MENTIRAS

670 34 6
                                    

Demasiado rápido, el profesor Jones se despide con una última broma sobre Esus, el dios Galo de los viajes, si él hubiese tenido que honrar a un Dios, sin duda alguna seria a este

Sarah- pues bueno, que diferencia con los Incas, vienes? Vamos a come algo?
Yo- ve tu, ahora te alcanzo
Sarah- oh, por fin sacas las uñas! Esta bien guapa, no te dejes pisotear de Samantha! Ve a ver a tu querido profe!

Me pongo roja como un tomate, Sarah me mira con ternura antes de ponerse a recoger sus cosas y marcharse del salón, esta vez nada impedirá que le haga mis preguntas al profesor

Profesor Jones- Alicia, algun problema? (UPS!!! Me pillo, preparada o no aquí voy! Camino tímidamente hacia el estrado estamos solos en el salón, el me mira preocupado e intensamente) Alicia, de que quería hablarme?
Yo- si... de hecho... esta clase sobre Carnac me ha parecido realmente interesante
Profesor Jones- me alegra oir eso, temía haber perdido a una de mis mejores estudiantes (su tono es ligeramente burlón pero sus ojos me dicen que habla en serio, comienza a borrar la pizarra y me quedo detallando su atlética espalda)
Yo- jamás me perderá, adoro sus clases! Son fascinantes! Usted es la razón por la que decidí estudiar en esta universidad y... (me paro en seco y tapo mi boca)

Profesor Jones- me siento halagado! (me dedica una leve sonrisa, aunque es uno de los arqueólogos mas jóvenes de su generación su modestia no conoce límites) tiene usted alguna pregunta en concreto que me quiera hacer?Yo- si, me encantaria profund...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor Jones- me siento halagado! (me dedica una leve sonrisa, aunque es uno de los arqueólogos mas jóvenes de su generación su modestia no conoce límites) tiene usted alguna pregunta en concreto que me quiera hacer?
Yo- si, me encantaria profundizar en las investigaciones sobre las leyendas celtas, mas concretamente sobre los druidas, podría recomendarme algún otro libro? (él suspira)
Profesor Jones- si, efectivamente, podría ayudarle a completar su bibliografía, pero ahora tengo otra clase, no voy a poder darle la información ahora mismo (dejo caer mis hombros, me decepciona su respuesta, me alejo del profesor, no se porque esperaba que me tratara diferente, al llegar a la puerta siento una mano tomarme del brazo) si tiene tiempo esta tarde, pase por mi despacho, así podré reunirle los documentos que le hacen falta (WOW! Respiro hondo y solo atino a asentir con la cabeza, creo ver en su rostro el atisbo de una sonrisa pícara) perfecto nos vemos luego, digamos que... a las 7:30pm? (me acompaña hasta la puerta y me guiña un ojo al alejarse)

Finalmente, soy capaz de recuperar un ritmo de respiración normal, aunque me lleva algunos segundos más recuperar el control de todos mis sentidos, tengo una cita con el profesor Jones!!! Seguramente terminaremos hablando de sus viajes, tal vez me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, soy capaz de recuperar un ritmo de respiración normal, aunque me lleva algunos segundos más recuperar el control de todos mis sentidos, tengo una cita con el profesor Jones!!! Seguramente terminaremos hablando de sus viajes, tal vez me dará algún consejo para continuar mis estudios? Es una oportunidad única!

Sarah- Alicia! (ella me espera en el pasillo) que pasa? Cualquiera diría que has visto un fantasma... no te fue bien con el profe?
Yo- para nada!!!
Sarah- como que "para nada"? podrías ser un poco más clara?

Mi estómago gruñe así que la empujo fuera del edificio para ir a la cafetería, me ha costado bastante no contarle todo a Sarah, he engullido mi plato rápidamente en la cafetería y me las he apañado para tener la boca llena cada vez que me miraba con demasiada insistencia, ya me he dado cuenta de que no es tonta. Tras el almuerzo paseamos por el campus, para después ir al salón para la clase de literatura.

En este momento estamos estudiando literatura romántica a través de la historia, no soy una gran romántica y, la verdad, es que este tipo de clases me aburre, yo necesito acción, aventura! Las relaciones sociales me aburren, el profesor de literatura, el señor Baumann, es un viejo aburrido cuya monótona voz le haría competencia a los somníferos más potentes, a veces, me pregunto cómo no se duerme el mismo?

Sarah- Ey... Alicia!
Yo- eh? Que paso?
Sarah- me puedes pasar las hojas? (UPS! Llegaron a mi poder las hojas para repartir y yo estaba en la luna, todos me están mirando) estas muy rara últimamente, seguro que no tienes nada que contarme?
Yo- todo va bien, estoy un poco cansada, nada más (ella frunce el ceño pero enseguida cambia) Ah, claro! No todos son tan interesantes como el guapo profesor Jones (le doy un codazo y ríe)

Las clases continúan y me da la impresión de que voy a morir de aburrimiento, me siento tan halagada de que el profesor Jones se ofreciese a ayudarme, creo que no se hace una idea de lo mucho que lo admiro, el encarna todos mis sueños, yo también quiero viajar por el mundo en busca de secretos bien guardados, perdida nuevamente en mis pensamientos, apenas hablo, y mi amiga se ha dado cuenta. Estaba tan colapsada por los pensamientos con el profesor Jones que no me he dado cuenta que tamborileaba mis dedos en el escritorio y de pronto, me quedo paralizada, a pocos metros de mí, el bolso de Samantha comenzó a moverse! Respiro profundo tratando de vaciar mi cabeza, cuando abro los ojos de nuevo el bolso esta inmóvil de nuevo, de pronto Sarah me toca el hombro está preocupada

Sarah- oye! De verdad, tienes que relajarte, tienes muy mala cara, podríamos quedar después de clase y tomarnos algo en una terraza del centro, además hace muy buen día! (Uy! Hoy es totalmente imposible)
Yo- es una excelente idea, pero... quizás mejor mañana!
Sarah- porque? Tienes planes esta tarde? (me analiza con la mirada, si no se me ocurre una buena excusa estoy perdida, YA SE!!! )
Yo- de hecho, Peter se ha ofrecido a llevarme esta noche a la mansión, podría decirle que se viniera con nosotras? (JIJIJIJI!)
Sarah- mirándolo bien, creo que tienes razón, quedamos otro día y hablamos!

La clase termina y recogemos nuestras cosas, cuando salimos Sarah parece querer decirme algo, pero simplemente me da un beso en la mejilla y se va, cuando me doy la vuelta, veo la razón de su repentino comportamiento, Peter estaba parado detrás de mi

Peter- hola Alicia!
Yo- Hola, Peter!
Peter- ya has acabado las clases?
Yo- sí, pero voy a la biblioteca antes de volver a casa (y seguimos con las mentiras, esto se está volviendo una mala costumbre, además quizás con Peter esa no funcione)
Peter- (me sonríe amablemente) vale, pero no vuelvas demasiado tarde, ya sabes que Nicolae tiende a preocuparse fácilmente (nos reímos)

Peter- hola Alicia!Yo- Hola, Peter!Peter- ya has acabado las clases?Yo- sí, pero voy a la biblioteca antes de volver a casa (y seguimos con las mentiras, esto se está volviendo una mala costumbre, además quizás con Peter esa no funcione)Peter- (me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Sebastian JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora