Se encontraba junto a su hermana tratando de levantar una esfera de agua, sin exito.
-Tal vez la próxima si lo logremos- comento Alina mientras veia como su hermana se levantaba para comenzar a caminar.
-Eso dijiste la última vez- dijo Katara con cierta frustracion, cuando Alina comenzo a estar a la par.
-Bueno, la sexta es la vencida no? - respondio ella sonriendole sin dejar que su hermana se frustrara.- Vamos que si Sokka no nos ve, va a venir a buscarnos.
✧✧✧
-
Hay que trabajar - informo Sokka luego de verlas llegar.
-¿A dónde vamos?.- pregunto con curiosidad Katara mientras los tres comenzaban a caminar siguiendo al mayor.
-Los botes regresaron vacios, si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo- comento Sokka mientras volteaba a ver a Katara.
-No valoran tus habilidades de liderazgo - exclamo Katara con sacasmo, Alina sonrio con picardia.
-Al menos alguien lo hace - dijo con orgullo Sokka sin notar el sarcasmo en el comentario haciendo a Alina reir y ante esto Sokka entendió .- Que graciosa.- respondió él con molestia, ante esto ambas muchachas comenzaron a correr.
-Alina, Katara.- escucharon decir a Sokka mientras corrian.
-Y dónde estaban hace rato- pregunto Sokka mientras remaban, ante aquello ambas muchachas se quedaron viendo con nerviosismo.- Estaban haciendo agua control verdad.- aseguro Sokka respondiendose su pregunta.
-Nadie nos vió, ni nos vera, me asegurare de eso- aseguro Alina tratando de tranquilizar a su hermano.
- Además no importa- dijo Katara.
-Claro que importa- aseguro su hermano- si alguien de la nación del fuego las descubre, que pasaria.
-Nadie de la nación del fuego a venido en años, ni vendran. - dijo Alina con seguridad.
-Un pingüino haría mejor agua control que nosotras, no hay nada que ver- comento Katara
-Es lo mejor, deberian ayudar en la aldea- sugirió Sokka
-No todo es prepararse para la guerra- dijo Katara
-Estamos en guerra.
-El agua control es nuestra cultura, debemos mantener vivo eso- comenzó a decir Katara. -Si papá estuviera aca
-Pero no lo esta, estoy a cargo- dijo Sokka, ambas hermanas solo callaron-Alina -la llamó sokka siendo ignorado
-Dejen de berrinches y sigan remando. - ordenó, estas solo hicieron caso- van bien - dijo cuando el barco comenzo a andar mas de prisa.
-No somos nosotras - informo Alina mientras se agarraba del bote.
-Sokka.- grito Katara tratando llamar su atencion mientras este girtaba.
-Soy muy joven y bonita para morir- grito Alina mientras se colgaba de Sokka cuando chocaron con un pedaso de hielo.-Nisiquiera e tenido novio.
Vieron a lo lejos caer un troso de hielo por donde estaban apunto de pasar, para luego sin darse cuenta impactar y salir volando.
-Estan bien . - preguntó Sokka a sus hermanas mientras se levantaba para ver el barco- eso no me gusta
-Lo que a mi no me gusta es cuando estas al frente - comento Alina mientras se sacudia los restos de nieve en su ropa.- Siempre terminamos golpeados.
ESTÁS LEYENDO
Invisible string ~Zuko
Fanfiction✧*。Hay una vieja leyenda que dice que existe un hilo invisible que nos une a nuestra alma gemela y amor de vida, pero que pasaría si este hilo te une a una de tus peores enemigos. Alina maestra agua control del Sur y Zuko príncipe y maestro fuego...