6

1.5K 184 16
                                    

-¿Omashu?- preguntó Iroh

-Mis fuentes dicen que  un maestro aire fue visto ahi- informó Zhao.

-Es territorio enemigo- dijo Zuko suspirando frustrado.

-No se preocupe, podemos entrar si conocemos a las personas correctas y por suerte si las conozco- comunico el comandante ---Enviare a dos de mis hombres para confirmar si la informacion es correcta, pueden entrar y salir antes

-No- dijo Zuko interrumpiendo. -Iremos mi tio Iroh y yo, nadie mas.

-Como quiera, pero confio en que entiende el peligro- advirtio el comandante - Si algo pasa en Omashu nadie podra ayudarlos

-El principe y yo estaremos bien- comunico su tio- Sabemos lo que es estar solos.

-Es detestable- dijo Zuko cuando vio como el comandante se iba- Como sea, vamos por Alina. Vamos por mi novia.

✧✧✧

-No soy su novia - respondió Alina por tercera vez cuando Katara le pregunto. Ambas hermanas se encontraban entrenando cuando salio aquel tema-Lo que sea que paso ese dia no volvera a pasar. 

Pero la atencion de ambas muchachas cambio derrepente cuando vieron como el mecanicista salia para entregar algo a alguien, Alina sintio como era jalada por alguien y cuando volteo a ver vio a aquel chico que los habia ayudado a entrar.

-¿Que estas haciendo?- pregunto Katara, pero fue callada por el azabache para seguir viendo la escena.

-Espias de la nación del fuego- explico el cuando ambas hermanas  vieron que aquel pergamino que era entregado por el mecanicista era quemado.

-Eso significa que el mecanicista es un...

-Traidor- interrumpio aquel chico a Katara.-Vengan- pidio el siendo seguido de inmediato por Katara haciendo a Alina bufar para comenzar a seguir a su hermano. 

Estaban siguiendo a aquel maestro fuego, Zuko estaria por ahi se preguntaba Alina.

-Trabaja para la nacion del fuego construyendo aparados y vendiendo secretos - explico el chico mientras miraban al maestro fruego.

-Sokka y Aang, debemos ir - dijo preocupada Alina para comenzar a parase junto a su hermana, su hermano y amigo podian estar en peligro.

-Ellos estaran bien, linda- dijo el chico mientras las detenia.-El mecanicista es cobarde, no les hara nada, pero el tipo con el que esta.

-Soy Alina- recordo la rubia.

-¿Disculpa?-pregunto desconcertado el chico

-Mi nombre es Alina, no linda.- le aclaro ella mientras lo miraba seria.

-Mi querida Alina-le dijo el, haciendo que Alina rodara los ojos. Vio como el chico comenzaba a quitarse la tunica para dejar ver una especie de armadura y sacar un par de espadas.

-¿Quien eres tu ?- pregunto Katara al ver esto.

-Me llaman Jet- se presento el, para comenzar a ir tras el maestro fuego siendo seguido  por ambas hermanas.

-Su persecucion es tan torpe que temi que no me alcanzaran - dijo dandoles frente el maestro fuego.

-Tienes demasiadas agallas estando solo- comento Jet mientras se preparaba para pelear, ante esto ambas hermanas se miraron. 

- Quién dijo que estoy solo- preguntó el maetro fuego, mientras los muchachos veian como salian dos personas mas, para comenzar a atacar. Ambas muchachas comenzaron a hacer agua control para atacar a los maestros fuego dejandolos tirados en el suelo, Alina vio como Katara ayudaba a pararse a Jet.

Invisible string ~ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora