Sebastián- le gusta? La compre en Perú, es echa a mano
Yo- es magnífica, y este jarrón de barro también
Sebastián- ese viene de Venezuela, pero es una reproducción, el original está en el museo de Mystery Spell
Yo- debería haber entregado la reproducción, nadie se habría dado cuenta de la diferencia! (estalla en risa, nunca lo había oído reír)
Sebastián- no llene el museo yo solo, sabe? Hay otros arqueólogos en el mundo (su mirada hacia mí es perturbadora, casi tierna, me apresuro a señalar un tótem de madera tallada en un rincón)
Yo- no me diga nada... Usted nació entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo (él me mira atónito, eso es para que vea que también yo se bastante)
Sebastián- y de dónde saca usted esa información?
Yo- esta escultura representa a un lobo, en la mitología amerindia, las personas cuyo tótem es un lobo, nacieron por esas fechas (el aplaude con aire burlón)
Sebastián- Brava! Veo que está bien documentada sobre el tema! Nací el 23 de febrero concretamente, por si le interesa! (se sienta a mi lado con una taza de té, al hacerlo su rodilla roza la mía y me estremezco) efectivamente, hice un viaje al norte de Canadá, donde me encontré con algunos descendientes de las antiguas tribus amerindias, sus condiciones de vida están muy lejos de las de sus antepasados (sus rostro se ensombrece de repente) y dígame a usted qué país le gustaría visitar? (dice cambiando de tema)
Yo- me encantaría descubrir América Latina, es un continente que me fascina desde que era pequeña, en realidad, mi apasionan los Incas, su civilización, su forma de vida, su hábitat... Es algo que siempre me ha fascinado y sueño con poder ir a Colombia o Perú para descubrirlos de primera mano
Sebastián- tiene razón yo he tenido la oportunidad de ir a Perú en varias ocasiones y realmente es magnifico
Yo- no lo dudo, pero nunca me he atrevido a ir sola, por eso todavía no lo he hecho
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Sebastian Jones
FanfictionComo seria la historia con Sebastian si de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes avordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo mas radical y obligandolo a tomar decisiones contundentes y decisivas Basada en el otome de "Is It Love? Se...