Soltaste un suspiro cuando se terminó de grabar la canción, ahora solo era cuestión de horas para que pase por el proceso de producción y post-producción, luego su nueva canción sería lanzada justo antes de la entrevista programada.
Sabían que sería un éxito rotundo.
Saliste del estudio de grabación con un suspiro, Veneer detrás tuyo mientras ordenaba que les trajeran unas bebidas a los dos. Ambos estaban tranquilos y felices después de la grabación de la nueva canción, sonreías mientras caminabas para descansar un momento y luego irte con Veneer a casa.
Se habían tomado solo unos cuantos días para escribir la letra de su nueva canción, no se necesito pensar mucho ya que literalmente la letra trata sobre su relación, de como se sienten uno con el otro, incluso en el mismo videoclip que grabaron hace solo pocos días tenía un beso de ustedes al final.
Aquel beso era algo que Veneer quería agregar ya que la canción era íntima sobre ellos, aunque no estabas muy segura al inicio sabías que si se besaban sus fans se volverían locos al ver finalmente un beso público entre ustedes.
Todos saben que son pareja, literalmente se promocionaron como eso desde el principio, pero nunca habían mostrado más allá de abrazos para fotos, nunca se habían besado ni la mejilla en público ni nada así. Un beso finalmente mostrado en pantallas los convertiría en tendencia rápidamente.
Se sentaron en unos sillones de la productora mientras esperaban sus bebidas, agarraste tu celular y revisaste tus redes sociales, Veneer puso su brazo alrededor de tus hombros mientras Crispina aparecía a dictarles las propuestas que tenían y necesitaba su aprobación para ver si aceptar o no.
—Una sesión de fotos para promocionar su imagen como pareja y-
—No necesito escuchar más, acéptalo.— Dijo Veneer agitando la mano, mientras sonreía como niño cuando finalmente les trajeron sus bebidas.
Crispina asintió, anotando con un check o equis dependiendo de lo que ellos acepten o no.
—Bien, siguiente, el manager de otra cantante a solicitado la posibilidad de una colabo-
—Ni termines esa propuesta— dijiste, tomando un sorbo de tu bebida. —Mi mon cher y yo no necesitamos colaboración ¿Verdad, Venie?
Miraste a Veneer, solo para hacer un ceño fruncido al ver a este jugando con las burbujas de su bebida, soltando un bufido y el diste un manotazo en su hombro, sorprendiendo a este.
—¡Ay! ¿Por qué me..— ni siquiera terminó al verte mirándolo con un puchero y ligera frustración, él tragó y soltó una risa nerviosa. —Su-Supongo que no escuché algo ¿No?
Soltaste un suspiro negando, te veías frustrada y eso hizo que Veneer te ponga ojos de cachorrito mientras descansaba su mentón sobre tu hombro, una forma de mostrarse arrepentido.
Crispina vio la interacción entre ustedes, el trapo naranja sentía algo de incomodidad al sentirse como la tercera rueda de sus propios jefes. Ella simplemente esperó, después de todo la última vez que interrumpió un momento suyo, casi sale arrancada de los pelos por ti.
Así que, después de tu enojo -obviamente fingido- dejaste que Crispina siguiera listando las propuestas, algo que ella agradeció.
***
Caminaste saliendo del salón de clases, soltaste un suspiro después de un día agotador de exámenes, pero finalmente habían terminado y podrías tener tiempo para ti misma.
Eso significaba echarse en cama y ver películas o series todo el día, siempre es un buen plan para las vacaciones. Te estiraste mientras escuchabas los parloteos de los al rededores, lo único que deseabas en ese momento era irte a casa y ya.
ESTÁS LEYENDO
Mary on a Cross || Veneer x Lectora
FanfictionVeneer y tú son la pareja de cantantes más famosa últimamente en Mount Rageous, más allá de ser un provocativo dueto de cantantes, también son pareja en el sentido romántico. ¿Qué esconden para su gran éxito? •Veneer x Fem!Lectora. •Trolls 3: Band...