When we disco

145 12 7
                                    

Estabas cantando en una disco, un micrófono en frente tuyo mientras hacías un espectáculo para todos los que estaban allí. Mientras, un peliverde caminaba en el mar de la multitud, su mirada fija en ti al reconocer tu hermoso rostro de hacía años que no veía.

Seguías cantando, ni siquiera te habías fijado en el chico de ojos azules que te miraba con añoranza y anhelo. Hasta que de improvisto se subió al escenario donde estabas, causando un shock en ti al reconocer el rostro del chico que hacía una década no veías.

En aquella misma disco.

Te acercaste a él como si el tiempo no hubiese pasado para ni uno de los dos. Tu mano acaricio su mejilla mientras se veían a los ojos.

—Do you remember baby?

De repente el ambiente cambió, ambos empezaron a bailar en la disco con otras seis parejas al rededor imitando el baile de ustedes. Sonreías con coquetería y cariño al chico peliverde, este de igual forma lo hacía contigo.

Hasta que de la nada, interrumpiendo el momento de reencuentro entre ustedes, un hombre te agarró del brazo y otros dos agarraron al peliverde para alejarlo de ti. Estabas mortificada, una vez más te iban a separar de él.

Veías como él fue arrastrado hasta fuera de la disco. Pero esta vez ya no ibas a dejarlo ir, ya no. Así que, con coraje, te alejaste del agarre del hombre y corriste hacía fuera de la disco para encontrar al chico entre la basura, su mirada iluminándose al verte acercarte a él.

Le ofreces la mano, que sin dudar él acepto sonriendo mientras lo levantabas. Y así, ambos salieron corriendo felizmente de ese callejón. 

Cuando llegaron a una zona principal, había gente esperando, pero para todo final de algo.

Un baile.

—¡Y corte! Buena toma ¡Buen trabajo a todos!

Suspiraste algo cansada pero satisfecha ante eso, Veneer también se veía aliviado después de todas las tomas para el video musical que pronto lanzarían. 

Desde que se enteraron que fueron nominados al premio Lifer, estuviste como loca escribiendo canciones junto a tu novio y pidiéndole que inventará más bailes para cada canción, todo mientras pensabas en que canción debían cantar para la premiación.

Mientras caminabas para retirarte junto a tu novio escuchabas a Crispina hablando con los productores para cumplir las demandas de ustedes en el video musical, pues este debía ser perfecto, como los anteriores.

Suspiraste mientras entrabas a la limusina junto a Veneer, quien tomaba una limonada después de todo el trabajo para el MV que se lanzaría en dos días como máximo. Este sería el MV más rápido que sacarían después de uno. Estaban teniendo una racha.

Cerraste los ojos y te recostaste sobre el hombro de tu novio, quien navegaba en su celular viendo las tendencias de moda del día y habiendo terminado la limonada; pero al sentir tu cabeza sobre su hombro, sonrió con cansancio y también recostó su cabeza sobre la tuya, aún mirando su celular.

—Bien, con la presentación del Ragedome cerca, creo que estaría bien que hagan ensayos generales para aquello.— Dijo ella, algo nerviosa de sus reacciones.

Sólo bostezaste, así que Veneer contestó por ti. —Es un sí. Finalmente tuviste una buena idea Crispante.

—Am... es Crispina.

—Crispis, Cristante, lo que sea— dijo él sin mucho interés, aún revisando su celular. Hasta que escuchó tu suave murmullo, pero como él tiene oídos sensibles cuando se trata de ti, entendió lo que quisiste decir. —Mi querida cara mia quiere que prepares una lista de propuestas de canciones para la presentación. Usa las propuestas de canciones que aún no hemos lanzado, debemos ser... ¿Qué dijiste cariño?

Mary on a Cross || Veneer x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora