Veia atentamente como Zuko curaba la herida de su hombro, se veia lindo cuando se concentraba en algo.
-Ya esta- comento mientras ponia una pequeña venda en su hombro.
-Solo fue un rasguño - infomo ella mientras agarraba su mano.
-Pudo haber sido mucho mas que eso - le dijo este mientras besaba la mano de la chica.
-Le dije a ese idiota que si seguia haciendo lo que hacia lo iba a pagar, el que saliera lastimada fue solo daño colateral- expreso la rubia.
-Lo amenazaste ? - pregunto este confundido.
-No, fue una advertencia - repuso ella sin importancia, sorprendiendo al chico. -Te insulto y a tu causa, te debe respeto. Eres un principe, su principe.
-Uno desterrado- advirtio el.- No comiences una guerra que no es obligacion tuya comenzar. - pidio el mientras miraba atento a la rubia.
-El destierro no quita lo que eres- respondio ella .- No comence nada pero si la terminare, esta en contra tuya y lo sabes, tus enemigos son los mios.
Sintio como este la abrazo con fuerza, sentia los latidos del chico y para sorpresa de la rubia estaban tranquilos.
-Zhao no va a parar, Alina.- susurro el levemente en su oido.
-Haremos que pare, pero primero debemos encontrar a Aang.
-Tenemos que ir a Pohuia
✧
-No me gustan estas mascaras - susurro ella mientras se ponia la mascara que Zuko le habia dado.
-Dicen que Pohuai es imprenetable, veremos si es cierto- le dijo Zuko mientras se escabuian debajo de un carruaje, veian atentos los pies de un guardia el cual revisaba el transporte.
Si no hacian algo los iban a descubrir, sintio como Zuko la levantaba del brazo para ayudarla a entrar al carruaje mientras este entraba a la fortaleza de Pohuai.
-Traen comida - escucho como decian afuera mientras el carruaje paraba.Ambos muchachos se bajaron.
-Debemos ir- susurro este mientras señalaba una alcantarilla, esta solo asintio para comenzar a seguirlo.
Sintio las manos del chico en su cintura cuando la ayudaba a bajar, estaban en un pasadiso.
-Si no nos movemos, no encontraran - dijo ella susurrando, pero antes que el chico pudiera decir algo vieron una sombra aparecer. Los iban a descubrir.
Vio como Zuko comenzaba a pelear con el guardia, haciendo que este golpeara el suelo y por reaccion su casco saliera rodando, advirtiendo a los demas.
-Quien esta ahi ? - pregunto alguien por otro pasillo.
-Escondete - ordeno Zuko al escuchar los pasos provinientes de aquel pasillo.
-No voy a esconderme mientras peleas, deseo ayudar- respondio ella.-
-Linda por favor.- volvio a pedir pero al ver como la rubia no tenia intencion de cambiar de opinion solo suspiro.- Que no te quiten la mascara y no utilices tu agua control. - le dijo este mientras le daba una espada
Esta solo asintio tomando el arma para comenzar a pelear, golpeo a una en la nuca haciendo que callera al piso para luego patearlo haciendolo caer desmayado. Sokka estaria orgulloso si la viera, penso de inmediato cuando golpeo a uno en las piernas para luego colgarse de este terminando en el piso.
Golpearon la puerta abriendola y de inmediato vieron a Aang el cual se encontraba nervioso, Zuko rompio las cadenas que sostenian los brazos del mestro aire liberandolo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible string ~Zuko
Fanfiction✧*。Hay una vieja leyenda que dice que existe un hilo invisible que nos une a nuestra alma gemela y amor de vida, pero que pasaría si este hilo te une a una de tus peores enemigos. Alina maestra agua control del Sur y Zuko príncipe y maestro fuego...