Esta mañana el despertar fue duro, apenas tuve tiempo de desayunar y estoy llegando al campus sin aliento, es muy fuerte, una carrerita y tengo la impresión de que se me van a salir los pulmones por la boca, la verdad es que no he tenido tiempo de hacer deporte desde que llegue a la mansión de los Bartholy, tendré que empezar a correr de nuevo, me paro un momento para recogerme el cabello, hoy estoy hecha un desastre; me levante sobresaltada y tarde, lo que explica que mi uniforme este tan desaliñado, mi suéter tiene una pequeña mancha, que ni recuerdo cuando me la hice, y mi falda totalmente arrugada, se podría decir que dormí vestida.
Bueno me da igual, no es como si quisiera gustarle a alguien, lavare mis cosas esta noche y ya está, lo que si es que estoy muy nerviosa, temo volver a ver al profesor Jones después de cómo lo vi anoche pero igualmente no tengo intención de perderme la clase más importante para mí.
Estoy entrando a la facultad, cuando alguien me agarra del brazo (Por favor que sea Sarah! Necesito que alguien me recargue las energías hoy!) al voltear veo que GRACIAS A DIOS es Sarah, me fijo que está especialmente radiante esta mañana, al contrario de mí.
¿?- dime, cerebrito, este es tu nuevo look salgo-de-la-cama? (lo que me faltaba)
Yo- hola Samantha, me siento honrada de ser el blanco de tu sarcasmo tan temprano en la mañana (ella se ríe y se agarra del brazo del grandulón que la acompaña)Loan es el perfecto alter ego de Samantha, es el capitán del equipo de futbol americano y ella la capitana del grupo de animadoras, tal para cual, dos idiotas que se creen los amos y señores de la universidad, físicos perfectos y familias ricas, no sé si son novios o no, ya que Loan le echa los perros a cualquier cosa que tenga falda, incluyéndome.
Samantha- es imposible no verte! Tu uniforme hace que me sangren los ojos! Encontraste tu ropa en la basura? (Loan mira al cielo y me lanza una sonrisa encantadora, yo decido ignorarlo)
Sarah- déjala en paz Sam! Y ve a mirarte en un espejo, has metido los dedos en un enchufe o qué?
Samantha- que? Loan di algo! (él suspira)
Loan- déjalo pasar! Las clases están a punto de empezar, no quiero llegar tarde (ella nos lanza una mirada de odio y se aleja como siempre colgada como una sanguijuela del brazo de su caballero andante)
Sarah- no me lo puedo creer! Es como si tuviera un radar para encontrarte cada vez que pones un pie en la universidad!
Yo- no hace falta que lo digas... Nunca había conocido a nadie tan molesto
Sarah- sin embargo, no te lo tomes a mal, pero... tienes la cabeza en las nubes esta mañana, pareces distraída...
Yo- voy a ponerlo de moda, pura naturalidad!
Sarah- no estoy en contra de lo natural, pero no estoy segura de querer seguir tu nueva moda (de repente veo una sonrisa de complicidad en su boca) a menos que hayas soñado...
Yo- soñado qué? (se ríe a carcajadas y veo el brillo travieso en sus ojos)
Sarah- ya sabes... la clase de sueño con los que te despiertas empapada y bastante... satisfecha
Yo- SARAH!!! (me rio con nerviosismo, no puedo permitir que Sarah me vea sonrojarme, se daría cuanta de inmediato, decido cambiar el tema rápidamente) ya es tarde mal pensada, vamos a claseLos pasillos están abarrotados, nos cuesta mucho abrirnos camino entre los otros estudiantes para llegar al salón, estoy ansiosa por llegar a clase y, al mismo tiempo, me muero de miedo al ver la cara del profesor Jones no sé qué pasara, esto promete!
Sarah- Ey... Alicia! Intentas ganar una carrera? (ups... perdida en mis pensamientos me adelante demasiado, dejando a Sarah atrás)
Al llegar al salón, ya hay muchas estudiantes sentadas en sus asientos riéndose, gracias a este tipo de bobas, muchos piensan que las mujeres no pueden interesarse por nada más que en los chicos, es cierto que el profesor es muy guapo, pero su sabiduría es mucho más interesante que su envoltorio, una corazonada me hace dirigirme hacia la fila de atrás, escucho que Sarah me llama, seguramente no entiende por qué nos sentaremos tan lejos, cuando normalmente estamos casi pegadas a la mesa de Jones, me doy cuenta de que Sarah está un poco enfadada.
Yo- que?
Sarah- normalmente haría falta una palanca para despegarte de la primera fila, y aquí estamos, al fondo de la clase, me estas escondiendo algo? (maldición!!!)
Yo- por eso, hay que saber compartir, no es justo para los demás que siempre nos sentemos delante, como ya habrás notado, no soy muy popular por aquí, puede que ceder mi asiento de vez en cuando me ayude (Sarah claramente no se traga el cuento)De repente, las discusiones se detienen, la misma corriente eléctrica que sentí anoche, recorre mi cuerpo de pies a cabeza, el profesor Jones acaba de entrar al anfiteatro donde da sus clases, bajo los suspiros de amor del grupito de Samantha, camina hasta su mesa, incluso a esta distancia, su carisma me golpea en el pecho.
Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Sebastian Jones
FanfictionComo seria la historia con Sebastian si de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes avordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo mas radical y obligandolo a tomar decisiones contundentes y decisivas Basada en el otome de "Is It Love? Se...