He pasado la noche soñando con el profesor Jones (era de esperarse) fue muy extraño, increíblemente tórrido e inquietante a la vez, desafortunadamente, no me quedan muchos recuerdos cuando me levanto, solo la sensación de sus labios sobre mi piel, el sueño no ha sido nada reparador, más bien siento que me va a explotar la cabeza
¿?- porque estas toda roja?
Yo- AYYYYY!!! (doy un grito que podría despertar a los muertos, al voltear veo a Lorie sentada cómodamente a los pies de mi cama) Lorie!!! Estas loca? Me has dado el susto de mi vida!!! (ella sonríe, feliz por mi reacción, es una diablilla) sabes perfectamente que no puedes entrar así a mi habitación! No te gustaría que te hiciera lo mismo a ti, no?Lorie- Pfff... no eres muy discreta, te oiría venir a kilómetros!
Me hubiera gustado una alarma para despertarme a este susto, pero buenoooo... De repente Lorie me mira con ternura en su rostro, yo la abrazo sin aviso y ella grita molesta, JA!!! Allí están tus reflejos diablillo... Optó por una intensa sesión de cosquillas y siento como se retuerce en mis brazos
Lorie- Paraaaa!!! Déjame en paz!!!
Yo- ni lo sueñes, así aprenderás!!! (ella me mira molesta por haberse dejado engañar tan fácilmente)
Lorie- aun así, haces sonidos extraños cuando duermes (me pongo roja, menos mal fue Lorie quien se dio cuanta, me levanto de golpe, mientras trato de recordar el sueño, lo que tengo claro es que fue algo muy sensual, ella me ve perpleja)
Yo- venga, voy a prepararme, ve a esperarme en tu habitación, ya mismo voy! (ella cruza sus bracitos desafiante)
Lorie- no, quiero quedarme contigo! (me derrito ante su carita gruñona, tengo el síndrome de Estocolmo con ella)
Yo- está bien, pero espera a que me vista antes de entrar al baño (en el baño me obliga a vestirme a toda prisa, ya que cada 5 minutos me pregunta cuánto me falta, cuando abro la puerta tiene la naricita pegada a la puerta)
Lorie- quiero ver cómo te maquillas!
Yo- vale, pero quédate allí sentada
Lorie- (al terminar de maquillarme) que guapa estas así!
Yo- gracias, eres muy amable!
Lorie- al mismo tiempo, viendo la cara que tenías al despertarte, debe ser muy difícil, no encontraras novio nunca si no te esfuerzas más! (me hecho a reír mientras ella me mira seriamente, aunque puede que tenga razón, quizás me hace falta un pequeño cambio)
Yo- en tu opinión, me quedaría bien este color de sombra de ojos? (ella se acerca a mí y arruga la nariz, quizás esto lo lamente más tarde)Después de dejar a Lorie en su habitación conversando con sus muñecas mutiladas, enseguida bajo a la cocina, tengo un hambre de caballo después de todas estas emociones nocturnas, de repente mi teléfono suena, la llamada se vuelve insistente y descuelgo
Yo- hola Sarah!
Sarah- hola preciosa, como estas? No te llamo demasiado temprano?
Yo- para nada, dime!
Sarah- bueno, sabes que día es hoy?
Yo- es una pregunta trampa? (ella ríe)
Sarah- es sábado! Y es sábado hay que divertirse... (no soy introvertida, pero las multitudes me agobian) hay un bar genial que acaba de abrir en el centro de la ciudad, no te digo más... (más o menos?) quedamos en la fuente alrededor de las 7pm, ok?
Yo- está bien... (digo algo desanimada)
Sarah- animo! Y ponte guapa...Cuelgo con una sonrisa, no siempre es fácil seguirle el ritmo a Sarah, revitalizada ante la perspectiva de esta noche sorpresa, me precipito a la cocina para prepararme el desayuno, me siento increíblemente feliz esta mañana, incluso me sorprendo canturreando, me encanta cantar y se me da bastante bien, en fin, según mi cepillo de pelo y mi espejo claro esta... Curiosamente, mi repertorio se centra sobre todo en canciones de amor, tipo Disney. Si Ariel me escuchara, buscaría a Úrsula para que mi quitara la voz! Me siento cómodamente en el sofá con mi bandeja mientras continuo con mis vocalizaciones
¿?- se te ve muy jovial esta mañana (mi bandeja casi se me cae, porque aquí todo el mundo aparece de la nada)
Yo- pero bueno... Me van a matar de un susto en esta casa! (Peter de repente se ve arrepentido, aunque en su defensa él estaba primero en la sala en el alféizar de la ventana con un libro tapado por la cortina, es imposible enfadarse con el realmente con lo dulce y amable que es) Bueno... Por esta vez te lo dejo pasar a ti (él deja escapar un exagerado suspiro de alivio)
Peter- Uff!!! Pensé que tendríamos que buscar otra niñera por mi culpa!
Yo- eso sería misión imposible, ya que yo soy irremplazable! (Peter se echa a reír sinceramente, sus bonitos ojos brillan, me quedo boquiabierta ante este espectáculo tan inusual)
Peter- es verdad que eres, con diferencia, la que mejor lo ha hecho con Lorie, y además, no huyes de nosotros como de la peste, eso es bastante... Agradable, de hecho (me quedo atónita al verlo tan positivo, este día cada vez es más interesante) pero bueno, por otro lado, no puedo decir lo mismo de tus elecciones musicales... La sirenita, en serio? (me pongo roja)
Yo- para tu información, esa película me ha acompañado toda mi infancia
Peter- y supongo que si tenías novio escuchabas la banda sonora en bucle... Quien es el afortunado esta mañana?
Yo- te encuentro muy indiscreto esta mañana, y tú, hay alguien especial en tu vida? (su expresión cambia, le veo entristecerse un poco)Peter- soy un vampiro Alicia, crees realmente que esa clase de cosas me están permitidas?
Yo- eh... Yo... Perdón! No quería ofenderte... (su tristeza me rompe el corazón, me acerco a él pero se aparta)
Peter- me tengo que ir... Que tengas un buen día, Alicia!Sale del salón y yo me quedo aquí, con los brazos congelados, como una idiota sin corazón, bravo Alicia!!! Acabas de pisotear sin piedad al más dulce de los Bartholy, y la dulzura es una virtud tan rara en esta casa...
Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Sebastian Jones
FanficComo seria la historia con Sebastian si de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes avordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo mas radical y obligandolo a tomar decisiones contundentes y decisivas Basada en el otome de "Is It Love? Se...