Muchas veces tratamos de proteger a los que amamos de todo para que no salgan lastimados, pero hay veces que olvidamos protegerlos de nosotros mismos y cuando nos damos cuenta del daño que hemos causado ya es tarde
✧
Comenzó a levantarse tratando de encontrar a Zuko, pero fue en vano, el ya no estaba ahi. La habia abandonado.
Antes que pudiera pensar en algo mas sintio como alguien la abrazaba aferrandose a ella.
-Te extrañe - le dijo el muchacho mientras la abrazaba mas fuerte.
-Yo tambien hermano- respondió la rubia mientras se separaba levemente.
-Alina- escucho decir a Katara para luego ver como la chica repetia el acto de su hermano, la rubia sonrio ante esto.-Te extrañe, no sabes lo dificil que es soportar a Sokka sola.
Alina solto una leve carcajada al ver como Sokka soltaba quejas ofendido por lo antes dicho.
-Ya, pero en serio te extrañamos Alina- informo Aang.-No vuelvas a irte.- pidio el niño.
-No lo hare - prometió esta de inmediato.
-Tenemos que irnos- comento Katara interrumpiendo el momento.-El norte espera.
-Linda ropa - comento Sokka mientras subian sobre Appa, cuando por fin se percato de la ropa que llevaba su hermana. Alina solo sonrio algo avergonzada al ver los colores de su ropa, rojo y negro, los colores de la nacion del fuego. Los colores de él -Debes cambiarte antes de llegar al norte.
-Deseo quedarme asi hermano- respondio ella, sorprendiendo a Sokka- Por favor
Este solo la miro a los ojos fijamente y luego de unos segundo lo supo. Antes que Alina pudiera decir algo mas, Sokka la habia abrazado, haciendo que esta comenzara a llorar sobre su hombro.
-Me abandonó, prometió que se quedaria conmigo - declaro entre lloriqueos su hermana mientras lo abrazaba mas fuerte.
Era algo mas que la ropa o sus colores, para ella significaba un recuerdo de aquel principe que habia llegado a su vida y ya no estaba con ella. La ropa era lo único que le quedaba y la rubia se estaba aferrando a eso.
-Todo estara bien luna de mi vida, estoy aca y no ire- prometio su hermano en forma de consolarla, no sabia lo que habia pasado con Zuko, lo unico que sabia que iba a matarlo por herir a su dulce hermana.
✧✧
-¿Dónde esta nuestra princesa?, mi pricipe - preguntó Jee desconcertado cuando este llego al barco solo, Zuko guardo silencio para comenzar a dirigirse hacia su cuarto siendo seguido por su tio.
Zuko nunca habia pensado antes que habia algo peor a la muerte, pero cuando tuvo que dormir a Alina y dejarla ir lo descubrio. Habia dejado ir a su alma gemela y amor de su vida, se sentia perdido.
-La dejaste ir no es asi- comento su tio mientras lo veia, comprendiendo la situacion.- Zuko
-Tenia que hacerlo - respondió este perdido en sus pensamientos- No podia protegerla.
-Sobrino
-No - interrumpió Zuko antes que pudiera decir algo mas- Es lo mejor para ella.
- Tú eres lo mejor para ella- comento su tio.
-Si hubiese sido lo mejor la hubiese podido cuidar, solo soy un mediocre, por eso el rey me exilio - declaro este mientras sentia como bajaban lagrimas por sus mejillas.- Ella no me necesita
-Si lo hace y tú a ella- informo Iroh- Más de lo que piensas. Amar también es luchar mí príncipe. Ella te ama.
Fue hacia su tio para abrazarlo, sorprendiendo a Iroh pero resiviendo gustoso esto. Necesitaba que alguien lo consolara.
- No podia quedarse a mi lado, no podia protegerla padre - susurro el principe mientras se aferraba a Iroh llorando.- No quiero que muera por mi culpa.
-Aveces debemos dejar ir a quien amamos solo por el bien de estos hijo- respondio Iroh tratando de tranquilizarlo.
-Solo quiero ser suficiente - pidió el principe llorando aun mas.
-Ya lo eres hijo mio- declaro Iroh, le dolia ver como aquel joven principe lloraba desconsolado- Todo estara bien, va a pasar. Siempre pasa.
Holaa, se que he estado desaparecida, pero en mí defensa la universidad me mata😿.
Espero les guste, es algo corto pero se hace lo que se puede con el poco tiempo que tengo actualmente.
ESTÁS LEYENDO
Invisible string ~Zuko
Fanfiction✧*。Hay una vieja leyenda que dice que existe un hilo invisible que nos une a nuestra alma gemela y amor de vida, pero que pasaría si este hilo te une a una de tus peores enemigos. Alina maestra agua control del Sur y Zuko príncipe y maestro fuego...