Nadie iba a mentir, tu audición no había salido bien. No para los estándares esperados.
Tal vez solo el baile que presentaste se salvaba, no era 100% excelente, pero era pasable.
Pero tu voz al cantar... no lo es.
Sin duda es un rotundo no para la agencia. Pero a diferencia tuya, el chico de cabello verde sin duda tiene potencial, con un empujón de su parte él sería mucho más en la industria.
Lástima que él no aceptaría si su novia tampoco era aceptada.
—Entiende joven, usted tiene potencial aquí, su baile es impecable y su voz... aún hay trabajo por hacer, pero con unas clases todo se resuelve. A diferencia de ella— el productor señaló a la monteregiana que esta sentada en una esquina, mirando las flores de plástico. —Ella está muy por debajo de lo que aceptamos, no podemos correr el riesgo de empeñarnos en ella y al final no salga bien. Entienda, solo podremos aceptarlo a usted.
El joven frunció los labios, no le gustaba aquellos términos en su novia. Miró hacía donde estaba, simplemente sentada mirando esas flores falsas, pero aún así se veía tan pacífica y con esperanza de ser aceptada.
Él está seguro de que su cara mia estaba ilusionada, después de todo ella fue quien quería ser una famosa cantante, junto a él. Ambos desde la secundaria empezaron con el sueño de ser un dúo de cantantes, serían los más famosos en todo Mount Rageous.
Veneer vio su empeño, su esfuerzo, todo lo que trabajo para poder cantar, pero aún así no avanzaba en todo ese progreso. Él no entendía el porqué ¿Por qué ella no podía mejorar en su canto? Fue él quien la vio día y noche practicando sin descanso para poder dar una buena presentación.
Pero no había avance, aquello frustraba siempre a su novia, pero él siempre estaba apoyándola y asegurando que algún día su canto mejoraría.
El día de la audición llegó para ellos en "Mount Rageous Records", la agencia más grande de estrellas en toda su raza. Fue ella quien los inscribió a ambos, ella quien organizó que canción cantarían y bailarían como el dueto que querían ser.
Pero ahora, la oportunidad estaba siendo presentada solo a él. Los productores le ofrecieron a otra chica como dueto si así lo deseaba, pero su novia no.
Veneer esta frustrado en todo el sentido de la palabra ¡Es la oportunidad de su vida! Puede que haya querido incursionar en esa industria por el deseo de su novia, pero ahora que se ha adentrado más en ese mundo, simplemente ya no lo podía dejar.
¡La música es algo que realmente terminó siendo su pasión! Mucho más de lo que creyó. Puede que de niño haya tenido algunos pequeños papeles en obras escolares, sus maestras siempre halagaban el talento natural que tiene.
Talento natural...
Algo que él posee pero su novia no.
¿Ella se enojaría si acepta el trato?
***
—¿Y? ¿Qué dijeron?— Preguntaste algo preocupada cuando tu novio se acercó a ti abatido.
Se veía decaído, eso fue algo que también te hizo estar así.
—No fuimos aceptados ¿Verdad?— preguntaste con tristeza, pero luego te acercaste y abrazaste a Veneer, acariciando su cabello como a él le gusta. —Esta bien, podemos intentarlo en otra ocasión. Admito que aún nos falta para llegar al nivel que de seguro ellos quieren, estaremos bien.
Al abrazarlo no notaste la mirada desanimada que poseía en su rostro pálido, la tristeza es obvia en toda su expresión.
—____... yo— se mordió el labio, te abrazo con fuerza y acuno tu cabeza, su rostro se enterró en tu hombro, tratando de no mirarte a los ojos. —Yo... sí fui aceptado.
La sorpresa no se te hizo esperar, querías alejarte del abrazo y ver sus ojos celestes, pero él se aferró a ti y se negaba a ver tus ojos.
No podía, sentía que te estaba traicionando.
—Tú... ¿Aceptaste?— él siguió abrazándote, evitando tu mirada. Aquello fue lo que te confirmó eso, Veneer aceptó. —Veneer, se suponía que haríamos esto juntos ¿Po-Por qué?
No respondió, solo un débil susurro de disculpa salió de sus labios.
Fue la mayor traición que tu novio pudo haber hecho en toda su relación, se suponía que esto era de los dos, no sólo de Veneer.
***
—Le seré sincero señorita, su baile podría mejorar con un poco de práctica y podríamos considerar darle un puesto como bailarina de apoyo. Pero ¿Cantante? Ni de chiste, esta muy lejos para eso.
Miraste con una punzada de dolor al productor. Después de esa conversación con Veneer decidiste ir tú misma a saber porque solo él fue aceptado y tú no.
—¿Y que hay de Veneer? Sé que es un excelente bailarín, pero nos falta práctica en el canto, solo... solo necesito una oportunidad para demostrar que puedo ser más ¡Prometo dar mi mayor esfuerzo y aprovechar las clases de canto si me dan la oportunidad!
Él negó, dejó unos papeles encima de la mesa y se sentó.
—Escucha niña, no eres la primera en venir pidiendo eso. Nuestra productora no es famosa por basarse en las promesas, necesitamos hechos; tu noviecito tiene la actitud y él con unas clases estará en la cima, a diferencia tuya, que necesitas más de unas simples clases.
—Por favor, necesito la oportunidad, verá que-
Un fuerte golpe contra la mesa se escuchó, el productor se veía molesto ahora.
—No, ya no hay más que decir. Tu novio ya ha aceptado el trato y no nos importa tu opinión sin talento— acomodó los papeles, botando algunos a la basura y otros guardando. —Si tanto crees merecer estar aquí, tenemos otras audiciones en un mes. Veremos si eres capaz de llegar a la cima, aunque lo dudo.
Al salir de ahí solo te fuiste directo a tu casa, con el corazón destrozado y tus sueños rotos.
ESTÁS LEYENDO
Mary on a Cross || Veneer x Lectora
FanfictionVeneer y tú son la pareja de cantantes más famosa últimamente en Mount Rageous, más allá de ser un provocativo dueto de cantantes, también son pareja en el sentido romántico. ¿Qué esconden para su gran éxito? •Veneer x Fem!Lectora. •Trolls 3: Band...