AGOTADA

517 24 1
                                    

El resto de la noche, sin problemas, la razón es simple, no volvimos a ver a Samantha, sin embargo, pase una mala noche y, esta vez, nada caliente, me estrese a muerte soñando con los peores escenarios, todo el mundo en el campus estaba al corriente de mi cita secreta con el profesor Jones y me señalaban con el dedo, estaba sentada en el anfiteatro durante la clase de Mitos y Leyendas, completamente desnuda, y todo el mundo me miraba.

En fin, me marche de la mansión a regañadientes y no me siento mejor ahora habiendo llegado al campus, sin embargo, para mi gran sorpresa, nadie me mira mal. Puede que Samantha no haya dicho nada al final, debe haberse cansado de tenerme como blanco, me encuentro con Sarah delante del anfiteatro para la clase de Literatura, por lo que se ve, no hemos dormido igual

Sarah- hola Alicia! No voy a preguntarte si has dormido bien esta noche...
Yo- hola Sarah! (ciertamente he tenido que utilizar la mitad de mi corrector para tapar el desastre)
Sarah- (entramos al salón) si quieren nos sentamos en el fondo, así podrías dormir tranquilamente
Yo- buena idea, sinceramente lo necesito!

Yo- hola Sarah! (ciertamente he tenido que utilizar la mitad de mi corrector para tapar el desastre)Sarah- (entramos al salón) si quieren nos sentamos en el fondo, así podrías dormir tranquilamenteYo- buena idea, sinceramente lo necesito!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con solo pensar en la voz del profesor Baumann, ya siento como mis extremidades se adormecen, desde la primera frase, estoy segura de que caeré en los brazos de Morfeo. Después de habernos gratificado con una pesada introducción a la Odisea, el profesor comienza a hablar, de los viajes de Ulises

Veo a varios estudiantes navegando por internet, mientras que otros sueñan despiertos abiertamente, esta clase es de un aburrimiento espantoso, nada que ver con la del profesor Jones, solo me hacen falta unos pocos minutos para desconectarme de todo lo que pasa a mi alrededor, mis pensamientos se centran enseguida por completo en mis conversaciones con el profesor Jones, y en cómo me sentí cuando contacto conmigo por correo, me sentí totalmente libre cuando hablamos, el hecho de no tenerle directamente frente a mí me hizo más atrevida, no solo su inteligencia es realmente apasionante, su manera de moverse, ágil y felina, me provoca una mezcla de euforia e interés, y luego está su mirada, intensa e hipnótica, que siempre resuena en un lugar particular de mi cuerpo, me pregunto qué piensa él de mí, si soy especial para él?

Sarah- tierra llamando a Alicia! (me levanto de golpe y se me cae el bolígrafo de la mesa, ella ríe mientras lo recojo) espera, no te muevas, se te cae la baba! No te voy a preguntar por quién soñabas
Yo- pfff... Para con eso, no?
Sarah- bueno, nos ponemos juntas?
Yo- eh? (ella suspira y coge 2 copias que ha entregado el profesor)
Sarah- la exposición sobre la Odisea para mañana, cabeza de chorlito! Te apetece acompañarme al centro comercial después de clases? Solo para estirar las piernas un poco antes de ponernos a trabajar
Yo- solo hay un problema, tengo que ocuparme de Lorie esta noche...
Sarah- evidentemente, esa niña no puede dar un paso sin que la lleves de la mano!
Yo- eh??? Sarah tiene 6 años, además para eso me contrataron... (Sarah se exaspera) si quieres podemos ir a la biblioteca para preparar la exposición
Sarah- si... Genial! (su tono irónico puede con mi paciencia, estoy harta de esta situación)
Yo- sinceramente Sarah, es agotadora esta guerrilla entre tú y los Bartholy! Es una ridiculez, que demonios te han hecho? (ella se queda estupefacta, se cruza de brazos y se pone a rezongar)
Sarah- son raros y tienen súper mala fama
Yo- vas a tener que decirme algo mejor, porque ahora mismo, estás hablando como Samantha (ya llegue al límite)
Sarah- me gustaría que entendieras mi punto de vista, pero parece que es pedir demasiado, nos vemos mañana, adiós! (se levanta y se va)

Is It Love? Sebastian JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora