†CAPÍTULO 06†

1.4K 43 4
                                    

Tomo el pomo de la puerta para salir del cuarto de los niños—que ya se encuentran durmiendo—abro la puerta y ahogo un grito al verlo parado frente a mí con los brazos cruzados sobre el pecho,me mira con tanta seriedad que el miedo comienza a apoderarse de todo mí cuerpo,respiro y aprieto mis manos en un puño intentando controlarme.

—Camina.—me ordena moviendo la cabeza en dirección a la habitación y trago saliva cerrando la puerta detrás mío,con nerviosismo comienzo a caminar hacia la habitación con el siguiéndome por detrás.

Al llegar abro la puerta y entro hasta quedar parada en medio de la habitación, mirando hacia la pared dándole la espalda,lo escucho entrar y después cerrar la puerta con seguro haciendo que mí corazón comience a latir rápidamente.

Tengo miedo

Damián

—Hoy has roto varias reglas,Maddie.—le informo con voz ronca luego de cerrar la puerta con seguro,ella está de espaldas a mí y me contengo para no explotar y matarla en un ataque de ira.—Ahora mismo tengo ganas tirarte a esa cama y ahorcartarte un buen rato,hasta que aprendas de nuevo que no puedes romper las reglas de esta casa.

Se gira lentamente para verme,está a solo unos pasos de mí,la observo y noto que ya no lleva puesto el vestido floreado de hace rato,ahora trae una remera celeste y un pantalón de dormir a cuadros.Su ropa desaparecera por completo en unos minutos,al igual que la mía.

Lo voy a disfrutar tanto

—No quise hacerte enojar y mucho menos romper las reglas,pero le gritaste a mí hijo asustandolo y también a sus hermanos,Damián.—habla con firmeza luego de unos segundos y la veo flaquear ante la mirada feroz que le doy.—S-sabes la razón por la que Ethan t-te tiene miedo,además el no habla mucho,apenas y nos dice algunas palabras.

Termina de hablar y me acerco lentamente hasta quedar a centímetros de ella,suelta un quejido de dolor cuando la tomo con fuerza del cabello y lo tironeo hacia atrás,dejándola inmóvil y expuesta a mi.

—¿Me estás echando la culpa,Maddison?, porque recuerda que si ese niño no habla,es por culpa.—aclaro con enojo, acercando más mi rostro al suyo y tironeo su cabello aún más fuerte haciéndola soltar un gemido de dolor.

—N-no es cierto,la culpa es de... —no dejo que termine la frase y mi puño golpea con fuerza su rostro,provocando que casi caiga al piso.Sus ojos se llenan de lágrimas,tornándose llorosos y veo su labio sangrando por el golpe.

—Es mejor que cierres esa boquita,cariño.Primero voy a castigarte como se debe y después vamos a divertirnos un poco¿Que te parece,eh?.—pregunto con malicia soltando su cabello y me alejo para ir hacia el armario,lo abro y comienzo a buscar algo allí dentro.—¿Recuerdas los viejos tiempos Maddie,cuando tenía que castigarte muy seguido?.Últimamente estás comportándote muy mal y no lo entiendo,creí que habíamos avanzado en estos últimos años,mí amor.

Hablo aún buscando en el armario y sonrío satisfecho cuando encuentro lo que buscaba,saco el objeto del armario y volteo para verla,esta temblando y lágrimas se deslizan por su rostro cuando escucha el tintineo metálico sonar.Me acerco y ella niega con la cabeza al ver el cinturón de cuero negro en mí mano.

No la golpeo con esto desde hace mucho tiempo

—No pongas esa cara Maddie,esto te lo has buscado tu sola.—aclaro frunciendo las cejas parándome frente a ella.—Quítate la ropa y hazlo rápido, sabes que no me gusta esperar.

Le ordeno con enojo y comienza a quitarse todo,quedando solo en ropa interior.Recorro su cuerpo de arriba abajo y muerdo mi labio con deseo,noto como intenta no cubrirse con las manos ante mí mirada porque sabe que si lo hace voy a enojarme aún más.

PRISIONERA DE SU OBSESIÓN [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora