Habían llegado a la embarcación de aquel príncipe, pero para Alina todo era desconocido. Veía a las personas a su alrededor sin reconocer ningún rostro más que el de el general Iroh y Zuko.
-¿Como estás? - preguntó el chico cuando llegó a dónde ella estaba, se encontraba viendo el mar y la lejanía del sol al amanecer.
-Bien, y tú? - respondió ella mientras lo miraba.
-Mejor ahora que te ví - respondió él haciendo que la rubia se sonrojara, Alina levantó su mano hacia sus mejillas rosando levemente aquella cicatriz haciendo que el muchacho cerrará los ojos por inercia.
-Te vez tan lindo cuando estás así - declaró la chica, haciendo esté sonriera.
- ¿Con los ojos cerrados ? - preguntó él con burla.
-Tranquilo - respondió ella mientras le dejaba un beso en la mejilla. - Te vez lindo cuando parece que no quieres matar a alguien.
- Que gratificante - le dijo él mientras veía como reía ella ante aquella respuesta. - ¿Parece que siempre matar a alguien ? - preguntó Zuko desconcertado haciendo reír más a la rubia
El chico solo sonrió, le gustaba ver a aquella rubia reír y más cuando sabía que él había logrado eso. Amaba hacer reír a Alina, su risa se convertiría en su sonido favorito.
No podía evitar enamorarse cada vez más de aquella rubia que le quitaba los suspiros ante cualquier cosa mínima, para él, ella era perfecta.
-Deseo que me entrenes - le dijo derrepente ella cuándo dejó de reír.
-¿Ahora? - preguntó él desconcertado
-Que mejor lugar para entrenar a una maestrs agua que rodeada de agua - respondió ella con obviedad, estaban rodeados de agua y era buen momento.
-Solo sé hacer fuego control, no sé nada sobre ustedes. - respondió él - Pero podríamos intentarlo, ¡Teniente Jee! - gritó él derrepente, vió como de inmediato un joven apareció.
-¿Que desea príncipe ? - preguntó Jee.
-Traiga a tres de sus mejores guerreros, la princesa necesita entrenar - informó este.
-Mi príncipe, pero los maestros agua no entrenan como nosotros - comentó este.
-¿Acaso pedí tu opinión? Hazme caso - ordenó él, vió como el chico se disculpaba para luego retirarse.
-Eres un idiota - reclamó ella cuando Jee se fue. - Y no soy una princesa.
- Pensé que ya habíamos cambiado de apodo - dijo este sin entender la situación. - Y si lo eres, estás conmigo por ende eres una princesa.
- Él solo trataba de ayudar, no debiste tratarlo así - comentó ella con enojo, ignorando lo último - Disculpate.
-Nunca hago eso- respondió este con sinceridad.
-Yo no me enamoro de idiotas y acá estoy, para todo hay primera vez - informó ella.
- ¿Así que estás enamorada de mí? - pregunto Zuko con picardía.
- ¿Así que aceptas que eres un idiota ? Es bueno saberlo - respondió ella.
-No lo soy - le dijo él.
-Solo los idiotas no se disculpan - comentó ella, mientras la miraba seriamente.
-Bien. Me disculpare- informó Zuko mientras se daba por vencido, aquella chica si que sabía persuadirlo.
- Me gusta escuchar eso - respondió Alina triunfante mientras veía al general Jee entrar junto a tres hombres más.
- Mis príncipes, aquí les traigo a los mejores - informó Jee mientras hacía una revenrencia.
ESTÁS LEYENDO
Invisible string ~Zuko
Fanfiction✧*。Hay una vieja leyenda que dice que existe un hilo invisible que nos une a nuestra alma gemela y amor de vida, pero que pasaría si este hilo te une a una de tus peores enemigos. Alina maestra agua control del Sur y Zuko príncipe y maestro fuego...