro se Samantha se vuelve morado y se larga en seguida, Drogo se gira hacia nosotras muy tranquilo)
Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Sebastian Jones
FanfictionComo seria la historia con Sebastian si de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes avordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo mas radical y obligandolo a tomar decisiones contundentes y decisivas Basada en el otome de "Is It Love? Se...