8

1.6K 197 27
                                    

¿Donde está mí hermana ? - preguntó Sokka cuando ayudó a Aang con el rey, no veía a su hermana por ninguna parte.

-Sigue en las celdas - respondió él avatar.

-¡¿Como que no está?!  -  gritó Sokka desesperado.

-Un guardia dice que otro guardia la llevo - informó el rey.

-Solo pudo ser la nación del fuego - declaró Aang.

-¡Necesitamos encontrar a Alina!- ordenó Sokka gritando desesperado. A su hermana la habían secuestrado y solo los espíritus sabían que horrores podría estar pasando.

✧✧✧

La estaba besándo. Sentía los cálidos labios de aquel muchacho sobre los suyos y luego de un tiempo la chica también siguió el beso intensificadolo.

Sintio cómo Zuko apretaba más el agarre de su cintura mientras la besaba con dulzura y necesidad a la vez. La rubia por su parte se sentía en el cielo, no sabía cómo habían llegado a ese punto, pero estaba más que satisfecha por eso.

-Debemos ir por mí tío - comentó Zuko mientras se separaban de la rubia para dejarle un beso en la frente.

La rubia volvió en si ante esto, pero se sentía como boba, no sabía el porque se había restringido de aquel sabor entre sus labios por tanto tiempo, pero ahora que lo había probado no deseaba parar nunca. Después de todo ambos estaban destinados y de una u otra manera iban a acabar juntos.

Ambos muchachos comenzaron a caminar mientras guardaban silencio, no era uno incómodo más bien uno reconfortante.

Alina comenzaba a pensar en sus hermanos, sabía que sus hermanos y Aang podrían estar buscándola. Sokka  estaría como loco buscándola.

-Estamos cerca - declaró Zuko cuando recogió una pequeña estatuilla en forma de moneda, la rubia solo asintió.

-Lo que pasó hace rato - comenzó a decir Alina avergonzada.

-¿No te gustó ? - preguntó el chico con cierta decepción.

-¡No! No fue eso - respondió rápido la rubia mientras se sonrojaba, aquel beso había sido sobrepasado cualquier tipo de expectativa que tenía Alina para su primer beso con aquel príncipe

-¿Te incómodo? - preguntó él con temor.

-No es nada de eso - respondió ella,vió como aquel príncipe se tranquilizaba ante su respuesta.

-¿Entonces?

-Como tú me dijiste, estamos unidos - comentó Alina bajo la atenta mirada del chico. -Los espíritus nos unieron y no sé lo que nos prepara el futuro, pero quiero saber si puedo confiar en ti. Cómo amigo.

-Yo no beso a mis amigas - respondió él seco, ¿acaso ella quería que solo fueran amigos?

-No me refiero a eso - comenzó a explicar ella. - Quiero confiar en ti, empezar a conocernos.

-Ya nos conocemos, soy Zuko príncipe heredero de la nación del fuego y tu eres Alina de la tribu agua del Sur - le dijo él con obviedad.

-Me refiero a conocernos más que solo eso, esos solo son títulos, pero quien eres tú? - preguntó ella, confundiendo al chico.- Quiero conocer a Zuko, no al príncipe heredero. Conocer tu esencia no tus títulos.

- Si eso deseas te lo cederé - respondió él mientras le sonreía, pero antes que la rubia pudiera decir algo fue jalado por el chico para agacharse.

Invisible string ~ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora