NOVIO

642 23 0
                                    

Regreso a la mansión con el cerebro en total ebullición y el corazón en plena taquicardia, la intensidad de lo que he sentido me hace sentir bastante incomoda, que rayos va a pasar ahora? Si mi cuerpo se enciende a tal punto cada vez que se me acerca, será mejor que me siente al fondo del anfiteatro de ahora en adelante en sus clases, o bien, envió a Sarah a las clases en mi lugar (DE QUE RAYOS HABLO!!!) no he llegado hasta aquí, ni me he enfrentado a mi familia, para finalmente abandonar porque me vuelve loca mi profesor, mi vida, que ya era lo bastante complicada, lo es día mas

Mientras dejo mis cosas, escucho fragmentos de una conversación en el salón, curiosa me acerco, reconozco enseguida la vocecita estridente de Lorie

Lorie- estoy harta! Nunca está aquí para ocuparse de mí! (Ok, ya se de quien está hablando) me aburro en el colegio! Los otros niños no quieren jugar conmigo y no son más interesantes!Nicolae- vamos Lorie, si haces un pequeño esfuerzo, tengo la ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorie- estoy harta! Nunca está aquí para ocuparse de mí! (Ok, ya se de quien está hablando) me aburro en el colegio! Los otros niños no quieren jugar conmigo y no son más interesantes!
Nicolae- vamos Lorie, si haces un pequeño esfuerzo, tengo la certeza de que... Ah! Alicia, ya estás de vuelta, que tal tu día? (apenas puse un pie en el salón y él noto mi presencia)
Yo- buenas noches Nicolae, Lorie! Las clases han estado bien (no estoy muy comunicativa, Nicolae de seguro se dará cuenta tengo que distraerlo) te lo has pasado bien en el colegio Lorie? (los ojos de la niña lanzan rayos de odio hacia mi)
Lorie- no me gusta cuando vas a clases! No necesitas ser inteligente para cuidarme a mí! (necesito utilizar todos los mantras habidos y por haber para no tragarme viva a esta hija del demonio)
Yo- sabes Lorie, aunque me encante pasar tiempo contigo, también tengo que pensar en mi (frunce el ceño y mira a Nicolae molesta, afortunadamente Peter entra en el salón)

La actitud de Lorie cambia drásticamente, se arroja a sus brazos gritando de alegría, la recibe con una sonrisa tierna en los labios y le da un beso en la mejilla

La actitud de Lorie cambia drásticamente, se arroja a sus brazos gritando de alegría, la recibe con una sonrisa tierna en los labios y le da un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorie- Peter, Peter... Has vuelto, ven a jugar conmigo! (Peter me lanza una mirada fugaz y una sonrisa burlona se dibuja en sus labios)
Peter- lo siento Lorie, pero tengo que hablar con Nicolae, pero estoy seguro de que Alicia ha preparado un montón de actividades divertidas para ti! (buena esa Peter, así me das a probar de mi propia medicina, que elegancia)
Yo- claro Lorie, ahora que estoy aquí, vamos a jugar juntas (se enfurruña al observar que sus dos hermanos se ponen a susurrar misteriosamente, admito que también tengo curiosidad, y tratar de acercarme a escuchar no es una opción igual me notaran a leguas)
Lorie- (me saca de mis pensamientos al dejar caer en mis piernas unas muñecas) parece que te vienes a tomar él te a casa del señor conejo
Yo- ah... genial!
Peter- decírselo?
Nicolae- no... Sería imprudente... (me llega poca información, que realmente no comprendo)
Lorie- Bueno... juegas o qué? (UPS!!! Estaba tan concentrada en chismear que me olvide el juego)
Yo- Eh... Si, si!
Lorie- no vale, ni siquiera te importa el juego! (comienza a levantar la voz, esto no augura nada bueno)
Yo- discúlpame Lorie, volvemos a empezar?
Lorie- NICOLAEEEEEEEE!!! (me acaba de reventar el tímpano derecho) Alicia no me hace caso, de seguro está pensando en su novio! (los dos hermanos paran de hablar y giran la cabeza hacia mí con expresión de sorpresa, Nicolae se acerca a Lorie con mirada severa)

Nicolae- Lorie! Esas cosas no te incumben, Alicia tiene derecho a tener su vida privada no es asunto tuyo! (ahora somos Lorie y yo las que estamos asombradas, Nicolae me voltea a ver y me sonríe) Te pido que disculpes a Lorie, si lo deseas, yo me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolae- Lorie! Esas cosas no te incumben, Alicia tiene derecho a tener su vida privada no es asunto tuyo! (ahora somos Lorie y yo las que estamos asombradas, Nicolae me voltea a ver y me sonríe) Te pido que disculpes a Lorie, si lo deseas, yo me haré cargo de ella esta noche, de este modo, podrás disfrutar de tu velada lo mejor posible (no me da tiempo de responder cuando Nicolae ya está en los brazos de Nicolae)

De verdad quede algo choqueada, pero como ya no hago falta, lo acepto y salgo del salón hacia mi habitación, sigo afectada por la actitud de Nicolae, nunca la regaña, ya era hora de que eso cambiara, después de todo, por una vez no puede hacerle daño, más bien creo que eso es lo que le hace falta, pero mis mejillas siguen como tomates, una vez en mi habitación suspiro contra la puerta ya cerrada, me meto bajo mis sabanas y me acurruco suspirando de placer

No tengo sueño aun, así que se me mete una idea algo loca en la cabeza, busco mi laptop y coloco en la barra del buscador SEBASTIÁN JONES, consigo un sinfín de artículos, los cuales cliqueo uno tras otro devorando toda la información, cuando llego a uno que tiene por título "Sebastián Jones el mejor arqueólogo del siglo XXI" al leer el artículo me asombro de la cantidad de elogios y flores que tira la periodista para con el profesor y al ver la foto que acompaña dicho artículo, comprendo perfectamente la causa, en la foto sale un Sebastián Jones más joven, con un cabello negro azabache mojado por el sudor, con una amplia sonrisa, un torso esculpido por los dioses y unos brazos llenos de polvo en los cuales sostiene una pala.

Me pica la curiosidad y decido entrar en mi correo, para mi GRATA sorpresa Sebastián está conectado, las manos me tiemblan de emoción al recordar nuestro encuentro en la biblioteca, no sé si escribirle o no, pensara que soy una acosadora, o pensara que estoy loca, que le busco conversación luego de ni siquiera haberle dicho ni media palabras en nuestro encuentro anterior

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Sebastian JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora